Cargas Tucson PHEV

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
Hoy se me ha reseteado el contador de consumos desde repostaje,se me ha puesto a 0,0 L/100 así por arte de magia sin abrir el depósito de gasolina.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas
Hoy se me ha reseteado el contador de consumos desde repostaje,se me ha puesto a 0,0 L/100 así por arte de magia sin abrir el depósito de gasolina.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Sin tocar nada no.
 

MTS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
por cierto el otro dia en autopista con ligera bajada a 142 km/h en eléctrico EV :D
justo a 143 km/h arrancaba el térmico :laugh: supongo que en función de la pendiente....

y con la autonomia al 99% me da unos 55km de media.. en la misma pantalla pones el clima en OFF, te salta directo a 59km... ya sabemos lo que chupa el clima.. un 10% de autonomia aprox:x3:
 

Rufus 16

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas se puede cargar el coche en los cargadores semirrapidos(22.0kw)?
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola buenas se puede cargar el coche en los cargadores semirrapidos(22.0kw)?
Yo todavía no tengo el coche. Como dice Javimer, el coche admite un máximo de 7.2 Kw, si lo conectas a un cargador de más de 7.2 Kw, podrás cargar como máximo a los 7.2 Kw. Si lo conectas a un cargador de menos de 7.2 Kw, podrás cargar a la potencia máxima que dé el cargador.
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguien que tenga el PHEV Style y nos pueda informar que es lo que tarda en cargar la batería de 0 a 100% con el enchufe de 7,4kw
Hola a todos.
Tengo el PHEV Style y comentaros que carga en 2 horas a 7,2 y en 5h en casa.
También os recuerdo, que recarga mucho en marcha, sobre todo en sport, he llegado al 98% desde el 58% circulando por El macizo de Peña Trevinca y en auto también gestiona bien la autocarga.
Saliendo de Santiago de Compostela con el 100% de carga y deposito lleno, hasta la comarca de Carballeda de Valdeorras, unos 400km ida y vuelta más la citada excursión que son unos 80km más sin recargar. He vuelto con el deposito cerca de entrar en reserva y batería al 50%.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MTS

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas
Hoy se me ha reseteado el contador de consumos desde repostaje,se me ha puesto a 0,0 L/100 así por arte de magia sin abrir el depósito de gasolina.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Se cambia en ajustes, así lo que hace es controlar el consumo entre llenados, pero tienes tres parámetros, uno total que no cambia, salvo que lo hagas manualmente, otro el que comentas y el tercero el de viaje.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mi mujer que tocó sin saber XD
Gracias
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches, una consulta por si alguno/a me puede responder. Suelo tener la carga programada a partir de las 23,00 hasta las 12:00, para aprovechar el precio mas bajo del Kw. Desde hace unos días no empieza a cargar de manera automatica, lo hace al quitar y poner el cable de carga o al abrir la puerta.
Parece la carga está bien programada y la hora de inicio también. Cuál puede ser el problema? Gracias
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas noches, una consulta por si alguno/a me puede responder. Suelo tener la carga programada a partir de las 23,00 hasta las 12:00, para aprovechar el precio mas bajo del Kw. Desde hace unos días no empieza a cargar de manera automatica, lo hace al quitar y poner el cable de carga o al abrir la puerta.
Parece la carga está bien programada y la hora de inicio también. Cuál puede ser el problema? Gracias
Hola, a veces si cargas fuera de casa, como hay que desactivar la programación, para que cargue en el horario que necesitas esta se borra y queda para cargar en cuanto lo conectas.
Solo hay que volver a programar, es un poco molesto y no se muy bien porque ocurre.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La verdad es que la carga programada del phev deja mucho que desear si pretendes dejarla establecida de manera fija. Hay que estar recordándole que vas a cargar. Aquí tienen una buena oportunidad de mejora. Pero no penséis que es un problema único de Hyundai, mi vecino tiene un Golf phev con el mismo desajuste.
Mientras tanto, he optado por usar un enchufe temporizador que permite una alta potencia 3600w, como el que os copio en el link. Y a partir de ahí se acabaron los problemas.
Programador enchufe digital GARZA
 

Offsone

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días.
Una aclaración sobre la carga programada, acabo de leer el manual y una vez más, el error es nuestro, cuando la carga programada está en on, solo hay que darle una vez al acceso en la pantalla pero no desmarcar la selección de carga auto y en unos tres minutos debe empezar la carga, si desmarcamos la casilla se borra la selección y hay que volver a programar.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días.
Una aclaración sobre la carga programada, acabo de leer el manual y una vez más, el error es nuestro, cuando la carga programada está en on, solo hay que darle una vez al acceso en la pantalla pero no desmarcar la selección de carga auto y en unos tres minutos debe empezar la carga, si desmarcamos la casilla se borra la selección y hay que volver a programar.
A ver si te he entendido, dejamos la programación para cargar en casa marcada y si en el caso que tengamos que cargar a otra hora, por ejemplo en el curro y lo enchufamos allí, solo debemos esperar unos tres minutos y se iniciará la carga pasando de la programación y cuando acabe mantendrá activa la programación para cuando tengas que cargar en casa. Es correcto? Porque no es muy lógico, ya que se está saltando la programación. Ya nos dices si lo has comprobado. Muchas gracias por la investigación.
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por las respuestas. Voy a resetearlo y programar de nuevo. A ver qué ocurre. Saludos
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
La verdad es que una simple programación horaria con un botón de on-off para deshabilitarla si quieres cargar fuera del horario establecido y ya está, "próxima hora de salida..." ¿para que? ¿para avisar a los cacos? ¡y a tí que te importa! Lo han liado tanto que al final no sirve para nada...
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
La verdad es que una simple programación horaria con un botón de on-off para deshabilitarla si quieres cargar fuera del horario establecido y ya está, "próxima hora de salida..." ¿para que? ¿para avisar a los cacos? ¡y a tí que te importa! Lo han liado tanto que al final no sirve para nada...
Y además no vale para nada, ya que tu lo programas para que cargue de 1 a 8 de la mañana diciendo que sales a las nueve y carga a la hora que le da la gana, pero acaba mucho antes de las 8. Eso si no se desconfigura la programación, algo que a mi me ha pasado tanto enviándole la información desde la aplicación como metiendo manualmente la configuración de carga en el coche.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
me imagino que si tienes wallbox o similar es mejor programar la carga en él?
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo no pongo la programación de carga la controlo por el Bluelink pero tienes la opción de programar que a la salida se ponga a 0 el contador parcial
también se puede hacer manual mente cuando estes en la pantalla apretando el mando del volante izquierdo los botones mas menos unos segundos y se ponen a cero el contador.
 
Arriba