Carencias del Tucson

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Todas las opiniones son respetables compis.....pero veo mucho estado de rabia en algunos que creo que no tendría que ser así por ciertos comentarios que están demas,que tenemos un gran coche compis,y no yo por lo menos no trabajo en hyundai y creo que si que podría tener algunas cosillas más por supuesto que sí,pero ni que lleváramos una tartana venga hombre un poco de sentido común os hago una pregunta......el coche tiene algo bueno????? Digo yo eeeeh por qué según que comentarios parecéis de la competencia venga hombre alegría que todo se arreglará sobré todo lo del navegador que eso de no tener radares si que me preocupa venga un saludo para todos y más alegría que a algunos os veo muyyyy crispados ;)
 

JavierMP

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
vaya vaya vaya con las criticas, esto de los coches es todo un mundo.........q si me molan las llantas de 19 pero vale una pasta cuando cambie las gomas, lo quiero con tal acabado pero se me hace caro, uno que sea potente pero joder como consume..... y asi multitud de detalles, al final uno compra un coche u otro por las necesidades y el rendimiento que le saque, yo siempre eh dicho que este coche me gustaba mucho por varias raciones, pero que no estaba dispuesto a pagar casi 30 mil o cerca ya que me parecia excesivo, finalmente por unos 23 mil que salio si lo compre, aun a sabiendas de sus deficiencias y interiores mejorables, pero para mi uso y viniendo de un mondeo de 14 años pues....... la mar de contento con este Tucson
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Tucson está la mar de bien para lo que vale. Se puede conseguir con mucho equipamiento en el entorno de los 25-26.000 euros y eso es muy buen precio. Podemos debatir sobre lo humano y lo divino y sobre lo que se le podría mejorar. Igual algunos pretenden acabado y detalles de Lexus a precio de Hyundai, pero me temo que es imposible.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Javier hay le as dado compy yo me lo compro por muchas razones pero la mayor de todas sabes cual es ;que me enamoré en cuanto salió,y esto es como todo,yo ya lo puse un día por aquí,el que quiera tooooodo y más a rascarse el bolsillo y ya sabéis a Dónde ay que ir que seguro también le sacareis defectos jajajaja en fin lo dicho no seréis de la competencia jajajaj :D:p:whistling:
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Además un coche que toda la crítica ESPECIALIZADA en automóviles y he leído y visto muchos programas,le dan una nota altísima sobre todo calidad precio en fin todo es mejorable pero lo dicho alegría hombre,y un detalle a tener en cuenta
.... todos los modelos que salen nuevos las primeras unidades que van saliendo si van teniendo deficiencias,cualquiera que sea,las que van saliendo las van subsanando y mejorando eso es de cajón.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que una cosa no quita la otra, a mí me encanta el Tucson y estoy muy contento con el pero algunas cosas debería llevarlas un coche que acaba de salir porque el tema de los elevalunas y la marcación por voz es una fallo grave. Al sacarme el carné tenía un GolfIII GTI del 93 que se subían las ventanillas con el mando y que un coche no lo lleve de serie 22 años después no tiene lógica.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que le pasa a los reposacabezas?
A Los reposacabezas????? la postura que obliga a coger, dime que tumbando el respaldo obliga menos y que dicen que es por seguridad, El reposacabezas obliga a inclinar la cabeza, para mi no es muy comodo, y no soy solo yo, en el taller se lo comente y me dijeron que mucha gente le decia lo mismo, hasta he pensado en enderezar las barillas, jejejeeee.

Es un gran coche
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a mí no me molesta, igual es según lo inclinado del respaldo
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A Los reposacabezas????? la postura que obliga a coger, dime que tumbando el respaldo obliga menos y que dicen que es por seguridad, El reposacabezas obliga a inclinar la cabeza, para mi no es muy comodo, y no soy solo yo, en el taller se lo comente y me dijeron que mucha gente le decia lo mismo, hasta he pensado en enderezar las barillas, jejejeeee.

Es un gran coche
Los has regulado? Tiene tres posiciones en profundidad.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo dicho...... que tenemos una tartana de coche,yo estoy pensando en que en vez de firmar hoy que me devuelvan la paga y señal,madre mía pues a mi hay cosas que si que las tendría que llevar peroooooo el coche en si es lo que más me mola y vuelvo a repetir en muchos casos son con todos mis respetos chorraditas que para algunos son muy importantes para otros no son tanto y el coche en si compensa y mucho, y lo dicho en lo que si estoy totalmente de acuerdo y no me cansaré de repetirlo caso navegador sobre todo tema radares,que en esta mañana tendré una charla en ese sentido con el comercial venga alegría que llega el veranete y a algunos les hace falta relajarse en la playita jolin jajajaja :D:cool::cool:
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si que he probado las regulaciones y en la que menos mal voy es jugando con la inclinacion del respaldo y aunque no me gusta ir muy tumbado es cuando mejor voy.
Tambien he de decir que tengo la espalda y las cervicales machacaditas que tambien influye.
Y sigo diciendo que es un gran coche y a pesar de cosas que me gustaria que tuviera me lo volveria a comprar
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo creo que una cosa no quita la otra, a mí me encanta el Tucson y estoy muy contento con el pero algunas cosas debería llevarlas un coche que acaba de salir porque el tema de los elevalunas y la marcación por voz es una fallo grave. Al sacarme el carné tenía un GolfIII GTI del 93 que se subían las ventanillas con el mando y que un coche no lo lleve de serie 22 años después no tiene lógica.
efectivamente,a mi me gusta mi trabajo,mi casa,etc pero de todo se puede opinar,vamos digo yo.
que se suban las ventanas de un toque,vale 5 euros y la marcación por voz...imperdonable sin mas.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
efectivamente,a mi me gusta mi trabajo,mi casa,etc pero de todo se puede opinar,vamos digo yo.
que se suban las ventanas de un toque,vale 5 euros y la marcación por voz...imperdonable sin mas.
La verdad es que lo de la marcación por voz es bastante increíble. Yo la tengo en el i10 que vale casi la cuarta parte. Eso sí, jamás llamo a nadie cuando conduzco, solo atiendo llamadas, y solo a veces... Entiendo que para algunos sea indispensable, pero yo no le daría uso. Me gustaría más que tuviera Android Auto, para usar mi querido navegador Waze sin tener que estar pendiente de actualizar cartografía... Pero ya sabía que no lo tenía cuando lo encargué, así que no me quejaré demasiado... o_O
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Kike he cambiado de opinión......me voy a comprar el audi q2 me habéis convencido......me iba a comprar una tartana de coche jajajaja haber si lo trae absolutamente todo,aun me acuerdo cuando alos coches de antes con la ventanilla manual le teníamos que poner un destornillador para dejarlo fijo el cristal cuando la maneta manual se rompía el cable de dentro jajajaja en fin compis el q no se consuela es por q no quiere venga abrazos y saludos para todos :D:D:Dquw cunda el buen royo eeeeh;)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quejarse es gratis, y se echa de menos ciertas cosas que otros tienen y nosotros no, y por el precio, bueno..., es mejorable.
Yo admito que soy de los que mas criticas ha podido sacar, y mi motor es el 1.7 y me esta dando mucha lata y mucho ruido, pues aun asi, estoy enamorado del coche, y logicamente, quiero seguir con él, y disfrutarlo como el que más!!!! Una cosa no quita la otra... y opino y seguiré opinando que lo del nav es una guarrada para el precio del coche, así como la falta de medios para actualizar, tener marcacion por voz u opciones de conexion ( android auto y car play )

:D Alergia y alegria a partes iguales para todos!! :D:D:D:D:D:D
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Kike he cambiado de opinión......me voy a comprar el audi q2 me habéis convencido......me iba a comprar una tartana de coche jajajaja haber si lo trae absolutamente todo,aun me acuerdo cuando alos coches de antes con la ventanilla manual le teníamos que poner un destornillador para dejarlo fijo el cristal cuando la maneta manual se rompía el cable de dentro jajajaja en fin compis el q no se consuela es por q no quiere venga abrazos y saludos para todos :D:D:Dquw cunda el buen royo eeeeh;)
en ningún momento pretendía convencerte,no vendo coches,así que no te entiendo en absoluto.
Simplemente comento cosas porque para eso estamos aquí,al menos yo,tú no lo se.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Venga kike hombreeeee un poquito de por favor...... que con un poquito de suerte igual estreno coche para este finde wapeton y lo dicho alegría que te veo un poquito bajo que tienes un cochazo entre tus manos lo demás ya se ira viendo poco a poco haber que se puede ir mejorando,hoy a mi el vendedor por cierto encantador por otra parte,que en el tema del navegador me a dicho que extraiga la tarjeta sd y que me baje los radares fijos o bien de la misma dgt o de extranquis de alguna pagina que las hay por la web por no extenderme,y lo que me baje se lo meto a la sd y según el ya podre tener los radares puestos en el navegador,que muchos ya lo tienen así cuando lo tenga os comento ;)
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues qué queréis que os diga. Si enamorando de mí Tucson Style at. 184cv diésel, que con sus carencias pues si.... Qué hay seguir reclamando marcación por voz, pues si ya que tenemos derecho al pataleo y sobretodo a que nos escuchen ya que consideramos que la seguridad de la conducción es no estar pendiente del navegador.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Eso,eso ,hay que quejarse del navegador en eso totalmente de acuerdo contigo yo he sido de los primeros en firmar que quede claro por lo demás muy contento hay cosas que se pueden pasar sin ellas la verdad,ahora bien hay gente que es como todo hay en la vida demasiado sibarita jajajaja en fin de todo hay y por supuesto RESPETABLE;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi también me gusta,si no,no me lo habría comprado,pero que lo miro con ojos críticos,para eso es mío,jejejejeje.
Aunque lo quiero mucho.:D:D:D
Buenas noches.
 
Arriba