Como meter radares al navegador

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No me entero, que tiene que ver que sea winCE 6.0, que es lo que pretendéis que consigan los de ese foro.
 

pitete

Forero Activo
JESUS, lo que estamos intentando es saber como METERLE radares a nuestro navegador, sin tener que estar emparejando el móvil y conectarnos a la App ó los servicios de TOMTOM LIVE. Los del otro foro , son gente muy preparada en temas de navegadores, y estamos intentando saber como nos pueden ayudar.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es que no me cuadraba pq lo di por resuelto con conectarlo al movil y listo. Se los descarga imagino una vez y ya funcionarán, sinquieres q los actualice pues lo conectas otra vez.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que no me cuadraba pq lo di por resuelto con conectarlo al movil y listo. Se los descarga imagino una vez y ya funcionarán, sinquieres q los actualice pues lo conectas otra vez.
Sólo funciona TomTom Live cuando conectas el navegador a internet a través del móvil.
Yo sólo digo que nuestro navegador funciona con tarjeta SD y no trae radares en la tarjeta y ésta viene encriptada.
 

pacozaragoza

Forero Novato
Resumiendo...que o vas conectado permanentemente o no te avisa de nada.
Ni radares, ni climatología ni avisos de tráfico?
Además ayer el jefe de Taller de Zaragoza (muy majo y eficiente) me dio que el tema avisos tipo retenciones, accidentes, etc...en ciudades comoZaragoza mal.
Mejor Madrid, Barcelona... las capitales de segunda división vamos mal. ;)
Es así realmente?
Os ha avisado alguna vez de atascos y cosas así?
Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Realmente avisa. Y en Zaragoza. Pero estar conectado al móvil agota los datos tontamente.

En ese foro en que que estoy hace mucho, solucionan muchos de los problemas habituales de los navegadores y realizan ejecutables para despreocuparse totalmente
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tema es que yo en el móvil los tengo actualizados a diario si quiero y en el coche tener que estar haciendo apaños cada dos por tres si lo quieres tener actualizado da pereza. En el móvil con radardroid no consumes datos y puedes llevar la pantalla apaga y te avisa.

Además como alguno de ese foro no tenga el coche o el miso navegador no le veo haciendo nada pq no tendrá interés ni medios para probarlo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Realmente avisa. Y en Zaragoza. Pero estar conectado al móvil agota los datos tontamente.

En ese foro en que que estoy hace mucho, solucionan muchos de los problemas habituales de los navegadores y realizan ejecutables para despreocuparse totalmente
Ejecutables para winCE hay varios por la red, incluso para reproducir vídeos. El problema con nuestro navegador es lograr que el navegador los ejecute. Pinchar un pendrive sin más no funciona.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si sacamos algo!!, que el hardware no creo que sea malo, como he dicho alguna vez.
 

Akkr

Forero Activo
yo estoy perdido con esto de los radares, yo conecto con wifi y en una ruta que hice ayer pase por varios radares y no me avisaba de ninguno, que hago mal?
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero as constado el wufi bien , porque los fijos el mio los marca todos.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo los fijos por los que paso por la autopista me los marca, otra cosas son los moviles.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero te marca el símbolo de radares en la margen izquierda de la pantalla, porque cuando se activa lo marca.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo compartir wifi, y cunado lo reconoce, ya te sale el simbolo de los radares
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es por nada Miky 1208, pero yo no llevo ninguna app de radares en el novil, y los detecta.
 
Arriba