Smartphones compatibles con carga inalámbrica qi

miguelerg

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¡Hola a todos!

Me estreno en el foro con este tema para consultaros si sabéis de alguna web en la que aglomere los smartphones que disponen de carga inalámbrica qi.

Tengo que renovar en breve el móvil, que no lo tenía, pero me está suponiendo un poco de caos la búsqueda de esta información, y en muchos centros tipo MediaMarkt o El Corte Inglés, muchos de los vendedores no saben decirme.

En la web de Hyundai no consigo encontrar info...

Gracias!
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Hola a todos!

Me estreno en el foro con este tema para consultaros si sabéis de alguna web en la que aglomere los smartphones que disponen de carga inalámbrica qi.

Tengo que renovar en breve el móvil, que no lo tenía, pero me está suponiendo un poco de caos la búsqueda de esta información, y en muchos centros tipo MediaMarkt o El Corte Inglés, muchos de los vendedores no saben decirme.

En la web de Hyundai no consigo encontrar info...

Gracias!
Aquí tienes


Saludos
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Hola a todos!

Me estreno en el foro con este tema para consultaros si sabéis de alguna web en la que aglomere los smartphones que disponen de carga inalámbrica qi.

Tengo que renovar en breve el móvil, que no lo tenía, pero me está suponiendo un poco de caos la búsqueda de esta información, y en muchos centros tipo MediaMarkt o El Corte Inglés, muchos de los vendedores no saben decirme.

En la web de Hyundai no consigo encontrar info...

Gracias!
Y luego tienes estos artilugios


Saludos
 

miguelerg

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¡@ludovico_19 gracias!

Debo de estar hecho un cenutrio buscando, porque no encontré ese artículo.

Respecto al adaptador, le voy a echar un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¡¡Mil gracias!! :):)
 
Arriba