Como meter radares al navegador

Akkr

Forero Activo
No, es así de cruel la cosa. Estamos investigando alguna forma de meterlos directamente en el navegador.
pues ya pueden sacar algo rapido, no me jodas aunque sea los fijos tendrian que estar....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
pues ya pueden sacar algo rapido, no me jodas aunque sea los fijos tendrian que estar....
El sistema de radares cae única y exclusivamente en el servicio de TomTom Live. O sea, hay que tener conectado el navegador a internet a través del móvil o un router wifi 3G para que funcione el sistema de TomTom.
Lo que han hecho algunos compañeros es meter los radares fijos de España como POI, con el inconveniente de que estos no tienen avisos de audio, simplemente aparecen en el mapa, como las gasolineras, hoteles, etc.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa ! Con mi móvil dispongo de los radares en el navegador del Tucson. Hay que vincular el móvil vía bluetooth con la contraseña y tal.
Una vez vinculado, tienes que activar el móvil en zona wifi y modem para compartir la conexión de internet mediante los datos de la tarifa correspondiente. Se descargan los contactos y posteriormente aparece un icono de una cámara en la parte izquierda de la pantalla. Ya lo tienes.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Exacto.

A mi también me funciona así: debes compartir el WiFi de tu móvil (como su fuera el router de tu casa) y luego conectar el navegador a tu movil. Una vez establecida la conexión, aparece ese icono de forma de cámara que dice JONKAR, que lo que indica es que lo Servicios de TomTom estan conectados a internet.

A mi me aparecen los radades, el tráfico, el tiempo, etc... Todo en tiempo real. Eso si, los mapas no se actualizan.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si pero no están todos los radares, sólo algunos fijos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El icono de la cámara que aparece en la pantalla no es de adorno, si la pulsamos estamos indicando a TomTom que en ese punto por el que pasamos hay un radar, ya sea fijo o móvil. De esta manera, se avisa a otros conductores en vivo de que hay un radar en esa zona.
Saludos.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aupa ! Con mi móvil dispongo de los radares en el navegador del Tucson. Hay que vincular el móvil vía bluetooth con la contraseña y tal.
Una vez vinculado, tienes que activar el móvil en zona wifi y modem para compartir la conexión de internet mediante los datos de la tarifa correspondiente. Se descargan los contactos y posteriormente aparece un icono de una cámara en la parte izquierda de la pantalla. Ya lo tienes.
Con que programa es eso?
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Brokerman, no es un programa. Se trata de configurar tu terminal móvil habilitando wi-fi compartido mediante bluetooth. Esperas unos segundos (tienes que tener datos móviles activado,claro) y el navegador se conecta a internet para servirte los radares (aparece una cámara en la parte izquierda de la pantalla) Es muy sencillo.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Brokerman, no es un programa. Se trata de configurar tu terminal móvil habilitando wi-fi compartido mediante bluetooth. Esperas unos segundos (tienes que tener datos móviles activado,claro) y el navegador se conecta a internet para servirte los radares (aparece una cámara en la parte izquierda de la pantalla) Es muy sencillo.
Hola!

He probado a hacer esto, y puedo ver el clima (por lo que si que se coneta a internet) pero de tráfico no me pone nada y los radares tampoco me aparecen, únicamente me sale el incono de la camara (pero parece que eso sólo para añadir yo)...debo encender también el GPS en el móvil o eso no tiene ada que ver.

Es cierto que lo he probado muy por encima en un trayecto corto y quiza no hubieran radares, pero no deberían aparecer en el mapa aunque no pase por esa zona de camino hacia el destino marcado?

SAludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola!

He probado a hacer esto, y puedo ver el clima (por lo que si que se coneta a internet) pero de tráfico no me pone nada y los radares tampoco me aparecen, únicamente me sale el incono de la camara (pero parece que eso sólo para añadir yo)...debo encender también el GPS en el móvil o eso no tiene ada que ver.

Es cierto que lo he probado muy por encima en un trayecto corto y quiza no hubieran radares, pero no deberían aparecer en el mapa aunque no pase por esa zona de camino hacia el destino marcado?

SAludos.
Para recibir información de tráfico debes indicar primero una ruta
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Raulet, ya lo has tenido. Hay que realizar la operación cada vez que te conectas con el móvil.
A 200 mts. del radar escucharás 2 "campanazos" y encima del icono-cámara aparecerán los metros que te faltan para llegar hasta el radar (también semáforos con cámara).
No es necesario activar el gps en el móvil. La información de tráfico depende de la infraestructura en cada zona y/o país. Los radares no se visionan en el mapa.
Espero sirva para todos los foreros interesados. Saludos.
 

Daniel Silva

Forero Novato
Ubicación
Mollet del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días, me gustaría saber cómo conectáis el móvil al navegador para que proporcione la info de tráfico. ¿Hay que tener algo en el móvil? En mi caso he conectado el gps a la red wifi del móvil pero no me ha proporcionado ninguna información en ningún momento.
Hola a mi me sale todo muy bien. incluso los radares fijos. lo unico que he hecho ha sido poner en modo automatico la busqueda de satelites y tambien he de decir que para que te informe de los radares hay que esta conectado previamente a la wifi de tu móvil.
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
A mi también me funciona,emparejar móvil via bluetooth y luego compartir wifi en mi zona wifi.según el comercial se gastan`pocos datos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tardo menos en poner un buen programa de radares en el móvil, funcionan con la pantalla apagada y va a gastar la misma batería que compartir wifi pero cero datos. Se tiene que poder meter los radares y que suenen como en todos los tomtom, pero los que yo quiera y no la base de datos de ellos que ve tu a saber si está actualizada.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tardo menos en poner un buen programa de radares en el móvil, funcionan con la pantalla apagada y va a gastar la misma batería que compartir wifi pero cero datos. Se tiene que poder meter los radares y que suenen como en todos los tomtom, pero los que yo quiera y no la base de datos de ellos que ve tu a saber si está actualizada.
Pues claro que está actualizada, los saca de la base de datos propia de TomTom. Y no gasta datos, comprobado.
 

pitete

Forero Activo
Amigos conocéis la pagina www.laradiobbs.net
Quizás nos podían echar una mano, son gente muy preparada. Yo estoy registrado y trasteando, pero me preguntan por cosas que aun no responder ya que aun no tengo muy pulido el manual. Me preguntan lo siguiente:
SO es la abreviatura de Sistema Operativo
Si es WinCE ¿Qué versión?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Amigos conocéis la pagina www.laradiobbs.net
Quizás nos podían echar una mano, son gente muy preparada. Yo estoy registrado y trasteando, pero me preguntan por cosas que aun no responder ya que aun no tengo muy pulido el manual. Me preguntan lo siguiente:
SO es la abreviatura de Sistema Operativo
Si es WinCE ¿Qué versión?
SO es sistema operativo. La versión de winCE no la sabemos a ciencia cierta pero el software está compilado para la versión 6.0.
 

pitete

Forero Activo
JKD, la pregunta es que si es un sistema operativo,que versión es?. Es decir sin es WinCE, que versión
 
Arriba