Cierre de concesionario

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola el concesionario en el que compre mi tucson ha dejado de ser de la casa hyundai. La pregunta es la siguiente quien se encarga ahora de mis revisiones y del programa de garantía de 5 años que contrate?. ¿en cualquier concesionario hyundai me lo hacen o solo en el que te vende el coche?
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
En cualquier concesionario deberían mantener esas condiciones
 

Tuister

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Cualquier concesionario de la marca.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por supuesto que puedes pasar las revisiones en cualquier concesionario de Hyundai. Otra cosa es que pactaras con ellos algún beneficio extra (alguna revisión gratuita o algo así) que no sé si te respetarán pues las revisiones oficiales ya no las pasarás allí. Aunque si no recuerdo mal, puedes mantener la garantía pasando las revisiones en un taller que no sea oficial siempre que te hagan el mantenimiento que recomienda el fabricante.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En cualquier concesionario, yo lo compré en uno y por cercanía le he pasado las dos primeras revisiones en otro mas cercano a mi domicilio. Otra cosa es lo que dice jallamas, si tu hubieses hecho algún tipo de trato diferente y de palabra con el que ha cerrado. Si no lo que esta estipulado en el concesionario Hyundai que tu estimes oportuno, las garantías, una vez fuera de ellas en cualquiera ya sea hyundai o de otra marca o particular, si así lo estimas oportuno.
Saludos.-
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola. Después de hablar con Hyundai España me dicen que puedo pasar por cualquier concesionario de ellos que me atienden y se hacen cargo de la garantía del coche. Gracias a todos
 
Arriba