Campaña reprogramacion centralita

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Vale voy abrir otro debate porke el mapa no se muestra en modo satelite como otro navegador ke tengo es tom tom y le puedo poner en satelite porke el del coche no. Y otra cosa el sonido es muy malo alguien sabria decirme porke se oye tam pocoy ya lo tengo configurado mil veces y nada se oye muy poco lo subo a tope y se oye mas el movil jajajajaja
Los mapas del coche no son de TomTom.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vale entonces no hay ninguna manera de pasarlos a satelite????
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Muchas gracias lolo1441 ahora ke lo sabemos antes de ke metan el coche al taller le podemos decir lo ke queremos y lo ke no por algo lo pagamos entonces a mi me cobran 204€ pero yo puedo kitar cosas para ke me salga mas barato y asi poder decirles ke no le hagan lo de la ecu por esa razon nos podemos negar a ke se la hagan si no lo cobran no lo hacen muchas gracias
El no realizar la Revisiones correctamente, puede influir en la Garantía del vehículo.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si pero el ke pago soy yo y le puedo decir lo que quiero o no como si voy y le digo ke solo quiero cambio aceite creo yo

Muchas gracias JKD por tu aporte
 
Última edición por un moderador:

184569

Forero Activo
Si pero el ke pago soy yo y le puedo decir lo que quiero o no como si voy y le digo ke solo quiero cambio aceite creo yo
Perfecto, puedes hacerlo, eso nadie lo discute.

Pero evidentemente te van a decir, con todo el derecho ya que eso lo has firmado en el contrato de compraventa, que si surge cualquier problema relacionado con no haber realizado el mantenimiento y/o campañas del vehículo correspondientes la casa se va a desentender de la garantía.

Lo puedes comprobar cuando quieras.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok muchas gracias ak47ruso eso era lo que no sabia muchas gracias por todo pero si te hacen una actualización y como leo en este foro consume mas el coche es mas flojo creo que no les conviene hacer dichos ajustes porke que saca el conce con que el coche te consuma mas no me queda muy claro pero bueno ya les conento algo por aqui el 27 cuando lo lleve a ver muchas gracias
 

macguiber

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy buenas,mi pregunta es,¿como se amplia la imagen del navegador?
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para ampliar, usa la rueda de la derecha de la pantalla.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Porque tal vez lo tengas el zoom automático..... quita el zoom automático y prueba otra vez
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos bueno lo dicho me an entregado el coche despues de la revicion y me dijeron ke le hacian una actualización del software del navegador pero nunca tocan la centralita vale yo el coche lo noto igual ke antes osea ke no me consume mas y todavia tiene ese enpujon no lo a perdido vale ke dicho muchas gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se pero la campaña creo q es solo para 2.0 no?
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A vale el mio es 1.7 crdi diesel no se si es para todos yo lo dejo ahy pa kien le interese adjunto foto del cunsumo por autopista a 100 kilometros hora
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A vale el mio es 1.7 crdi diesel no se si es para todos yo lo dejo ahy pa kien le interese adjunto foto del cunsumo por autopista a 100 kilometros hora
Esto es lo de siempre, el consumo que indicas es el instantáneo y es poco indicativo ya que depende mucho de las condiciones de la vía.
 
Arriba