Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me mata tener que encender el coche para subir las ventanillas... si se te olvidan bajas. Menudo descuido este de hyundai.
y yo.... alucino pepinillosY no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?
Viene en la página 3-37 del manual:
"ATENCIÓN
Yo en todos los coches las subo o bajo por parejas...
- Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
- No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
Por poner un ejemplo, yo llevo bandolera con el carnet y esas cosas tipo bolso ¿ donde lo meto? en la puerta no cabe y debajo del asiento tampoco¿Pocos sitios dónde guardar objetos? Precisamente el Tucson es el vehículo de su segmento con más espacios en las plazas delanteras para guardar todo tipo de objetos, incluso trae un hueco en la parte superior para guardar las gafas de sol, algo que NO traen " supuestos premium " de 50.000 € para arriba, a veces sé nos olvida que el Tucson sale por una media de 25.000 € o 30.000 € ...
Ostras, eso no lo habia leidoY no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?
"ATENCIÓN
- Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
- No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
menuda porqueria,que le digo a los niños? que bajen de uno en uno? que pidan la vez? yo flipo.Y no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?
"ATENCIÓN
descarao! menuda porqueria.A mi me mata tener que encender el coche para subir las ventanillas... si se te olvidan bajas. Menudo descuido este de hyundai.
Diana , tiene que esparcer por toda la luna en abanico , de chorrito nadaBuenas tardes, llevo ya dos meses con mi Hyundai (3200 kilómetros) y la verdad es que estoy contenta. Sin embargo, hay un par de cosas que he observado y, según mi opinión se quedan un poco mediocres. La primera de ellas es el aire acondicionado, tengo el Essence y me da la sensación que aún poniéndolo al máximo, no enfría lo suficiente. ¿No tenéis esa sensación?
Otra cosilla es el agua que sale del limpia, cuando le damos para que se limpie la luna sale agua, pero es un chorrito que solo le da a la parte central de la luna. No sé, mi coche anterior (Peugeout 307) esparcía el agua por toda la luna y se limpiaba perfectamente. En este sale poca agua, solo en un sitio concreto y encima no veo que se limpie bien al darle al limpia. ¿Pensáis lo mismo?
Gracias
Diana , tiene que esparcer por toda la luna en abanico , de chorrito nada
Buenas tardes, llevo ya dos meses con mi Hyundai (3200 kilómetros) y la verdad es que estoy contenta. Sin embargo, hay un par de cosas que he observado y, según mi opinión se quedan un poco mediocres. La primera de ellas es el aire acondicionado, tengo el Essence y me da la sensación que aún poniéndolo al máximo, no enfría lo suficiente. ¿No tenéis esa sensación?
Otra cosilla es el agua que sale del limpia, cuando le damos para que se limpie la luna sale agua, pero es un chorrito que solo le da a la parte central de la luna. No sé, mi coche anterior (Peugeout 307) esparcía el agua por toda la luna y se limpiaba perfectamente. En este sale poca agua, solo en un sitio concreto y encima no veo que se limpie bien al darle al limpia. ¿Pensáis lo mismo?
Gracias
No tengo el Essence, tengo un Tecno, pero al menos en mi caso, viviendo en Sevilla, con el considerable calor que aquí hace..., el aire lo regulas a una temperatura baja y enfria como un condenao, es más, con el aire a maxima potencia parece que al esparcir mas fuerte por todo el habitaculo echa menos aire frio, bajas un poco la potencia/velocidad y da frio.....
Con respecto al limpia, la presion y cantidad de agua asi como el rango que abarca de esparcimiento es del todo correcto, al menos en mi caso, llega bien, incluso, si tienes el techo abierto, algunas gotas pueden colarse dentro. Con el coche en marcha es mas evidente ese chorro que llega a todas partes.
Si te parece, cuelganos una foto o un mini-video de como echa el chorro tu Tucson, a ver que sacamos en conclusion, porque lo que a unos les parece poco, a otros les parece mucho, y viceversa![]()
Si, pero es normal al ir por autovia.no os llega el agua a la ventanilla????? del limpia digo
normal en este coche.Si, pero es normal al ir por autovia.