Carga inalámbrica?

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes soy nuevo en el foro, mi tucson es un style del finales del 2021 y lo que me pasa con la carga inalámbrica es que se conecta y se desconecta así todo el rato, os a pasado algo similar? Gracias y un saludo
Hay veces que si la funda es muy gorda le pasa eso, que se desconecta y conecta, yo tengo un pixel 8 pro y con la funda a veces falsea, si le quitó la funda va perfecto...
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Gracias chuchi.A le quite la funda que efectivamente es gorda pero me sigue haciendo lo mismo.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias chuchi.A le quite la funda que efectivamente es gorda pero me sigue haciendo lo mismo.
Si puedes prueba con otro smartphone...
Si te falla con otro smartphone fijo que toca pasar por taller para aplicar garantía.
Mi mujer tiene un s23 ultra y no la falla nunca...
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Muchas gracias haré lo que me comentas,mañana lo pruebo y te comento.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes soy nuevo en el foro, mi tucson es un style del finales del 2021 y lo que me pasa con la carga inalámbrica es que se conecta y se desconecta así todo el rato, os a pasado algo similar? Gracias y un saludo
Yo tengo un Samsung S9 y me falla al cabo de una hora más o menos, y es cuando el móvil se ha calentado. En viajes cortos funciona perfectamente.
Yo creo que la culpa es del coche, en casa suelo utilizar una base de carga inalámbrica y ni se calienta ni falla.

Saludos
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo un Samsung S9 y me falla al cabo de una hora más o menos, y es cuando el móvil se ha calentado. En viajes cortos funciona perfectamente.
Yo creo que la culpa es del coche, en casa suelo utilizar una base de carga inalámbrica y ni se calienta ni falla.

Saludos
a mí también me pasa Samsung S9 Plus

Saludos
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes he probado con otro móvil y me hace lo mismo me tocará pasar por el taller,el día 4 tengo la m2 a ver qué me dicen
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me funciona bien, pero el móvil se calienta que no veas
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas jaleas me fijado en mi tucson y en la zona de carga inalámbrica tiene como entrada de aire, eso no será un ventilador?
 
Arriba