Pues que sepas que con eso estás vendido y como ocurra algo el seguro se lava las manos. No cumple absolutamente nada del reglamento de carga de VE ICT BT 52
Por no decir que sección de cable has metido y que hay que comunicarlo a industria con el correspondiente boletín
Y otra pregunta: Que sección de cable es la que llega al trastero? Viene desde tu contador?
Y ya no sólo esa parte, sino que sin protector de sobretensiones permanentes transitorias verás como haya una perturbación en la red lo bien que le va a sentar al coche.
De verdad que no entiendo la gente que se gasta una pasta en el coche y luego escatima en un punto de carga en condiciones que además te subvencionan el 70%
Hola de nuevo, la seccíon de cable es de 2,5 y el que baja de casa al trastero igual, la marca y el concesionario dicen, que lo puedes cargar en un enchufe normal de tu casa Tipo B1. La instalación me la hizo un electricista y no me comento nada de lo que me comentas, solo que la sección tenía que ser esa. Eso sí, me comento que si queria un Wallbox, tenía que hacer una instalación como la que comentas, tipo B2 además de poner un ounto de luz permanente en la plaza de garaje.
Así que opte por lo fácil, ya que el trastero me queda cerca. De todas formas no es una cuestión de ahorro, solo que tengo el coche de renting para probar y a la espera de que llegue el hidrogeno, o volver al glp, por lo que no necesito una estación de carga que no voy a usar dentro de tres años. Pero gracias por la aclaración lo mirare por si tengo que modificar algo.