Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo funciona TomTom Live cuando conectas el navegador a internet a través del móvil.Es que no me cuadraba pq lo di por resuelto con conectarlo al movil y listo. Se los descarga imagino una vez y ya funcionarán, sinquieres q los actualice pues lo conectas otra vez.
Ejecutables para winCE hay varios por la red, incluso para reproducir vídeos. El problema con nuestro navegador es lograr que el navegador los ejecute. Pinchar un pendrive sin más no funciona.Realmente avisa. Y en Zaragoza. Pero estar conectado al móvil agota los datos tontamente.
En ese foro en que que estoy hace mucho, solucionan muchos de los problemas habituales de los navegadores y realizan ejecutables para despreocuparse totalmente
si estaba bien conectado, podia ver lo del tiempo y esas cosaspero as constado el wufi bien , porque los fijos el mio los marca todos.
no me marca nada, hay que instalar algo en el movil o solo con compartir wifi vale?pero te marca el símbolo de radares en la margen izquierda de la pantalla, porque cuando se activa lo marca.