Carencias del Tucson

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me mata tener que encender el coche para subir las ventanillas... si se te olvidan bajas. Menudo descuido este de hyundai.
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me mata tener que encender el coche para subir las ventanillas... si se te olvidan bajas. Menudo descuido este de hyundai.
Comparto tu opinión. Tengo un mazda 3 sportive del 2007 con llave inteligente y de bajar o subir los cristales con la llave es muy practico. Lo utilizo mucho en verano para que entre aire al coche antes de subirme.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Y no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?

Viene en la página 3-37 del manual:

"ATENCIÓN
  • Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
  • No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
Yo en todos los coches las subo o bajo por parejas...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?

Viene en la página 3-37 del manual:

"ATENCIÓN
  • Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
  • No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
Yo en todos los coches las subo o bajo por parejas...
y yo.... alucino pepinillos
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Pocos sitios dónde guardar objetos? Precisamente el Tucson es el vehículo de su segmento con más espacios en las plazas delanteras para guardar todo tipo de objetos, incluso trae un hueco en la parte superior para guardar las gafas de sol, algo que NO traen " supuestos premium " de 50.000 € para arriba, a veces sé nos olvida que el Tucson sale por una media de 25.000 € o 30.000 € ...
Por poner un ejemplo, yo llevo bandolera con el carnet y esas cosas tipo bolso ¿ donde lo meto? en la puerta no cabe y debajo del asiento tampoco
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Interesantes aportaciones.
Creo que en general somos insaciables. Es decir, lo queremos todo. Todos los coches tienen carencias, empezando por los BMW en los que detalles de coña que trae un Citroen C3 hay que pagarlos aparte.
Hay que valorar lo que se paga. Yo he soltado 26.000 por un Tecno 2.0 136 CV Sky. Es un precio pelotero y creo sinceramente que por ese precio pocas cosas mejores se podían conseguir. Aparte, el coche me gusta mucho.
Todo en la vida es relativo.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Y no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?

Viene en la página 3-37 del manual:

"ATENCIÓN
  • Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
  • No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
Yo en todos los coches las subo o bajo por parejas...
Ostras, eso no lo habia leido
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y no sólo es que no suban solas al cerrar el coche, es que si se suben o bajan dos a la vez se puede estropear el sistema. O si el niño está tratando de bajar la suya desde detrás por enésima vez y tú se la cierras desde delante. Un poco delicado el sistema ¿no?

Viene en la página 3-37 del manual:

"ATENCIÓN
  • Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible.
  • No intente nunca accionar al mismo tiempo en direcciones opuestas el interruptor general situado en la puerta del conductor y el interruptor individual de una de las ventanillas. Si lo hace, la ventanilla se parará y no se podrá abrir ni cerrar."
Yo en todos los coches las subo o bajo por parejas...
menuda porqueria,que le digo a los niños? que bajen de uno en uno? que pidan la vez? yo flipo.

A mi me mata tener que encender el coche para subir las ventanillas... si se te olvidan bajas. Menudo descuido este de hyundai.
descarao! menuda porqueria.
 
Última edición por un moderador:

Diana

Forero Novato
Buenas tardes, llevo ya dos meses con mi Hyundai (3200 kilómetros) y la verdad es que estoy contenta. Sin embargo, hay un par de cosas que he observado y, según mi opinión se quedan un poco mediocres. La primera de ellas es el aire acondicionado, tengo el Essence y me da la sensación que aún poniéndolo al máximo, no enfría lo suficiente. ¿No tenéis esa sensación?
Otra cosilla es el agua que sale del limpia, cuando le damos para que se limpie la luna sale agua, pero es un chorrito que solo le da a la parte central de la luna. No sé, mi coche anterior (Peugeout 307) esparcía el agua por toda la luna y se limpiaba perfectamente. En este sale poca agua, solo en un sitio concreto y encima no veo que se limpie bien al darle al limpia. ¿Pensáis lo mismo?

Gracias
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Lo del limpia, puede ser un fallo de tu vehículo, ya que el mio esparce bien el agua en toda la luna y limpia bien.
Lo del aire, todavía hay que probarlo con "calor".
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, llevo ya dos meses con mi Hyundai (3200 kilómetros) y la verdad es que estoy contenta. Sin embargo, hay un par de cosas que he observado y, según mi opinión se quedan un poco mediocres. La primera de ellas es el aire acondicionado, tengo el Essence y me da la sensación que aún poniéndolo al máximo, no enfría lo suficiente. ¿No tenéis esa sensación?
Otra cosilla es el agua que sale del limpia, cuando le damos para que se limpie la luna sale agua, pero es un chorrito que solo le da a la parte central de la luna. No sé, mi coche anterior (Peugeout 307) esparcía el agua por toda la luna y se limpiaba perfectamente. En este sale poca agua, solo en un sitio concreto y encima no veo que se limpie bien al darle al limpia. ¿Pensáis lo mismo?

Gracias
Diana , tiene que esparcer por toda la luna en abanico , de chorrito nada
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Te lo cambio...en abanico a 120km/h no ves lo que tienes delante y la ventanilla del conductor y acompañante se ponen chorreando,llega el agua totalmente.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, llevo ya dos meses con mi Hyundai (3200 kilómetros) y la verdad es que estoy contenta. Sin embargo, hay un par de cosas que he observado y, según mi opinión se quedan un poco mediocres. La primera de ellas es el aire acondicionado, tengo el Essence y me da la sensación que aún poniéndolo al máximo, no enfría lo suficiente. ¿No tenéis esa sensación?
Otra cosilla es el agua que sale del limpia, cuando le damos para que se limpie la luna sale agua, pero es un chorrito que solo le da a la parte central de la luna. No sé, mi coche anterior (Peugeout 307) esparcía el agua por toda la luna y se limpiaba perfectamente. En este sale poca agua, solo en un sitio concreto y encima no veo que se limpie bien al darle al limpia. ¿Pensáis lo mismo?

Gracias
No tengo el Essence, tengo un Tecno, pero al menos en mi caso, viviendo en Sevilla, con el considerable calor que aquí hace..., el aire lo regulas a una temperatura baja y enfria como un condenao, es más, con el aire a maxima potencia parece que al esparcir mas fuerte por todo el habitaculo echa menos aire frio, bajas un poco la potencia/velocidad y da frio.....
Con respecto al limpia, la presion y cantidad de agua asi como el rango que abarca de esparcimiento es del todo correcto, al menos en mi caso, llega bien, incluso, si tienes el techo abierto, algunas gotas pueden colarse dentro. Con el coche en marcha es mas evidente ese chorro que llega a todas partes.

Si te parece, cuelganos una foto o un mini-video de como echa el chorro tu Tucson, a ver que sacamos en conclusion, porque lo que a unos les parece poco, a otros les parece mucho, y viceversa :D
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No tengo el Essence, tengo un Tecno, pero al menos en mi caso, viviendo en Sevilla, con el considerable calor que aquí hace..., el aire lo regulas a una temperatura baja y enfria como un condenao, es más, con el aire a maxima potencia parece que al esparcir mas fuerte por todo el habitaculo echa menos aire frio, bajas un poco la potencia/velocidad y da frio.....
Con respecto al limpia, la presion y cantidad de agua asi como el rango que abarca de esparcimiento es del todo correcto, al menos en mi caso, llega bien, incluso, si tienes el techo abierto, algunas gotas pueden colarse dentro. Con el coche en marcha es mas evidente ese chorro que llega a todas partes.

Si te parece, cuelganos una foto o un mini-video de como echa el chorro tu Tucson, a ver que sacamos en conclusion, porque lo que a unos les parece poco, a otros les parece mucho, y viceversa :D
A ver, aunque no llegue hasta arriba el chorro, al poner los limpias, el agua se esparce igual, y puede que sea mejor menos potencia para evitar que salpique tanto y entre por el techo. De todas formas en la revisión lo comentaré a ver.

Sobre el AA, retiro lo que dije. Ayer que ya hizo 30 grados en Madrid, a 22º de climatizador enfriaba como un condenado. Todo correcto, al menos en el mío.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
no os llega el agua a la ventanilla????? del limpia digo
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
solo puedodecir una cosa abran otros modelos de otras marcas que iran saliendo,por que he leído muchas cosas últimamente por aquí todas muy respetables por supuesto pero......para nada de acuerdo con muchos de ellos asta el punto que e llegado APENSAR QUE SON DE OTROS COCHES O MARCAS DISTINTAS AL NUESTRO pues si no no lo logro entender todo modelo de coche tienen sus pros y sus contras y lo que se seguro que tenemos en el Tucson un fenomenal y un señor coche tanto por la critica especializada como por gente normal amigos,familiares etc,etc. el que quiera un coche de lujo o le toca la lotería o gana de 2500 a 3000eurazos al mes ya sabe a donde tiene que ir, yo en mi caso soy un trabajador normal y corriente y padre de familia que tiene que hacer como la mayoría de nosotros muchísimos números para cuadrar el fin de mes y no ir con la soga al cuello y super no...... mega contento y muy ilusionado por que creo yo que antes de comprar el Tucson todo el mundo se a mega mirado toooodos los modelos que vienen y sobre todo lo que trae y lo que no, por eso es que no entiendo tanta critica una vez adquirido el coche y valorando lo que voy a tener y lo que es mas importante ENAMORADO DE ESTE COCHE QUE AL FIN Y ENCUENTA ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE QUE TE LLENE......UN SALUDO PARA TOD@S
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No le veo nada de malo a ser crítico con este y cualquier otro aspecto,es mi opinión ,por supuesto.
 
Arriba