Que bien! Como consigues ser tan eficiente?
Cual es el modo hibrido-sport?
Va en sport y a veces en electrico aunque este puesto el modo sport?
Creia que en modo sport siempre va el motor de combustion en marcha....
A ver si nos puedes explicar un poco como lo haces para los que aun estamos esperando el phev...
Un saludo!
En el vídeo de arriba te lo explica
En el modo híbrido hay 2 formas
Híbrido con batería (carga superior a 15%) hace que combine el motor térmico con batería,a veces va en térmico y a veces solo en eléctrico por separado a altas velocidades, cuando sueltas acelerador o frenas salta el eléctrico reduciendo el consumo.esto termina cuando la batería llega al 15% pero igualmente va regenerando energía.
Híbrido sin batería (15%) igual que con batería pero salta en eléctrico a bajas velocidades ideal para circular en ciudad, prácticamente siempre va en térmico menos cuando frenas y levantas el pie del acelerador.la recarga es muy lenta.
En sport siempre utilizas el térmico pero recargas mucho más rápido la batería,a veces en sport salta el eléctrico pero siempre recargas.
Yo lo que hago es que en viajes largos en plano,bajadas y cuestas ascendentes voy en sport si voy corto de batería.
Así si tengo suficiente batería ya le doy solo al eléctrico, y cuando me quedo corto vuelvo otra vez al sport.
Con este método bajo los consumos y solo lo utilizo en autopista y autovía,en ciudad siempre en eléctrico.
No sé si me has entendido
Saludos