En el manual viene como opcional, no es de serie para todos los mercados y en Canarias creo que no lo trae ninguno.Según el catálogo todos llevan el capó activo para peatones.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el manual viene como opcional, no es de serie para todos los mercados y en Canarias creo que no lo trae ninguno.Según el catálogo todos llevan el capó activo para peatones.
No lo trae porque Hyundai España no es el importador para Canarias, todo eso del cinking, compromiso Hyundai, aquí no aplica.En España seguro que lo lleva, mira ese articulo:
El líder en calidad precio se llama Hyundai Tucson
Dicen claramente que el capó activo está de serie desde el acabado Essence. Así que me extraña que en Canarias no lo traiga...
Yo contemplo algunas carencias en comparación con el Tucson de EEUU:
- Ausencia de Bluelink: De acuerdo que es un servicio que no funciona fuera de los Estados Unidos, pero sus posibilidades como consulta del estado del vehículo a través del móvil, manipular el climatizador, que suene el claxon o que un servicio de asistencia en carretera te llame si detecta que ha habido colisión (al estilo Opel care) son opciones que le dan un toque premium. Lástima que no haya un servicio así en Europa. O de haberlo, que no se ofrezca una alternativa.
- Radio satelital: Otra opción que tienen los Tucson en EEUU. XM Sirius, con multitud de canales de radio digital a través de satélite. Otro servicio que parece no funcionar fuera de USA. ¿No existe una alternativa para Europa?
- Retrovisor interior con función para memorizar el código del mando a distancia de la puerta del garaje: Algo que también se contempla en los modelos americanos.
Mirando el catálogo canario, he visto en la página del equipamiento para cada versión "Protección de bajos frontal+trasera" está en la línea 7, se refiere a algo así??? Porque sería interesante saber cuanto vale y saber si lo envían desde allí. Algún canario que pued sacarme de dudas???
Lo que tu has puesto es un accesorio estético, no cubre carter ni nada.Entonces esos protectores que he enseñado en las fotos si que los trae el premiium de Canarias???
Me interesa.Mirando el catálogo canario, he visto en la página del equipamiento para cada versión "Protección de bajos frontal+trasera" está en la línea 7, se refiere a algo así??? Porque sería interesante saber cuanto vale y saber si lo envían desde allí. Algún canario que pued sacarme de dudas???
Has averiguado algo?Solo está para la versión premium aquí en Canarias, hago una consulta y te digo.
Hay un teléfono de repuestos, 922629014, quizás te den solución.