marcos_1991
Forero Activo
Nada chicos, lo he comprobado y nada de nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya p...da, te toca pasar por concesionario...Nada chicos, lo he comprobado y nada de nada
Ya. Llamaré el lunes para que me lo arreglenPues vaya p...da, te toca pasar por concesionario...
Pues mira que lo he probado con funda y sin ella y nadaTenenmos iPhone 11 y me funciona perfectamente y a mi mujer tambien y no hemos tenido que hacer nada, van bien desde el primer dia
El bluelink te funciona?Ver el archivo adjunto 21474
Este es el mensaje que me aparece
Por probar aunque la carga de tension se hace inalámbricamente que esa es la gracia, con el cable en el usb izquierdo el del android auto puesto al Iphone cambia algo? y quitado?El Bluelink me funciona perfectamente. El Apple CarPlay también me funciona sin problema
No te pilloPor probar aunque la carga de tension se hace inalámbricamente que esa es la gracia, con el cable en el usb izquierdo el del android auto puesto al Iphone cambia algo? y quitado?
El androidauto lo tienes que poner con cable al conector USB o te funciona por conexión wifi?No te pillo
Si, el Apple CarPlay me funciona perfectamenteEl androidauto lo tienes que poner con cable al conector USB o te funciona por conexión wifi?
Tu pantalla si es la 10 pulgadas utiliza la wifi para el bluelink y tienes que poner el iphone con cable usb para conectarte androidauto no?
Mañana pruebo y os cuentoPor probar, aprieta con un bolígrafo o similar en el agujero que tienes abajo a la izquierda de la pantalla hasta que se reinicie la pantalla... hay veces que soluciona cosas, según me dijeron no era malo de vez en cuando pulsarlo, es como si apagaras el ordenador o el móvil, algo que se debe hacer...
Ya nos cuentas que te dicen en el conceBuenas compis, he pulsado ese botón que me comentáis y no por esas. Sigue sin funcionar
Se solucionó?Ya tengo cita en el taller de la calle Villaamil el día 4