Combustible

Sí, yo tbn lo había oído. Algo tenían que hacer para ser rentables. Y al menos no le echan agua :roflmao:
 
Pues a mí el jefe de taller de Hyundauto Sevilla no para de repetirme cada vez que voy que es importante utilizar combustible de calidad, y que los inyectores de nuestros Tucson son muy "delicados".
En mi segundo coche, un Focus TDCi, tuve que cambiar dos inyectores, y la broma me salió por unos 600 euros, y eso que me ahorré un dinero porque en vez de ponerlos nuevos me pusieron unos reacondicionados.
 
Si os podeis permitir pagar un poco mas en diesel como el E+10 de Repsol, hacedlo. Ya explique largo y tendido, en un hilo bastante técnico, la razón de su uso en nuestros motores (Common rail).

Un saludo
 
Lo mismo que el que usa el agrícola,que es diferente al que usáis? Lo único que cambia es el tinte que le echan es exactamente el mismo
 
Pues yo a partir de hoy (que he llenado depósito) Repsol e10+... por si acaso no me la juego
 
Yo, desde que en el Passat se me cascaron 2 inyectores (pagué el primer cambio y con el segundo me cambiaron los 4 en campaña), siempre pongo el e10+ en Repsol o el diesel plus en BP (tanto en antes en el VW como ahora en el Tucson).
 
Dentro de los Gasoil Premiums, el mejor en cuanto a composicion y ventajas es el de Repsol e+10, y por ahora, despues de varios coches, 0 problemas con los inyectores.
 
hola , llevo muchos años trabajando en una gasolinera y creo que estoy lo suficientemente informado y formado para dar opinión al respecto, las gasolinas y gasóleos de marca ( REPSOL,CEPSA,BP ETC) cumplen unos estándares de calidad que no te dan en los carburantes de las low cost , es verdad que a estas gasolineras baratas las sirven las grandes compañías pero lo que suelen vender y digo suelen no todas es combustible base , sin aditivos que no es malo para el motor pero a la larga si le dañan y ensucian componentes que cuando tengas que arreglar te vas a acordar de lo poco que te has ahorrado al echar estos combustibles , sin aditivos y sin personal que te atienda en eso tienes la diferencia de precios .en coches nuevos y con motores tan actuales no recomiendo el uso de combustibles low cost , pero alla cada uno.
conozco mas de un caso que a han tenido que cambiar inyectores e incluso la bomba embotada de mierda por el uso de combustibles baratos , que es pan para hoy y hambre para mañana, pero lo dicho cada cual a lo suyo .
yo personalmente hecho dos depósitos del normal y uno del caro , excepto si hago viajes largos que es todo del Premium que le saco mas km al coche.
y por ultimo recomiendo tener una o dos gasolineras donde repostar siempre y si tienes algún problema con el combustible puedes saber donde ha sido y puedes reclamar , saludos
 
otra cosa , recomiendo NO REPOSTAR cuando llenan los depósitos las gasolineras que hay si puede haber problemas de sedimentos al removerse todo el tanque
 
Hola, la gasolina de Carrefour es considerada de low cost??? Y por ello poco recomendable ??
Un saludo.
 
Pero la del Carrefour tb es los cost creo...yo hasta ahora repostaba ahí y he vuelto a Repsol e10+
 
Hasta en el lecler tienen gasoil +.
 
Me imagino que en Carrefour el diesel es el base, que es el mismo que todas las gasolineras. Pero el diesel+ tendrá aditivos como tienen otras marcas
 
hola , llevo muchos años trabajando en una gasolinera y creo que estoy lo suficientemente informado y formado para dar opinión al respecto, las gasolinas y gasóleos de marca ( REPSOL,CEPSA,BP ETC) cumplen unos estándares de calidad que no te dan en los carburantes de las low cost , es verdad que a estas gasolineras baratas las sirven las grandes compañías pero lo que suelen vender y digo suelen no todas es combustible base , sin aditivos que no es malo para el motor pero a la larga si le dañan y ensucian componentes que cuando tengas que arreglar te vas a acordar de lo poco que te has ahorrado al echar estos combustibles , sin aditivos y sin personal que te atienda en eso tienes la diferencia de precios .en coches nuevos y con motores tan actuales no recomiendo el uso de combustibles low cost , pero alla cada uno.
conozco mas de un caso que a han tenido que cambiar inyectores e incluso la bomba embotada de mierda por el uso de combustibles baratos , que es pan para hoy y hambre para mañana, pero lo dicho cada cual a lo suyo .
yo personalmente hecho dos depósitos del normal y uno del caro , excepto si hago viajes largos que es todo del Premium que le saco mas km al coche.
y por ultimo recomiendo tener una o dos gasolineras donde repostar siempre y si tienes algún problema con el combustible puedes saber donde ha sido y puedes reclamar , saludos

Yo soy Quimico Indistrial y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mucha gente sigue pensando, erroneamente, que los gasoleos premium son un engaño. Nada mas lejos de la realidad...
 
Yo siempre echo en la de mi pueblo que es Repsol. Y él otro día que fui tenían un papel puesto que era una de las 100 mejores de España.
 
hola , que en una gasolinera low cost te pongan una + no significa nada , solo es marqueting de ese establecimiento para que parezca que el producto es igual a la de las marcas reconocidas, también hay sitios donde te ponen carteles diciendo que los carburantes están garantizados por Repsol o cepsa y eso no suele ser verdad .
 
hola , que en una gasolinera low cost te pongan una + no significa nada , solo es marqueting de ese establecimiento para que parezca que el producto es igual a la de las marcas reconocidas, también hay sitios donde te ponen carteles diciendo que los carburantes están garantizados por Repsol o cepsa y eso no suele ser verdad .

Exactamente. En temas de carburantes, aceites, etc... es mejor no arriesgar, que luego vienen los "lloros".

Un saludo
 
CLH suministra combustible + con aditivos a las lowcost, prefiero informarme..., pero es más fácil decir que eso es publicidad falsa sin saber... Todas las gasolinas en España son la misma menos las plus que llevan aditivos, ningún informe dice que perjudiquen a los motores la de las lowcost, ni que los aditivos de las marcas mejoren nada ni en que porcentaje puede hacerlo, ni que sean mejores que los aditivos de CLH que es la única que especifica su composición.

Gasolina low cost o premium: ¿merece la pena pagar más? - Ecomotor.es
http://www.autobild.es/contenido-pa...asi-funcionan-las-gasolineras-low-cost-254409
http://www.autofacil.es/gasolina-ba...ow-cost-gasolineras-convencionales/37321.html
http://economia.elpais.com/economia/2015/07/20/actualidad/1437395605_903801.html
http://www.diariomotor.com/noticia/gasolineras-low-cost-combustible-barato/
https://m.motorpasion.com/espaciotoyota/mitos-leyendas-y-realidades-de-las-gasolineras-low-cost
 
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