Carga inalámbrica?

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Nada chicos, lo he comprobado y nada de nada
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tenenmos iPhone 11 y me funciona perfectamente y a mi mujer tambien y no hemos tenido que hacer nada, van bien desde el primer dia
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El Bluelink me funciona perfectamente. El Apple CarPlay también me funciona sin problema
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El Bluelink me funciona perfectamente. El Apple CarPlay también me funciona sin problema
Por probar aunque la carga de tension se hace inalámbricamente que esa es la gracia, con el cable en el usb izquierdo el del android auto puesto al Iphone cambia algo? y quitado?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El androidauto lo tienes que poner con cable al conector USB o te funciona por conexión wifi?
Tu pantalla si es la 10 pulgadas utiliza la wifi para el bluelink y tienes que poner el iphone con cable usb para conectarte androidauto no?
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El androidauto lo tienes que poner con cable al conector USB o te funciona por conexión wifi?
Tu pantalla si es la 10 pulgadas utiliza la wifi para el bluelink y tienes que poner el iphone con cable usb para conectarte androidauto no?
Si, el Apple CarPlay me funciona perfectamente
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por probar, aprieta con un bolígrafo o similar en el agujero que tienes abajo a la izquierda de la pantalla hasta que se reinicie la pantalla... hay veces que soluciona cosas, según me dijeron no era malo de vez en cuando pulsarlo, es como si apagaras el ordenador o el móvil, algo que se debe hacer...
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Por probar, aprieta con un bolígrafo o similar en el agujero que tienes abajo a la izquierda de la pantalla hasta que se reinicie la pantalla... hay veces que soluciona cosas, según me dijeron no era malo de vez en cuando pulsarlo, es como si apagaras el ordenador o el móvil, algo que se debe hacer...
Mañana pruebo y os cuento;) Gracias
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas compis, he pulsado ese botón que me comentáis y no por esas. Sigue sin funcionar
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya tengo cita en el taller de la calle Villaamil el día 4
Se solucionó?
Yo he probado con el iPhone 13 y nada de nada.
He probado con otro también, son nuevos, dudo que sean los 2 iPhone...
Gracias!
 

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes soy nuevo en el foro, mi tucson es un style del finales del 2021 y lo que me pasa con la carga inalámbrica es que se conecta y se desconecta así todo el rato, os a pasado algo similar? Gracias y un saludo
 
Arriba