Buenos días foreros.
Yo no sé si tengo esa centralita, pero a mí me hicieron una reprogramación en la revisión del vehículo a los 15.000km. Según me dijeron era para entre otras cosas quitar esos tirones que se producen a bajas revoluciones. La verdad que noté que tenía como más brío, no una exajeración pero sí se nota. Esta reprogramación también tiene sus contras y para mí son dos:
Consumos más elevados y vibraciones.
El consumo se ha situado entorno a unos 6.4 l/100km en verano y unos 6.7 l/100km en invierno. La conducción es normal. También es verdad que no es que sea una diferencia muy grande con respecto a la programación anterior pero sí que el medio litro se va. Y claro medio litro en medio litro...
Cambiando las marchas según me dice el coche (antes de las 2000 revoluciones) en un momento dado si quiero acelerar (apretarle un poco) el vehículo y éste empieza desde revoluciones bajas, cuando llega sobre las 1800-2000 revoluciones, se produce una vibración generalizado del vehículo, por decirlo de una manera y comparándolo con nosotros, se producen "escalofríos por todo el cuerpo".