que modelo tengo y si lleva rueda repuesto de serie

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola a todos los foreros, gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir de ustedes.
Ya tengo mi H Tucson 25 aniversario, de gasolina. Tengo una duda, y es saber si mi modelo trae o no trae rueda de repuesto( me han dado el Kit).
En la factura pone Hyundai Tucson 5p GDI 1.6 131 CV BD 4X2 ., en el seguro pone lo de KLASS NAV
En autorización provisional de circulación pone: Tucson ix35 , con 11,61 CVF; Cilindrada 159a.0
datos técnicos: TLE VARIANTE F5P31 versión M64ZZ1, y entre otros datos CO2 147.000
Cuando busco en la pagina de Hyundai en gasolina hay varios MODELOS, pero sinceramente no se cual es el mio.
Leyendo la Ficha técnica del Hyundai Tucson Tucson 1.6 GDI BD Klass Nav 4x2 131 de la web de autocasion dice "Rueda de repuesto del mismo tamaño/diseño que las del vehículo" de Serie.

Hace dos días que recogi el coche, puedo reclamarle la rueda ( si procede)

Si necesitais otros datos encantado de darlo
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo he pactado con el vendedor 5 ruedas iguals, no sé si llevaba una o otra, saludos
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
muchas gracias, yo no sabia nada, pero quiero saber si de _Serie lo trae o no, porque sabiendo a ciencia cierta puedo reclamarlo,
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
muchas gracias, misma respuesta me dieron a mi, pensé que podría ser que te dan un buen precio para que lo compres allí, pero luego viene la sorpresa de la rueda.
has mirado la pregunta que hice sobre que modelo tengo de Tucson, podría ser el KLASS ( en seguro pone eso)
que modelo tengo y si lleva rueda repuesto de serie
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
muchas gracias, misma respuesta me dieron a mi, pensé que podría ser que te dan un buen precio para que lo compres allí, pero luego viene la sorpresa de la rueda.
has mirado la pregunta que hice sobre que modelo tengo de Tucson, podría ser el KLASS ( en seguro pone eso)
que modelo tengo y si lleva rueda repuesto de serie
creo que si, que es un klass y el tuyo no lleva sensores delanteros.
Edito: es un klass con navegador, viendo tu foto del perfil tienes las manetas de las puertas del color del coche y antena de aleta de tiburón, asi que es un klass nav que luego creo que paso a llamarse 25 aniversario, aun asi el GDI no lleva rueda, yo tengo el tecno y tampoco la traía, ningún GDI lleva rueda ni techo de cristal
 
Última edición:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los motores GDI no llevan rueda ni tampoco se les puede poner el techo, da lo mismo la versión, esence, klass, klass nav (25A), tecno, ninguno lleva la rueda por el motor que tienen, yo compre una en el foro.
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Pues muchas gracias, muy amable por tu respuesta. sigo investigando otros temas; ruedas
 

Antonio1987

Forero Activo
El.mio de de gasolina tampoko trae rueda de repuesto.yo le cambie las llantas y me quede con una de repuesto de las antiguas.

Aun tengo 2 rueda y llanta 215/70 r16 por si le interesa a alguien en tener rueda de repuesto.un saludo
 
Última edición por un moderador:

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Gracias, ya recogi una de 225/16r/17 que igual a las k tiene puedta
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Gracias, ya recogi una de 225/16r/17 que igual a las k tiene puedta
Donde la recogiste?
Yo despues de discutir con el comercial amenazando de no llevarme el coche,(llegue incluso a dejarle las llaves del coche en la mesa y pedirle el coche que entregue) me dio la rueda de repuesto con su llanta,aunque aun no lo recogi espero no pase nada hasta entonces
 
Última edición:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos los foreros, gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir de ustedes.
Ya tengo mi H Tucson 25 aniversario, de gasolina. Tengo una duda, y es saber si mi modelo trae o no trae rueda de repuesto( me han dado el Kit).
En la factura pone Hyundai Tucson 5p GDI 1.6 131 CV BD 4X2 ., en el seguro pone lo de KLASS NAV
En autorización provisional de circulación pone: Tucson ix35 , con 11,61 CVF; Cilindrada 159a.0
datos técnicos: TLE VARIANTE F5P31 versión M64ZZ1, y entre otros datos CO2 147.000
Cuando busco en la pagina de Hyundai en gasolina hay varios MODELOS, pero sinceramente no se cual es el mio.
Leyendo la Ficha técnica del Hyundai Tucson Tucson 1.6 GDI BD Klass Nav 4x2 131 de la web de autocasion dice "Rueda de repuesto del mismo tamaño/diseño que las del vehículo" de Serie.

Hace dos días que recogi el coche, puedo reclamarle la rueda ( si procede)

Si necesitais otros datos encantado de darlo
Hola, a tu pregunta. Yo también ayer he llevado mi tucson del conce., pero es seminuevo, en su pagina de internet es un Tucson Klass 1,7CDRI sin naveg., pero como tu dices en el documento provisional de circulación que me dieron pone Modelo: TUCSON IX35. Alguien sabe porque ?
P.D y menos mal lleva rueda de repuesto :)!
 
Arriba