Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas también tienen Diésel +....Hola, la gasolina de Carrefour es considerada de low cost??? Y por ello poco recomendable ??
Un saludo.
hola , llevo muchos años trabajando en una gasolinera y creo que estoy lo suficientemente informado y formado para dar opinión al respecto, las gasolinas y gasóleos de marca ( REPSOL,CEPSA,BP ETC) cumplen unos estándares de calidad que no te dan en los carburantes de las low cost , es verdad que a estas gasolineras baratas las sirven las grandes compañías pero lo que suelen vender y digo suelen no todas es combustible base , sin aditivos que no es malo para el motor pero a la larga si le dañan y ensucian componentes que cuando tengas que arreglar te vas a acordar de lo poco que te has ahorrado al echar estos combustibles , sin aditivos y sin personal que te atienda en eso tienes la diferencia de precios .en coches nuevos y con motores tan actuales no recomiendo el uso de combustibles low cost , pero alla cada uno.
conozco mas de un caso que a han tenido que cambiar inyectores e incluso la bomba embotada de mierda por el uso de combustibles baratos , que es pan para hoy y hambre para mañana, pero lo dicho cada cual a lo suyo .
yo personalmente hecho dos depósitos del normal y uno del caro , excepto si hago viajes largos que es todo del Premium que le saco mas km al coche.
y por ultimo recomiendo tener una o dos gasolineras donde repostar siempre y si tienes algún problema con el combustible puedes saber donde ha sido y puedes reclamar , saludos
hola , que en una gasolinera low cost te pongan una + no significa nada , solo es marqueting de ese establecimiento para que parezca que el producto es igual a la de las marcas reconocidas, también hay sitios donde te ponen carteles diciendo que los carburantes están garantizados por Repsol o cepsa y eso no suele ser verdad .