Campaña reprogramacion centralita

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros,el tema es que feje el coche la semana pasada en el taller para el dichoso ruido del salpicadero y el problema que tengo con el bluetot que no me pasa las llamadas del telefono por el coche.He. de decir que los 2 problemas persisten y tengo que volverlo a dejar.Al preguntar al jefe de taller que si tengo pendiente alguna campaña como la de la tobera,los tubos de gasoil etc... me dice que no que la unica que tengo pendiente es una reprogramacion de centralita.Le pregunto que a que se debe esa campaña y me dice que todavia no lo sabe puesto que es una campaña nueva y todavia no tienen toda la informacion pero que podria ser para mejorar la aceleracion o bajar los consumos del coche que la procima vez que le deje el coche para los otros 2 problemas me comentara.Alguien sabe algo al respecto sobre dicha campaña?
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me comentaron algo de esa campaña. Llevé el coche a la primera revisión y quedo pendiente actualizar mapas y software y además me dijeron que tenía varias campañas (luz de freno, tarjeta SD y también me dijeron que reprogramacion de centralita). No me dijeron nada más. Me dieron cita para el 17 de este mes.
 

javitoski

Forero Activo
buenas compañeros a mi me llamaron del concesionario y me dijeron que tengo que pasar una campaña del freno trasero creo de la luz y otra de un cable pero no me dijeron mas la del capo ya la pase el verano pasado .Estas me dijo que si no habia notado nada raro que lo mirariamos en la revision del verano. Si les dije que no me habian actualizado el navegador el año pasado y les comente si habian recibido alguna actualizacion y se hicieron los locos.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
JATM cuando vallas el dia 17 comentanos para que es dicha repro
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos eso es aquí en Madrid o fuera.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi taller es en guadalajara pero lo tienen que hacer todos los talleres oficiales en los coches que tengan dicha campaña,nos falta saber para que es la repro,si alguien tiene mas datos que nos valla informando.
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo soy de Murcia. Cuando lo lleve os cuento :thumbsup:
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
yo he pasado la 1a revision 15000km y me han hecho 4 campañas, ya me habian hecho antes la del capo,
1 cambio de SD, me dicen que ponen de mayor capcidad y por que algunas han fallado-
2 un cable electrico, que es muy fino y debe ser de mayor seccion.
3 luz de freno trasera, que se han encontrado alguna que se agrietan, luz superior central-
4 Actualizacion sofware de la pantalla central.
Yo no he notado nada en ninguno delos casos.
 

Manias71

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola yo tambien soy de murcia y tengo un tucson 2.0 136 cv y en el concesionario me a dicho que tengo una actualizacion pendiente la 60cc22 que segun ellos es para obtimizar el filtro de particulas. Es asi pregunto?. Gracias
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quiero comentaros que la campaña de reprogramación de la centralita a mí me la hicieron el día 3 de este mes. Me comentaron en el conce que era para actualizar la ecu en baja carga. Mi valoración es que he notado que ese tirón que tenía es más progresivo. Me gustaría que cuando alguno tengáis la repro comentéis sensaciones, porque a mí se me ha quedado muy light. Quiero ese tirón y creo que consume algo más.
 

Manias71

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lolo lo que yo noto es que a bajas vueltas como que no puede, le pisas y ya te pega el estiron mi pregunta con la actualizacion ganas mas fuerza a bajas vueltas?
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola señores yo tengo 1.7 crdi y el 27 lo llevo a la 1 revicion pero cuando me dieron la cita me dijeron lo ke le hacian y a mi no me comentaron nada de eso sera ke es para los de gasolina muchas gracias
 

Manias71

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si influira que solo tiene 3000 km y tiene que soltarse el motor?
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me podrian decir si solo es para los de gasolina
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok Manias71 muchas gracias yo era para cuando lo lleve pues decirles ke no toquen la centralita porke esa es otra nosotros nos podemos negar a ke le hagan cosas raras a nuestra maquinas muchas gracias
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Manías eso era lo que yo notaba, ese tirón que le daba esa alegría lo que han hecho es que ese tirón sea más progresivo, pero le noto que tira menos y gasta mas ,antes me marcaba 6'4 6'5 y ahora no baja de los 7 con los mismos recorridos
 

Manias71

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mi consumo es de 7,5 por lo utilizo para trabajo y ando una distancia de 3 km, de esta manera consume mucho. La dichosa actualizacion es voluntaria o te an obligado a acersela?
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Manías yo fui a pasar la primera revisión ,y miran el ordenador y ellos saben lo que te tienen que hacer no preguntan ,en mi caso la tercera luz de freno,gancho del capó,mapas en navegador (no los últimos),reprogramacion de la ecu y cambio de aceite mas filtro
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias lolo1441 ahora ke lo sabemos antes de ke metan el coche al taller le podemos decir lo ke queremos y lo ke no por algo lo pagamos entonces a mi me cobran 204€ pero yo puedo kitar cosas para ke me salga mas barato y asi poder decirles ke no le hagan lo de la ecu por esa razon nos podemos negar a ke se la hagan si no lo cobran no lo hacen muchas gracias

Vale voy abrir otro debate porke el mapa no se muestra en modo satelite como otro navegador ke tengo es tom tom y le puedo poner en satelite porke el del coche no. Y otra cosa el sonido es muy malo alguien sabria decirme porke se oye tam pocoy ya lo tengo configurado mil veces y nada se oye muy poco lo subo a tope y se oye mas el movil jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba