Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues es la política que llevan a mí en mi actual compañía me pedían 1300 euros con un montón de años y dos pólizas de coche y dos seguros de hogar y no se bajan del burro, pues me voy a Mapfre y las demás pólizas me lo plantearé
Si te cambias hazlo con todo y pelea la oferta para todos los seguros, no para el Tucson y si te lo mejoran cambiar los demás. Entra directamente con los 4 seguros a negociar.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenassss a todos. En mi caso ayer me ofreció la mutua todo riesgo sin Franquicia 553€ y reembolsan 120€ tras abonar la primera poliza en 45 dias asi que se me quedaria en 433 el primer año. Modelo 1.6 tgdi 150 48v Nline.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Muy buen precio. Lo que está claro tabién que influye mucho los acabados, hay una gran diferencia si por ejemlo es el Style.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Había escuchado comentarios que Mutua tenía algún tipo de convenio con Hyundai y estaban ofreciendo seguros a los clientes. Que de cierto hay en ello? Y si es así, hay algún tipo de ventaja de contratar?

Aún no me ha llegado el coche pero quiero hacer todo riesgo y estuve preguntando a mi actual compañía y solo lo hacian con franquicia por el lugar donde vivo (tampoco es que sea una provincia extraña, Córdoba). Así que de momento he cancelado la renovación automática de mi actual políza en el coche que tengo ya que lo he vendido por fuera y así tengo la libertad de negociar con quién quiera, además de tener un segundo coche asegurado que me lo llevaré a donde mejor me traten
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Has escuchado bien, y mejor precio q si lo haces directamente con la mutua, por lo menos en mí caso
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Había escuchado comentarios que Mutua tenía algún tipo de convenio con Hyundai y estaban ofreciendo seguros a los clientes. Que de cierto hay en ello? Y si es así, hay algún tipo de ventaja de contratar?

Aún no me ha llegado el coche pero quiero hacer todo riesgo y estuve preguntando a mi actual compañía y solo lo hacian con franquicia por el lugar donde vivo (tampoco es que sea una provincia extraña, Córdoba). Así que de momento he cancelado la renovación automática de mi actual políza en el coche que tengo ya que lo he vendido por fuera y así tengo la libertad de negociar con quién quiera, además de tener un segundo coche asegurado que me lo llevaré a donde mejor me traten
Yo lo pregunté, antes de contratar directamente con Mutua, y mi comercial me dijo que si lo hacían, pero cuando financias el coche. Si solo quieres el seguro no lo hacen.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo lo pregunté, antes de contratar directamente con Mutua, y mi comercial me dijo que si lo hacían, pero cuando financias el coche. Si solo quieres el seguro no lo hacen.
Yo voy a financiar aunque sea lo mínimo que dejan para obtener también los 5 años de mantenimiento
Luego lo de la financiación a los dos años (que es el tiempo que no la puedes tocar) pues volveré a reducir tiempo y capital para que solo quede una cantidad insignificante y poco interés y seguir disfrutando del mantenimiento
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues entonces podrás hacer lo del seguro. Y también me dijo que esto era así, porque el seguro entraba en la financiación, es decir que el seguro va en la cantidad de la financiación, así me explicó.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo pregunté en mi seguro, Mutua, y me dieron un precio alto a pesar de ser cliente de esos a los que respetan mucho pero luego se la cuelan por detrás. Hyunday seguros me ofrecieron una nueva póliza con Mutua (Globalis) bastante más barata y con las mismas condiciones (posteriormente me lo confirmaron en Mutua). Pedí por escrito la no renovación en Mutua. Al cabo de 10 días me llamaron y, ahora si, me hicieron una oferta más aceptable. Y la acepté.
Con los seguros es siempre lo mismo, hay que estar dando la tabarra todos los años. Y como normalmente no trabajamos en eso, pues nos acabamos aburriendo y tragando. Lo que pasa que hay veces que se pasan un montón y claro, la paciencia tiene un límite.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Lo mismo me ocurrió a mí, dando la tabarra conseguí que finalmene me hicieran una propuesta en la Mutua mejorada, pero lo que dices hay que estar detrás de ellos continuamente. Esto es lo mismo para seguros médicos, compañía de teléfono, etc...
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo lo tengo en mutua a todo riesgo plus sin franquicia, pero este año me pedian 658 el año pasado me salio un poco mas pero me devolvian 100 eruos, pero este año me bajan el global pero no me dan descuento y me he puesto a mirar y en mapfre todo riesgo sin franquicia poliza 100 me lo dejan en 514, hoy llamare a la mutua para ver si me lo mejoran y si no aire.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
a mi me pidieron 726 y eso por se buen cliente y llevar con ellos dos décadas. Al final me mantienen el precio y me dan un vale por 200 napos. Así ya me van convenciendo. Al año que viene me quitarán el vale y volveremos a empezar. Es lo que hay.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En Mapfre mi Tucson 1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4 Style , ha salido en 462€ (si la pagas con tarjeta de credito) a todo riesgo sin franquicia. En las demás aseguradoras había precios similares o superiores pero todos con franquicia mínimo de 200€.
La póliza se llama: TU ELIGES TR SIN FRANQUICIA

Coberturas contratadas
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
  • Defensa Jurídica hasta 600 EUR
  • Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
  • Robo del Vehículo
  • Daños propios e Incendio del vehículo
  • Asistencia en Viaje
Y una que no consta ahí, pero me parece super interesante y entra dentro del todo riesgo es el de fenómenos atmosféricos... sobre todo de cara al techo solar. Cobertura por los daños de granizo en el coche - MAPFRE

Es interesante de cara a sacar un presupuesto y ver si vuestra compañía actual hace una contra oferta o la iguala.
 
Última edición:

Bircho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas, a mi me ha salido el seguro, tucson 1.6 tgdi 150cv 48v maxx sky, por 355 todo riesgo sin franquicia con Mapfre. Los demás me daban precios bastante más altos...
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Cuidadito con MAPFRE y los "Tu Eliges" o seguros de otras casas que te obligan a llevarlo a un taller en concreto.

En el caso de MAPFRE y el "Tu eliges" NO incluye el concesionario oficial de hyundai en mi ciudad. Un conocido ha tenido un golpe leve en el paragolpes delantero y lo llevó a pintar.... 600 euros arreglarlo y pintarlo.
Se ve que el tucson lleva una especie de banda que es un sensor de atropello, y cuesta cambiarlo 1500 euros. Si no lo cambias el coche da fallo.

Soy muy tiquismiquis y creo que esto son las típicas cosas que un taller que "no es de la marca oficial" no puede aportarte ningún valor porque aparte de pedir el sensor a la casa no tiene por qué tener experiencia en la reparación.

Con un seguro MAPFRE sin franquicia todo riesgo esto te puede salir gratis, pero si no lo llevas al taller oficial yo personalmente no me quedaría tranquilo.

Simplemente como curiosidad/detalle.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas, a mi me ha salido el seguro, tucson 1.6 tgdi 150cv 48v maxx sky, por 355 todo riesgo sin franquicia con Mapfre. Los demás me daban precios bastante más altos...
Y sin ánimo de incomodarte, si pudieras poner aquí que es lo que entra de condiciones en ése precio, estaría fabuloso para hacernos una idea de lo que cubre el seguro, gracias.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
1654000159467.png

MAPFRE

El año pasado (julio) 291,18 €
Este año me han subido a 302.79€

Saludos
 

Bircho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Sunset Red
Y sin ánimo de incomodarte, si pudieras poner aquí que es lo que entra de condiciones en ése precio, estaría fabuloso para hacernos una idea de lo que cubre el seguro, gracias.
Hola! No me incómodas, pero tampoco sabría ponerte todo lo que cubre el seguro... Tengo el PDF pero tampoco creo que sea cuestión de subirlo aqui. Es el todo riesgo de Mapfre, sin franquicia, no es el "tu eliges', que era similar pero perdía algunas coberturas. Lo único que pregunte expresamente es que si cubría tb el techo panorámico y me dijeron que cubría todo lo que traiga el coche de serie. También decir que el precio es un pelín más barato al haber pagado con tarjeta.
 

Bircho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Sunset Red
Por cierto, según me dijeron, ya que pregunté expresamente porque a mí me parece un precio muy bueno en comparación con lo que me dieron otras compañías(incluida con la que tenía mi coche anterior) es que estaban dando esos precios en Madrid para luchar con la Mutua, que en otra ciudad me saldría más caro.
 
Arriba