Poner la carga inalámbrica

Trapecista38

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Hola compañeros, me estoy planteando poner la carga inalámbrica oficial pero por mi cuenta en mi coche y el unico problema que tengo el a la hora de conectar cables. Alguna ayuda? Gracias
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo la tengo de serie en el N Line y es una mierda. Es muy lenta. No merece la pena
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Opino como Pitusho, yo la tengo desactivada y aprovecho para poner el movil conectando android auto y que no se caliente el movil.
A mi me cargaba lento y con android al cable mejor.
 

vladk2k

Forero Novato
Ubicación
Romania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Hola,
Compré un tapete inalámbrico de carga rápida en ebay, este es el modelo:
(No compré este listado exacto, hay muchos, solo busque que la foto tenga el mismo símbolo en el medio)
Se carga más rápido y es la mejor opción para el espacio frente a la palanca de cambios (en comparación con otras alfombrillas de carga disponibles en amazon / ebay).
También compré un adaptador de 12V de carga rápida, este:

Disculpas por el lenguaje, estoy usando el traductor de Google
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas he probado un iphone con carga Macsafe y no me ha funcionado la carga inhalambrica. Como es el primer telefono q pruebo no se si es q la carga del coche no funciona o es q no es compatible la carga inhalambrica qi con la carga del iphone.
 

Je73sus

Forero Activo
Yo en AliExpress he visto varios como este q pongo, las valoraciones dicen q va bien pero yo no tengo ni idea ya q mi móvil no tiene carga rápida y no lo uso, espero q os guste y si lo compráis q os vaya bien
€ 39,20 15%de DESCUENTO | Leamore-cargador inalámbrico rápido para teléfono móvil, accesorios de coche, 10W, TUCSON 2016-2018, QI
 
Arriba