Ezequiel.68
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Shimmering Silver
Hola a todos, he buscado información al respecto en el foro, pero no he encontrado.
Tan sólo advertir una cosa. Hoy llevé el coche al túnel de lavado (es la primera vez que lo lavo desde que me lo entregaron). El operario del túnel aplicó agua a presión con la pistola (como hace con todos los coches) y luego lo metí al túnel (allí ya el agua no es a presión). Lo que no vi es si la tapa del cargador (que abre por presión) quedó abierta al aplicarle el agua con la pistola (podría haber pasado, pero no vi la alerta en el cuadro de instrumentos).
Os indico que el compartimiento del enchufe parece NO ser totalmente estanco, y tenía gotas de agua. No sé cuál es la IP, a ver si luego lo miro en el manual. Lo cierto es que dentro del enchufe, donde están los conductores, NO encontré agua. Sí encontré agua en los bordes, que sequé con un pañito. Como hoy es sábado, lo he puesto a cargar en horario valle, y yo diría que sin problema.
Tan sólo advertir una cosa. Hoy llevé el coche al túnel de lavado (es la primera vez que lo lavo desde que me lo entregaron). El operario del túnel aplicó agua a presión con la pistola (como hace con todos los coches) y luego lo metí al túnel (allí ya el agua no es a presión). Lo que no vi es si la tapa del cargador (que abre por presión) quedó abierta al aplicarle el agua con la pistola (podría haber pasado, pero no vi la alerta en el cuadro de instrumentos).
Os indico que el compartimiento del enchufe parece NO ser totalmente estanco, y tenía gotas de agua. No sé cuál es la IP, a ver si luego lo miro en el manual. Lo cierto es que dentro del enchufe, donde están los conductores, NO encontré agua. Sí encontré agua en los bordes, que sequé con un pañito. Como hoy es sábado, lo he puesto a cargar en horario valle, y yo diría que sin problema.