Carencias del Tucson

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Llevo apenas 10 días con mi Tucson y estoy enamorado...
Eso sí, hay cosas que me han generado dudas:
- Me da la sensación que me falta algo de iluminación con la corta y no entiendo la mezcla de halógenos con LED.
- El GPS está totalmente desactualizado, en mi zona hay una circunvalación que lleva más de un año abierta, y en el navegador no aparece.
- Android Auto sería un punto muy a favor. En la web de Android Auto, pone que el Tucson 2016 lo llevará, no sé si están pendientes de hacer un restyling...
- Poder bajar/subir las ventanillas delanteras con la llave, lo lleva hasta el Corsa de 2008 que tenía.

En cualquier caso, es son carencias no muy importantes pero que estaría muy bien tener.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
- Me da la sensación que me falta algo de iluminación con la corta y no entiendo la mezcla de halógenos con LED.
Sencillo. El alcance de la iluminación LED es mas corto con respecto a otras tecnologías. Los propietarios de vehículos con faros Full LED suelen quejarse del pésimo alcance que tienen con luces largas en comparación con las halógenas. Por ello, muchos fabricantes complementan LEDs junto con otra tecnología exclusivamente para las de largo alcance.

No será una solución elegante, pero es funcional, mejor que meter los LEDs con calzador para una solución (LEDS en largas) que se sabe desde hace unos años que no funciona adecuadamente.

Por otro lado, aquí hay foreros que están reemplazando sus bombillas por otras con luz más fría. No soy partidario, pues nuevamente tienen menor nitidez en largo alcance, aunque quizás no sea algo tan acusado como los LEDs.
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sencillo. El alcance de la iluminación LED es mas corto con respecto a otras tecnologías. Los propietarios de vehículos con faros Full LED suelen quejarse del pésimo alcance que tienen con luces largas en comparación con las halógenas. Por ello, muchos fabricantes complementan LEDs junto con otra tecnología exclusivamente para las de largo alcance.

No será una solución elegante, pero es funcional, mejor que meter los LEDs con calzador para una solución (LEDS en largas) que se sabe desde hace unos años que no funciona adecuadamente.

Por otro lado, aquí hay foreros que están reemplazando sus bombillas por otras con luz más fría. No soy partidario, pues nuevamente tienen menor nitidez en largo alcance, aunque quizás no sea algo tan acusado como los LEDs.
Perdón, lo que quería decir, es que no entendía la mezcla de luz blanca (LED de cruce), con luz amarilla (Halógena corta y larga).
Justo ahora estaba leyendo el hilo del cambio de las luces halógenas amarillas a blancas.
Pero sí, parece ser que son más estéticas, pero la luminosidad es menor... Nunca llueve a gusto de todos. :(
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Llevo apenas 10 días con mi Tucson y estoy enamorado...
Eso sí, hay cosas que me han generado dudas:
- Me da la sensación que me falta algo de iluminación con la corta y no entiendo la mezcla de halógenos con LED.
- El GPS está totalmente desactualizado, en mi zona hay una circunvalación que lleva más de un año abierta, y en el navegador no aparece.
- Android Auto sería un punto muy a favor. En la web de Android Auto, pone que el Tucson 2016 lo llevará, no sé si están pendientes de hacer un restyling...


En cualquier caso, es son carencias no muy importantes pero que estaría muy bien tener.
Hola, tengo una duda, en tu nick tienes como modelo el acabado klass y este acabado no monta navegador de serie,¿ lo pediste como opcion?, y si es asi que modelo te han puesto.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Perdón, lo que quería decir, es que no entendía la mezcla de luz blanca (LED de cruce), con luz amarilla (Halógena corta y larga).
Justo ahora estaba leyendo el hilo del cambio de las luces halógenas amarillas a blancas.
Pero sí, parece ser que son más estéticas, pero la luminosidad es menor... Nunca llueve a gusto de todos. :(
Yo tampoco entiendo como llevando cortas biled, las largas son amarillas y cuando las pongo sé ve muy mal. La culpa son 45€ que es las que voy a poner el lunes.
 
Última edición:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Mi modelo es Klass Nav, ese modelo sí que viene con navegador.
Ok. Entiendo, cuando yo lo compre en septiembre pasado, solo estaba la opcion de poner un parrot que no me convencia para nada y esteticamente no quedaba igual que los que equipa el tecno, no se si en tu caso sera asi.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Venga kike hombreeeee un poquito de por favor...... que con un poquito de suerte igual estreno coche para este finde wapeton y lo dicho alegría que te veo un poquito bajo que tienes un cochazo entre tus manos lo demás ya se ira viendo poco a poco haber que se puede ir mejorando,hoy a mi el vendedor por cierto encantador por otra parte,que en el tema del navegador me a dicho que extraiga la tarjeta sd y que me baje los radares fijos o bien de la misma dgt o de extranquis de alguna pagina que las hay por la web por no extenderme,y lo que me baje se lo meto a la sd y según el ya podre tener los radares puestos en el navegador,que muchos ya lo tienen así cuando lo tenga os comento ;)
Jejejeje en unos días les pongo las notas a los chavales,las entrego y empiezan mis vacaciones de verano.....que creo que me hacen falta.
Un saludo a todos.
 

819473

Forero Habitual
Ok. Entiendo, cuando yo lo compre en septiembre pasado, solo estaba la opcion de poner un parrot que no me convencia para nada y esteticamente no quedaba igual que los que equipa el tecno, no se si en tu caso sera asi.
Al menos a ti te dieron opción!! A mí me lo entregaron el 16 de septiembre y le insistí al comercial el tema del navegador y su única respuesta: solo es posible en la versión premium!!!!. Estaba tan enamorado del coche que me olvide de la pantalla con navegador pero cuando subí al coche y miro la castaña que tengo, lo echo mucho en falta, de aquí que esté buscando uno como loco! Es una de las cosas que me deja sabor agridulce
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok. Entiendo, cuando yo lo compre en septiembre pasado, solo estaba la opcion de poner un parrot que no me convencia para nada y esteticamente no quedaba igual que los que equipa el tecno, no se si en tu caso sera asi.
El navegador que llevo es el oficial, igual que la versión Tecno.
Es decir, el mío es un Klass con navegador y cámara trasera de serie.
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos, con ya mas de 11.000km llevo con el 1.6 TGDI de 177cv de gasolina ( es de Octubre 2015 )..... Lo de las levas, amortiguadores capó, toma de corriente trasera etc... Ya lo comenté en su Facebook y ni puto caso...el KIA si lo lleva para mas rintintin...

Si realmente lo que quieres un un coche, este es el tuyo... Dejar de lado los Gatges y demás paridas....

El doble faro de LED + el apoyo en curvas + anti nieblas es la leche para circular rapido en curvas, lo de las largas halógenas es un mas a mas.

Te imaginas una salida Desde el Teletac con tracción 4/4, modo Esport... De 0 a 100 en 7".... Este es tu coche

A falta de las levas al volante y en conducción Esport ( vas Siempre con dos manchas menos ) al entrar en curva y dar un toque de freno, automaticamente te baja una o dos velocidades para salir con gas a fondo en tercera velocidad o segunda ( ya que tiene 7 velocidades) depende de como entres.

+++++. Control de carril, ángulo muerto... La duda que tengo es que no se si lleva el AEB control de choque frontal ???? Según la info del panel esta conectado pero no se como provarlo... Jejejejejejej

Salut
Joan
 

819473

Forero Habitual
Hola a todos, con ya mas de 11.000km llevo con el 1.6 TGDI de 177cv de gasolina ( es de Octubre 2015 )..... Lo de las levas, amortiguadores capó, toma de corriente trasera etc... Ya lo comenté en su Facebook y ni puto caso...el KIA si lo lleva para mas rintintin...

Si realmente lo que quieres un un coche, este es el tuyo... Dejar de lado los Gatges y demás paridas....

El doble faro de LED + el apoyo en curvas + anti nieblas es la leche para circular rapido en curvas, lo de las largas halógenas es un mas a mas.

Te imaginas una salida Desde el Teletac con tracción 4/4, modo Esport... De 0 a 100 en 7".... Este es tu coche

A falta de las levas al volante y en conducción Esport ( vas Siempre con dos manchas menos ) al entrar en curva y dar un toque de freno, automaticamente te baja una o dos velocidades para salir con gas a fondo en tercera velocidad o segunda ( ya que tiene 7 velocidades) depende de como entres.

+++++. Control de carril, ángulo muerto... La duda que tengo es que no se si lleva el AEB control de choque frontal ???? Según la info del panel esta conectado pero no se como provarlo... Jejejejejejej

Salut
Joan
Se te ve contento... Qué bueno! Tengo el mismo coche en versión canaria!
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Pues sí Carlos...es un gran coche y en mi vida han pasado mas de 12 coches...

Salut y Gracias
Joan
 

JC Quint

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo en mi Klass, hecho de menos el asiento regulable del acompañante, y mira que dije que no me importaba pagarlo como extra, pero me dijeron una y otra vez que era imposible, que ese modelo no lo llevaba y que ni pagando....Todavía no entiendo porqué.
 
Arriba