Carencias del Tucson

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo de los radares con la actualización no se arregla?
No,todo sigue igual,si es que no te dicen que llevas la última versión.
 

819473

Forero Habitual
Pues he ido a Hyundai a preguntar precio para instalar el navegador de fábrica y me han dicho que sale unos 6.500€..... He alucinado directamente!!! Me parece algo totalmente descabellado. Con eso compro un Dacia

Exactamente 6.756€ es el precio que me dijeron! Por mucho aparato y mucho cableado, no veo de dónde sacan ese importe... Me parece una locura !!

eso es porque tu tendras radio de serie, y el tener que hacer toda la instalacion nueva es lo que tiene, no comparto ese precio pero se que es caro.
de todas formas no pongas el navi de serie que no vale para nada
Jejejje me parece una burrada, y más cuando veo en este foro, incluido tu, el descontento con el navegador oficial!
 
Última edición por un moderador:

Akkr

Forero Activo
Pues he ido a Hyundai a preguntar precio para instalar el navegador de fábrica y me han dicho que sale unos 6.500€..... He alucinado directamente!!! Me parece algo totalmente descabellado. Con eso compro un Dacia
el navegador d efabrica vale 650€, otra cosa es todo el cableado y demas
 

Akkr

Forero Activo
Exactamente 6.756€ es el precio que me dijeron! Por mucho aparato y mucho cableado, no veo de dónde sacan ese importe... Me parece una locura !!
eso es porque tu tendras radio de serie, y el tener que hacer toda la instalacion nueva es lo que tiene, no comparto ese precio pero se que es caro.
de todas formas no pongas el navi de serie que no vale para nada
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pude precio en otros lados,ese navi no vale la pena ponerlo,es una patata.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Yo veo bien criticar los problemas q tenga el coche, pero criticar las carencias........cada uno tiene q saber lo q compra
No entiendo que se queje la gente de las carencias de algo que te acabas de comprar
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo hasta ahora estoy contento con el navegador. El unico "engorro" es tener que activar el modem del móvil para los radares, incidencias de tráfico y demás (por cierto que funciona muy bien), si hay alguno de Bilbao sabrá por ejemplo de la caravana que se forma en la Avanzada a partir de las 18h, pues bien, te avisa de la incidencia de tráfico y te da alternativa de otra ruta.
En cuanto a las rotondas y desvíos, te avisa con bastante exactitud de cuando tienes que tomar la salida.
Antes del tucson llevaba el Sygic en el movil, es bastante potente en cuanto a gráficos y demás pero tenía carencias en exactitud en las salidas de rotonda y desvíos.
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Yo veo bien criticar los problemas q tenga el coche, pero criticar las carencias........cada uno tiene q saber lo q compra
No entiendo que se queje la gente de las carencias de algo que te acabas de comprar
Hombre, no es criticar, es dar nuestra opinión. A mas que nadie le jode descubrir carencias después de haber comprado el coche. En mi caso personal, hay ciertas cosas que no pregunté en el momento de la compra porque simplemente las daba por sentadas, como por ejemplo el tema de las Lunas. Nunca pensé que un coche del año 2015, que vino a costar unos 26.000 € (sin intereses de financiación), no cierre automáticamente las lunas, cosa que hacen coches con más de 10 años. En el momento de comprarlo ni lo pregunté, lo daba por hecho.
Luego hay cositas que te vas dando cuenta cuando empiezas a hacer uso del coche, que evidentemente no aprecias en la media hora que tienes de prueba o así.
En todo caso, creo que son críticas constructivas para un futuro, y de paso, para exigir a las marcas que se pongan las pilas en ciertos aspectos.

Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hombre, no es criticar, es dar nuestra opinión. A mas que nadie le jode descubrir carencias después de haber comprado el coche. En mi caso personal, hay ciertas cosas que no pregunté en el momento de la compra porque simplemente las daba por sentadas, como por ejemplo el tema de las Lunas. Nunca pensé que un coche del año 2015, que vino a costar unos 26.000 € (sin intereses de financiación), no cierre automáticamente las lunas, cosa que hacen coches con más de 10 años. En el momento de comprarlo ni lo pregunté, lo daba por hecho.
Luego hay cositas que te vas dando cuenta cuando empiezas a hacer uso del coche, que evidentemente no aprecias en la media hora que tienes de prueba o así.
En todo caso, creo que son críticas constructivas para un futuro, y de paso, para exigir a las marcas que se pongan las pilas en ciertos aspectos.

Saludos.
Efectivamente,así lo veo yo,algunos parece que lo han fabricado ellos,di por hecho lo de los elevalunas,la marcación por voz después de ver el essence por dentro ni me lo planteé lo di por hecho claramente.
En fin,si,protesto,me cabrea y me indigna mi corazón che vale 30.950€ según la factura que tengo de mi concesionario.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No creo que nadie sea consciente al 100% de lo que tiene o no tiene el coche a la hora de comprarlo, a parte, veo bien que se comente lo que no tiene y nos gustaria que tuviera el coche y si se pudiera mejorar fabuloso.
Yo tambien daba por hecho que los cristales cerrarian solos, que no tenia rueda de repuesto me entere cuando lo fui a recoger, lo de la marcacion por voz tambien crei que lo tenia, lo habia visto en el catalogo en el primer equipamiento y quien se va a imaginar que en el segundo no iba a estar, tampoco me percate en los reposacabezas cuando lo probe, etc. Con esto no digo ni mucho menos que el coche sea una mierda, pero si que hay cosas que me hubieran gustado.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Efectivamente, esos detalles cabrean bastante. Yo cuando me enteré de lo de la varilla flipé bastante, la verdad. El tema está en comparar el Tucson con otros coches similares. Yo lo hice y desde luego, tomé la decisión correcta.
Pues yo en el SantaFe también tenía las luces en las puertas. Tienes razón son cosas que cuando compramos no nos fijamos. Por qué damos por echo que las llevan, y mas cuando pagas tanta pasta.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues he ido a Hyundai a preguntar precio para instalar el navegador de fábrica y me han dicho que sale unos 6.500€..... He alucinado directamente!!! Me parece algo totalmente descabellado. Con eso compro un Dacia

Exactamente 6.756€ es el precio que me dijeron! Por mucho aparato y mucho cableado, no veo de dónde sacan ese importe... Me parece una locura !!


Jejejje me parece una burrada, y más cuando veo en este foro, incluido tu, el descontento con el navegador oficial!
El que te ha dicho eso estaba todo fumao.
 

819473

Forero Habitual
El que te ha dicho eso estaba todo fumao.
Yo he pensado lo mismo, pero me lo confirmaron cuando estuve el otro dia en la casa del vehículo. Yo le pregunté si me con la radio me venía un viaje todo incluido a Bora Bora, pero se ve que no, sino que la Radio vale eso.... menudo atraco!! Eso vale un Dacia y ,me sobra dinero..
Voy a buscar el correo donde lo detallan.
EDITO: 6.597.-€ es el precio que me dieron por correo, a la vez que me decían que desconocían si era posible su instalación en mi modelo.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he pensado lo mismo, pero me lo confirmaron cuando estuve el otro dia en la casa del vehículo. Yo le pregunté si me con la radio me venía un viaje todo incluido a Bora Bora, pero se ve que no, sino que la Radio vale eso.... menudo atraco!! Eso vale un Dacia y ,me sobra dinero..
Voy a buscar el correo donde lo detallan.
EDITO: 6.597.-€ es el precio que me dieron por correo, a la vez que me decían que desconocían si era posible su instalación en mi modelo.
Tiene que haber un error, el tío que te dió eso no sabe usar la aplicación. Esos precios desorbitados se suelen poner para indicar algo, que no hay stock, etc. Pueden ser mil cosas, habla con otro empleado o jefe.
Saludos.
 

819473

Forero Habitual
Tiene que haber un error, el tío que te dió eso no sabe usar la aplicación. Esos precios desorbitados se suelen poner para indicar algo, que no hay stock, etc. Pueden ser mil cosas, habla con otro empleado o jefe.
Saludos.
En ese momento le pedí precio de varios artículos: uno de ellos el navegador; otro fue la defensa trasera de color gris con apertura para el escape, que me dijo que eran 150 euros aprox.. Le dije que comprobara el precio y fue ese de 6.597€.
El otro día, cuando fui por allí, me volvió a decir lo mismo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En ese momento le pedí precio de varios artículos: uno de ellos el navegador; otro fue la defensa trasera de color gris con apertura para el escape, que me dijo que eran 150 euros aprox.. Le dije que comprobara el precio y fue ese de 6.597€.
El otro día, cuando fui por allí, me volvió a decir lo mismo.
Qué barbaridad me parece!!
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Hombre, no es criticar, es dar nuestra opinión. A mas que nadie le jode descubrir carencias después de haber comprado el coche. En mi caso personal, hay ciertas cosas que no pregunté en el momento de la compra porque simplemente las daba por sentadas, como por ejemplo el tema de las Lunas. Nunca pensé que un coche del año 2015, que vino a costar unos 26.000 € (sin intereses de financiación), no cierre automáticamente las lunas, cosa que hacen coches con más de 10 años. En el momento de comprarlo ni lo pregunté, lo daba por hecho.
Luego hay cositas que te vas dando cuenta cuando empiezas a hacer uso del coche, que evidentemente no aprecias en la media hora que tienes de prueba o así.
En todo caso, creo que son críticas constructivas para un futuro, y de paso, para exigir a las marcas que se pongan las pilas en ciertos aspectos.

Saludos.
Todo lo que sea comentar las carencias estoy totalmente de acuerdo,es mas yo tambien comparto vuestras opiniones, pero a alguno parece que les jode haber comprado el coche.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Todo lo que sea comentar las carencias estoy totalmente de acuerdo,es mas yo tambien comparto vuestras opiniones, pero a alguno parece que les jode haber comprado el coche.
por este precio? a mi,por ejemplo
si te dejas las ventanas bajadas y cierras,metete dentro del coche otra vez,para subirlas.lamentable!!!!!!
compre el coche por teléfono y probé uno en Jerez,un par de veces.parti de una base que tan solo yo me imaginaba.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No creo que nadie sea consciente al 100% de lo que tiene o no tiene el coche a la hora de comprarlo, a parte, veo bien que se comente lo que no tiene y nos gustaria que tuviera el coche y si se pudiera mejorar fabuloso.
Yo tambien daba por hecho que los cristales cerrarian solos, que no tenia rueda de repuesto me entere cuando lo fui a recoger, lo de la marcacion por voz tambien crei que lo tenia, lo habia visto en el catalogo en el primer equipamiento y quien se va a imaginar que en el segundo no iba a estar, tampoco me percate en los reposacabezas cuando lo probe, etc. Con esto no digo ni mucho menos que el coche sea una mierda, pero si que hay cosas que me hubieran gustado.
Que le pasa a los reposacabezas?
 
Arriba