Cargador inalámbrico teléfono, ¿os funciona?

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, he probado a cargar el iPhone nuevo de un amigo en mi Tucson TecnoSky y no cargaba ni se encendía la luz del cargador del coche. Alguien sabe si hay que activar algo en el teléfono o en el coche??
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
con la puerta abierta y motos apagado no funciona.

entra al coche, cierra las puertas y enciende el motor. Así debería de funcionar
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, he probado a cargar el iPhone nuevo de un amigo en mi Tucson TecnoSky y no cargaba ni se encendía la luz del cargador del coche. Alguien sabe si hay que activar algo en el teléfono o en el coche??
Yo tengo el Tucson Maxx y si me funciona . Además se enciende una luz que está entre los dos usb y la carga tipo mechero. No tuve que configurar nada , es más unos Segundos después de estacionar y parar el motor te recuerda que tienes el teléfono en la plataforma de carga. Me imagino que funcionará igual en los demás acabados.
 

rummpel

Forero Activo
Ubicación
Sástago/Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el Tucson Maxx y si me funciona . Además se enciende una luz que está entre los dos usb y la carga tipo mechero. No tuve que configurar nada , es más unos Segundos después de estacionar y parar el motor te recuerda que tienes el teléfono en la plataforma de carga. Me imagino que funcionará igual en los demás acabados.
Joder que suerte, yo ya sabia que mi móvil no era compatible, pero el de mi mujer si.
aun así no he conseguido hacerlo funcionar. En los ajustes del coche esta activado y en los del móvil también.
Con puertas cerradas, motor en marcha y funda del móvil quitada. Na de Na.
En el conce me han dicho, que cuando pase por allí, que entre. Pero Zaragoza esta confinada. Ya iré cuando se relaje algo el bicho.
No me corre prisa.

SALU2
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Joder que suerte, yo ya sabia que mi móvil no era compatible, pero el de mi mujer si.
aun así no he conseguido hacerlo funcionar. En los ajustes del coche esta activado y en los del móvil también.
Con puertas cerradas, motor en marcha y funda del móvil quitada. Na de Na.
En el conce me han dicho, que cuando pase por allí, que entre. Pero Zaragoza esta confinada. Ya iré cuando se relaje algo el bicho.
No me corre prisa.

SALU2
Rummpel me extraña que tengas que configurar nada, es una plataforma de carga inalámbrica , imagino que funciona como una eléctrica que puedas comprar en Amazon para casa agregar el smarphone en casa , no entiende ni de marca , ni de sistema operativo . Es más el mío lo carga con su funda y todo , el que tengo en casa pasa igual carga el impone igual que un Sony o lg, eso si está claro que debe ser un teléfono que soporte carga inalámbrica . Si no la tiene también se puede comprar un adaptador y así cargarlo de forma inalámbrica .
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, pues si el adaptador lo tienes que conectar al móvil, tampoco le veo yo mucha utilidad.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo he probado la carga inalámbrica en mi teléfono con un adaptador que cita D_Andalucia y me carga perfectamente,. pero carga lenta, puede ser por el adaptador que he puesto...
También os digo que con el cable la carga es ultrarrápida
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, pues si el adaptador lo tienes que conectar al móvil, tampoco le veo yo mucha utilidad.
Evidentemente pero le pones el adaptador solo una vez , y es mucho más rápido soltar el móvil en la plataforma que tener que meter el pequeño usb en el tlf así nuca dañas la entrada del móvil . Yo el mío por ejemplo de noche llego y lo suelto en la plataforma, parece una tontería pero es muy útil , además no tienen que llevar cable en el coche directamente lo sueltas y empieza a cargar.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo he probado la carga inalámbrica en mi teléfono con un adaptador que cita D_Andalucia y me carga perfectamente,. pero carga lenta, puede ser por el adaptador que he puesto...
También os digo que con el cable la carga es ultrarrápida
Claro que si Anto73 el cargador de mechero tiene más voltaje, a mi en todos los coches me ha cargado más rápido que con el cargador original enchufado en casa . No se si le ocurre lo mismo a vosotros.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Claro que si Anto73 el cargador de mechero tiene más voltaje, a mi en todos los coches me ha cargado más rápido que con el cargador original enchufado en casa . No se si le ocurre lo mismo a vosotros.
Mayor amperaje ... los voltios son los mismos, el estándar de un puerto usb son 5V y a nivel informativo, el cargador inalámbrico de Hyundai es un cargador lento, da igual que el teléfono permita carga rápida inalámbrica o no, el cargador del coche solo permite carga lenta.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi termial le puse un conector magnético, no tengo que enchufar ni desenchufar nada, acerco el móvil al cable (conector) o al revés y se conecta solo. Y si le pego un tirón sin querer, se desconecta evitando que el móvil se vaya al carajo...
Tengo varios cables repartidos, así no tengo que cargar con ellos.

La pega que le encuentro a la carga inalámbrica es que si no tengo el terminal bien centrdo en el cargador, este no lo detecta y no carga.
Y en un vehículo en movimiento y el movil que va de un lado a otro...
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas, he probado a cargar el iPhone nuevo de un amigo en mi Tucson TecnoSky y no cargaba ni se encendía la luz del cargador del coche. Alguien sabe si hay que activar algo en el teléfono o en el coche??
Una vez dentro con puerta cerradas y motor arrancado da una vuelta con el coche. A mi al principio no me cargaba el móvil en parado. Solo si está en marcha el coche me carga
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, tengo el mismo problema, aparentemente el cargador inalámbrico, no carga. Es un TecnoSky NX4. Me sumo al comentario de pinajarro. ¿Existe algún solución? He probado todo lo que se ha comentado hasta ahora.
Además de lo de las puertas cerradas, coche en marcha y todo eso, lo tenéis activado en las opciones de configuración en el coche?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues al que no le funcione, como es mi caso, que compruebe la configuración, tal como dice el "manual". Yo lo haré en cuanto pueda.
 
Arriba