Como meter radares al navegador

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Os estáis liando con este tema, no hay más vuelta de hoja. Compartir la conexión de datos del móvil, al hacerlo el móvil crea una red wifi y desde la opción wifi del navegador conectaros a esa red. Después vamos a las opciones del navegador y deberíamos poder ver las opciones del tiempo, tráfico, etc.
No hay que descargarse nada en el móvil, ya que lo único que hace el móvil es de punto de acceso a internet.

Si no os gusta este sistema, pues ya descargáis esa app de TomTom en el móvil y os avisará aún con la pantalla apagada, no hace falta tenerla abierta.
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
A mi con el wifi me funciona,además,apenas gasta datos,obviamente sólo me ha marcado radares fijos,lo de incidencias de trafico a mi no me ha pasado,supongo que no las habrá habido.
 

pitete

Forero Activo
Sólo funciona TomTom Live cuando conectas el navegador a internet a través del móvil.
Yo sólo digo que nuestro navegador funciona con tarjeta SD y no trae radares en la tarjeta y ésta viene encriptada.
Yo no sé si viene ó no encriptada, Sandrovich, la idea es usar otra tarjeta con otro Navcore , mapas y radares, para ver si el sistema de nuestro navegador lo pilla. Por probar nada se pierde :thumbsup:
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Creo que para que el navegador avise de los radares había que introducir una ruta, o eso me pareció leer más atrás.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que para que el navegador avise de los radares había que introducir una ruta, o eso me pareció leer más atrás.
Lo comenté yo pero no es necesario. Con que el navegador conecte a Internet a través de la red wifi del móvil sería suficiente. Aseguraos de que la red wifi creada esté bien configurada. Verificad que en el navegador aparece el icono de una cámara en el lateral izquierdo. Si no aparece, o es que no hay conexión a Internet o quizá es que no habéis aceptado el acuerdo de licencia del navegador. Algunos concesionarios lo dejan aceptado de antemano.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenos días hace unos días pregunte qué sistema operativo llevaba y me comentasteis que era Windows CE pero me gustaría saber donde se puede ver y que Windows CE es porque yo he sacado la tarjeta y la he hecho una copia pero no veo el modelo y donde se puede ver muchas gracias por todo y un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenos días hace unos días pregunte qué sistema operativo llevaba y me comentasteis que era Windows CE pero me gustaría saber donde se puede ver y que Windows CE es porque yo he sacado la tarjeta y la he hecho una copia pero no veo el modelo y donde se puede ver muchas gracias por todo y un saludo
La tarjeta sólo trae los mapas, nada más. Ahí no vas a encontrar nada relacionado con el sistema operativo.
El navegador es continuista respecto a modelos anteriores de Hyundai y como todos los fabricados por LG, lleva Windows CE.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes Sandrovich gracias por contestar, una idea igual no se puede yo en esto no estoy muy al día pero no se podría meter otro mapa y algún sistema en la tarjeta sd y que arrancara de ahí el GPS, digo esto porque yo tengo un GPS antiguo tom tom xl y con la tarjeta sd funciona todo, yo que pensaba que avanzábamos con GPS integrado veo que hay bastantes carencias, muchas gracias y un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes Sandrovich gracias por contestar, una idea igual no se puede yo en esto no estoy muy al día pero no se podría meter otro mapa y algún sistema en la tarjeta sd y que arrancara de ahí el GPS, digo esto porque yo tengo un GPS antiguo tom tom xl y con la tarjeta sd funciona todo, yo que pensaba que avanzábamos con GPS integrado veo que hay bastantes carencias, muchas gracias y un saludo.
De momento y mientras no se encuentre la forma de ejecutar aplicaciones o salir al sistema del equipo, hablamos de un equipo cerrado sin posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros. La SD sólo incluye mapas que interpreta el navegador instalado en el equipo. No podrías, por ejemplo, meter la SD con mapas de TomTom y esperar que funcionen en nuestro Tucson.
 

Akkr

Forero Activo
De momento y mientras no se encuentre la forma de ejecutar aplicaciones o salir al sistema del equipo, hablamos de un equipo cerrado sin posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros. La SD sólo incluye mapas que interpreta el navegador instalado en el equipo. No podrías, por ejemplo, meter la SD con mapas de TomTom y esperar que funcionen en nuestro Tucson.
Acceso a Windows desde el navegador
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sí gracias :) , lo leí pero me ha pillado de viaje (por cierto 1000 km en dos días y medio y el Tucson va como la seda). En cuanto pueda lo miro y a ver qué posibilidades nos da. Si hay acceso ... hay que mirar por software compilado para mips. Algún reproductor tipo CorePlayer para mips/winCE. Es de pago pero circula por la red versiones para el Veloster.
 

Francisco96

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estariad e lujo poder poner que te suenen los radares sin internet movil hasta los moviles
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Os estáis liando con este tema, no hay más vuelta de hoja. Compartir la conexión de datos del móvil, al hacerlo el móvil crea una red wifi y desde la opción wifi del navegador conectaros a esa red. Después vamos a las opciones del navegador y deberíamos poder ver las opciones del tiempo, tráfico, etc.
No hay que descargarse nada en el móvil, ya que lo único que hace el móvil es de punto de acceso a internet.

Si no os gusta este sistema, pues ya descargáis esa app de TomTom en el móvil y os avisará aún con la pantalla apagada, no hace falta tenerla abierta.
No estoy de acuerdo con que haya que hacer eso compañero. Vale que es la única opción pero no debería ser así en un coche de 30000 pavos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No estoy de acuerdo con que haya que hacer eso compañero. Vale que es la única opción pero no debería ser así en un coche de 30000 pavos.
Deberia existir las dos opciones, es cierto q la mayoria de gente no trastea y no sabria hacerlo, compartiendo wifi siempre actualizado, pero muchas veces se te olvida conectarlo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero al final, para que sirve conectar el wifi, pues yo lo he hecho, y solo te avisa de los radares fijo, de la situación de trafico , na de na, pues esta Semana Santa, muchas retenciones y ninguna información.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero al final, para que sirve conectar el wifi, pues yo lo he hecho, y solo te avisa de los radares fijo, de la situación de trafico , na de na, pues esta Semana Santa, muchas retenciones y ninguna información.
Sí que es cierto que no lo hace a menudo, pero el otro día había una retención en la ruta que le indiqué para navegar y saltó un aviso de tráfico y se me recomendó una ruta alternativa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No estoy de acuerdo con que haya que hacer eso compañero. Vale que es la única opción pero no debería ser así en un coche de 30000 pavos.
Dime una marca que sea diferente, creo que todas son iguales. O sea, da igual que cueste 30.000 que 60.000 porque he leído cosas de Mercedes y no parece mucho mejor.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi esta semana santa cerca de Burgos si me aviso de trafico y me daba alternativa, como dice el compañero solo conectandole a la wifi.

Otra cosilla, alguno sabe si se puede cambiar la unidad de posicionamiento del GPS? en vez de sexagesimal en UTM
 
Arriba