Comprar un Restyle del 2019, tope de gama y solo 18.000 kms - Os pido consejo y ayuda!

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Otra pregunta si me podrias ayudar,

Como les pido lo del compromiso de devolucion en caso de anomalia y no encargarse la garantia oficial?

Que me lo escriban por email? EN papel y foto que me manden?

Por supuesto, imagino que antes de soltar la pasta, no?
Amigo, creo que los compañeros te han aportado una serie de respuestas a tus inquietudes y que ha llegado el momento de que le presentes una propuesta en firme a la compra-venta, poniendo negro sobre blanco (por escrito), sobre lo que requieres para llevar a buen termino la operacion de compra y venta del vehiculo.

De esta manera tú estarás tranquilo y satisfecho de lo que compras en base a lo que el vendedor este dispuesto a aceptar y garantizar.

No le des mas vueltas, me temo que si lo haces, otro comprara el vehículo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Lo de las revisiones ya pasadas no me preocupa tanto.

El coche era de una pareja mayor que se dio el lujo y ahora se dio el lujo de nuevo y entrego este 2019 para comprar el nuevo tope de gama.

Lo que me preocupa es la garantia oficial, ya que encima anunciaban que le quedaba garantia oficial y no tiene libro de revisiones.
Si el vehículo no tiene libro de mantenimiento, y el anterior dueño no te aporta facturas de mantenimiento en taller oficial de la marca, a todos los efectos el vehículo está sin garantía de Hyundai, pero valora tú lo que más te interese,
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
en mi caso tengo el tucson del finales del 2018(me quedan unos meses de garantia)( Restyle del 2019 )177 cv, tecno, cambio manual y si que tiene libro de mantenimiento,pero el libro de mantenimiento solo sirve para saber si te han hecho las revisiones ya que a mi me cambiaron el selector del cambio y en el libro de mantenimiento no pusieron nada,TAL VEZ SE LES OLVIDO?:(
Pregunta en tu taller, pero ahora todo queda en el sistema grabado por eso no ponen nada a veces, en Hyundai tendrás una ficha con todas las revisiones.
 
Arriba