Recomendación concesionario

Roy96

Forero Activo
Por 10000 más sin ayudas te coges el enchufable, dependerá acabados etc pero viendo lo que valen el resto ni tan mal
Unos 43k sin descuentos... Se me escapa bastante... Si fuera una compra para mantener el coche 20 años si que me lo plantearía, lo malo que mi intención es probablemente hacer una financiación multiopcion para cambiar si es posible a algo full electric en unos 4 años, no se qué tal se tasaria pasado ese tiempo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
SÍ, el año que viene etiqueta B
A los 2 años C
Dentro de 4 años ECO.

Se va a poner la cosa fea.
Lo de los 4 años no lo había leído, pero si piensas tener mucho tiempo el coche y pisas mucho el centro de Valladolid( yo el centro no lo suelo tocar, voy andando o en autobús) te diría que hagas un esfuerzo y a por el enchufable sin duda.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Yo en mi caso prefiero elegir el phev, aunque tenga que quedarme con el Maxx, que subirme a la parra con los extras del tecno sky, que son creo q 4 o 5 mil más en cosas que molan pero no veo imprescindibles.
Respecto al cálculo de la amortización, está claro que no es tan fácil amortizar. Hay que hacer los números, aunque no es tan fácil hacerlos, ya que no es lo mismo si los precios del combustible se mantienen o vuelven a subir etc. Y luego el tema de si finalmente restringen el acceso a ciudades, en ese caso el valor de segunda mano de los etiqueta 0 será tb muy superior a los de combustión.
 

Roy96

Forero Activo
Yo en mi caso prefiero elegir el phev, aunque tenga que quedarme con el Maxx, que subirme a la parra con los extras del tecno sky, que son creo q 4 o 5 mil más en cosas que molan pero no veo imprescindibles.
Respecto al cálculo de la amortización, está claro que no es tan fácil amortizar. Hay que hacer los números, aunque no es tan fácil hacerlos, ya que no es lo mismo si los precios del combustible se mantienen o vuelven a subir etc. Y luego el tema de si finalmente restringen el acceso a ciudades, en ese caso el valor de segunda mano de los etiqueta 0 será tb muy superior a los de combustión.
Estoy contigo Marta, la verdad que tengo que estudiar las condiciones del phev, si me dejan entregar un coche a mi nombre y que el phev lo coja mi mujer (menor cotización) es probable que con la devolución en la declaración del moves salga bastante a cuenta, sobre todo si haces el multiopcion es probable que el poder de reventa en 4 años sea muy grande y no devalue apenas o poco... Si te gusta el coche te lo quedas y si no pues revendes en Conce o por fuera...

Respecto al tecno y el Max creo que son 3k eur, lo peor de bajar al maxx son las llantas y el tablero que no es digital.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo lo que podría es no aconsejarte mi concesionario,no lo digo porque no estaba bien de precio y tiempo de espera,si no por el trato.
Mi Tucson phev versión Maxx lo saqué por unos 43.000 € con promoción y mi antiguo coche por 1000€,por un fallo técnico mío solo pude acogerme al movés 3 por 2500€.
Cuando reciba la compensación se me quedarían en unos 41.000€,las mensualidades son a 5 años pudiendo cancelar a 2 años,entraba también 5 años de mantenimiento.
Por otro lado te aconsejo un phev,por el consumo que te ahorras, impuesto de circulación=17€,zona azul y lo más importante es que tienes garage particular.
Si te interesa te digo el concesionario por privado
Saludos
Edito: tiempo de espera 2 meses
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estoy contigo Marta, la verdad que tengo que estudiar las condiciones del phev, si me dejan entregar un coche a mi nombre y que el phev lo coja mi mujer (menor cotización) es probable que con la devolución en la declaración del moves salga bastante a cuenta, sobre todo si haces el multiopcion es probable que el poder de reventa en 4 años sea muy grande y no devalue apenas o poco... Si te gusta el coche te lo quedas y si no pues revendes en Conce o por fuera...

Respecto al tecno y el Max creo que son 3k eur, lo peor de bajar al maxx son las llantas y el tablero que no es digital.
En el maxx el tablero (si te refieres al cuadro) sí es digital
 

Roy96

Forero Activo
Pues acabo de venir de los concesionarios de Hyundai y Kia, he visto los modelos hermanos. Me dejan el Sportage phev con pintura metalizada y gama Drive (entrada pero muy equipada) con paquete design que incluye llantas de 18 y pantalla digital en el tablero a mayores de la central y entrega en 15 días por 39750 sin moves aplicado(en mi caso 5500).

El Tucson phev tecno sky con pintura en 43500 (dolor)
El Tucson phev maxx con pintura 38500

Mi duda ahora es ver si el maxx va muy poco equipado, puedo renunciar al techo, llantas, pero las pantallas sinque me hubiera gustado ambas digitales y de buen tamaño, a parte de sensores y toda ayuda de asistencias de seguridad.

Tengo que seguir meditando lo, si alguien tiene un acabado maxx me gustaría que me pasarais alguna foto del interior para ver cómo queda.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola
Si pinchas en este enlace verás una foto del interior del phev
Versión Maxx,es de mi coche.
Edito:las llantas son de 19 pulgadas y no de 18
Si tienes dudas pregunta, hay muchos compañeros con versión Maxx


 
Última edición:
Arriba