Campaña reprogramacion centralita 60CC22

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He hablado con mi concesionario y acaba de salir nueva reprogramación con nº de campaña 60CC22, puedo pasarme a que me la hagan o esperar a tener que ir el taller, yo decido.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
a mi me la hicieron en la revisión de los 15000 y me dijeron que era para quitar los posibles tirones a bajas vueltas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ha tenido que salir hace poco pq salió el coche del taller de la revisión el 15 y el 4 otra vez fui a que me cambiaran la batería, aquí puede que no miraran lo de las campañas en la revisión hicieron 3 pero esa no.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas. ¿Sabeis para que modelos es esa campaña?.
Un saludo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio 2.0 hecha esta mañana en 15 min.
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jesús buenas tardes yo la hice el día 3, y mi sensación es que con la reprogramacion a perdido ese nervio que tenía ,me gustaría que me dieses tu parecer o son sensaciones mías
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni idea yo he vuelto a casa solo, 15 km, no le note nada raro, pero vamos q soy poco fino para estas cosas y nada más llegar al garaje puse el Race chip.
 

lolo1441

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jesús tanto mi hijo cómo yo mismo, hemos notado que ese nervio que tenía es más progresivo , tendré que ir pensando en poner el chip para darle ese punto qué creo haber perdido
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo supongo q hasta la siguiente revisión de los 30 mil (actualmente 20 mil) no haré nada a no se que me llamen antes...yo de momento ni reprogracion, ni tercera luz de freno, ni actualización software ni navegador... ni nada...tan solo le hice la de gancho capó y porque me mandaron carta....y ahora apenas muevo el coche con lo que esos 10mil q me faltan van pa largo...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo supongo q hasta la siguiente revisión de los 30 mil (actualmente 20 mil) no haré nada a no se que me llamen antes...yo de momento ni reprogracion, ni tercera luz de freno, ni actualización software ni navegador... ni nada...tan solo le hice la de gancho capó y porque me mandaron carta....y ahora apenas muevo el coche con lo que esos 10mil q me faltan van pa largo...
Km o tiempo ya sabes.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si creo que en este caso los 30 mil o los dos años de vida de coche no?? Lo q antes suceda
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay alguien mas que le hayan reprogramado la centralita? Notais alguna diferencia?
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
He leido en un foro aleman que despues de esta reprogramacion se incrementa el consumo alrededor de 1 litro/100. Los que la habeis hecho habeis notado algo?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He leido en un foro aleman que despues de esta reprogramacion se incrementa el consumo alrededor de 1 litro/100. Los que la habeis hecho habeis notado algo?
En Ciudad o en general? Puedes pasar el enlace? Yo lo noto más o menos, pero cuando haga algún viaje lo veré mejor, cada día más cerca de hacer la repro...
 

Connermc

Forero Activo
Hola,
He estado leyendo el foro aleman, no hablan nada bien de la repro (en cuanto al consumo).

Jesus, no se si eres el unico que ha hecho la campaña de actualización, pero, ¿que puedes decirnos del consumo?

Saludos!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,
He estado leyendo el foro aleman, no hablan nada bien de la repro (en cuanto al consumo).

Jesus, no se si eres el unico que ha hecho la campaña de actualización, pero, ¿que puedes decirnos del consumo?

Saludos!!
Poco uso le he dado al coche desde que me actualizaron la ecu, solo un viaje que me sorprendió el recorrido por lo poco que gasto ya que fui 2/3 a 150 y 1/3 a 110-130 y me dio 6,4l de media ida y vuelta 3 personas y equipaje. En ciudad salvo 3 días que se disparo el consumo en el recorrido de ir al curro de 3km por sentido que solía ser 9l la ida y 12l la vuelta y se puso en 12l y 17l, lo saque a carretera y le lleve 10 min a 3.000-4.000rpm y volvió los consumos habituales.
Alguien que coja más el coche que yo lo podrá notar más. De todos modos si es cierto estamos jodidos pq las campañas son obligatorias y si no adiós garantía.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Poco uso le he dado al coche desde que me actualizaron la ecu, solo un viaje que me sorprendió el recorrido por lo poco que gasto ya que fui 2/3 a 150 y 1/3 a 110-130 y me dio 6,4l de media ida y vuelta 3 personas y equipaje. En ciudad salvo 3 días que se disparo el consumo en el recorrido de ir al curro de 3km por sentido que solía ser 9l la ida y 12l la vuelta y se puso en 12l y 17l, lo saque a carretera y le lleve 10 min a 3.000-4.000rpm y volvió los consumos habituales.
Alguien que coja más el coche que yo lo podrá notar más. De todos modos si es cierto estamos jodidos pq las campañas son obligatorias y si no adiós garantía.
Esto me hace pensar que tal vez con la repro el consumo suba en recorridos cortos con el coche frio, pero que en temperatura optima, el consumo no varia, hasta ver que pasa agradezco que aun me queden 9.000 kms para la revision
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto me hace pensar que tal vez con la repro el consumo suba en recorridos cortos con el coche frio, pero que en temperatura optima, el consumo no varia, hasta ver que pasa agradezco que aun me queden 9.000 kms para la revision
Esos consumos en recorridos cortos los tenía antes y después.
 
Arriba