Carga inalámbrica?

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, tengo un Samsumg S10, que en teoria permite la carga inalambrica, pero no me va en el coche. Ya he configurado para que cargue. Buceando por la red he visto que el S10bsi tiene tecnologia Qi. Alguien tiene experiencia en esto?
Con cargadores inalambricos de enchufe, si va. Por lo que no es culpa del telefono.
Gracias
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Quizás es una pregunta tonta, ¿Has probado quitándole la funda? (Si es que lleva funda :) )
 

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si. Le quité la funda, lo puse en varias posiciones, ...Puse tb un iphone mini, y tampoco va
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Vaya pues no se que decirte. Yo tengo un Xiaomi Mi 10 y sin problemas. También con el Pixel 7a de mi mujer. ¿Se enciende la luz de la carga cuando lo colocas?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, tengo un Samsumg S10, que en teoria permite la carga inalambrica, pero no me va en el coche. Ya he configurado para que cargue. Buceando por la red he visto que el S10bsi tiene tecnologia Qi. Alguien tiene experiencia en esto?
Con cargadores inalambricos de enchufe, si va. Por lo que no es culpa del telefono.
Gracias
Supongo que ya lo sabes, pero por si a caso, el teléfono va en la parte inclinada, no en la plana inferior.
Si no es eso, puedes probar con otro teléfono a ver si carga.
 

lamola

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, tengo un Samsumg S10, que en teoria permite la carga inalambrica, pero no me va en el coche. Ya he configurado para que cargue. Buceando por la red he visto que el S10bsi tiene tecnologia Qi. Alguien tiene experiencia en esto?
Con cargadores inalambricos de enchufe, si va. Por lo que no es culpa del telefono.
Gracias
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas, yo tengo el iPhone 11 y mi mujer el 8 y no me funciona. Al intentar deshabilitarlo y habilitarlo de nuevo, me dice que la conexión con el coche es inestable ¿A alguien más le ha sucedido? Lo coloco en donde la fecha blanca de la foto de arriba
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, yo tengo el iPhone 11 y mi mujer el 8 y no me funciona. Al intentar deshabilitarlo y habilitarlo de nuevo, me dice que la conexión con el coche es inestable ¿A alguien más le ha sucedido? Lo coloco en donde la fecha blanca de la foto de arriba
El sitio es el correcto, no se si algún compi también tiene iphone 11 o 8 y le carga bien
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Nada, ni por esas. El problema es que no me deja desactivar la carga y volverla a activar. Es como si estuviese bloqueado. Tampoco se enciende ningun color led ni nada por el estilo. He probado con carcasa y sin ella
 

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas, yo tengo el iPhone 11 y mi mujer el 8 y no me funciona. Al intentar deshabilitarlo y habilitarlo de nuevo, me dice que la conexión con el coche es inestable ¿A alguien más le ha sucedido? Lo coloco en donde la fecha blanca de la foto de arriba
 

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Mi hija tiene un iphone8 mini, y tambien funciona. Poniendolo en la zona inclinada, no en la horizontal, jejeje
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esto lo has mirado en el movil
Configura la carga inalámbrica rápida
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Baja hasta el menú de batería.
  3. Selecciona Más ajustes de batería o Ajustes avanzado.
  4. Activa el interruptor junto a Carga inalámbrica rápida.


Si la carga inalámbrica no funciona en su iPhone, es posible que solo tenga que actualizar su iPhone para habilitar su funcionalidad de carga inalámbrica. Para buscar una actualización de software, ingresa a Ajustes > General > Actualización de Software.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Esto lo has mirado en el movil
Configura la carga inalámbrica rápida
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Baja hasta el menú de batería.
  3. Selecciona Más ajustes de batería o Ajustes avanzado.
  4. Activa el interruptor junto a Carga inalámbrica rápida.


Si la carga inalámbrica no funciona en su iPhone, es posible que solo tenga que actualizar su iPhone para habilitar su funcionalidad de carga inalámbrica. Para buscar una actualización de software, ingresa a Ajustes > General > Actualización de Software.
No encuentro los pasos que me dices. Si que lo he actualizado y estoy pensando en que como tenia el modo ahorro de batería no me ha dejado precisamente por eso. Ya contaré
 
Arriba