Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, disculpa. Pensé que era tuya la foto.Eso no es mio, pero creo q ha reseteado el consumo medio para ese trayecto igual q yo lo hago cada depósito.
Bueno, parece que la bajada de consumo no ha sido tanta como yo decía. Este fin de semana me he vuelto a meter en carretera y estoy en los 6.4 de media, un poco sí que ha bajado, pero no tanto como creía, tuvo que ser un parcial.A mí me hicieron la revisión de los 15.000 hace poco más de una semana y, aparte de la campaña de la luz de freno trasera, también me hicieron la de reprogramación de la centralita.
El jefe de taller no me supo decir para qué se hacía esa reprogramación, o no me lo quiso decir, no sé, pero me resulta extraño y poco creíble que un taller oficial de Hyundai, o de cualquier otra marca, te aplique una campaña sin saber el motivo de esta ...
Eso sí, no sé si será por la reprogramación, el cambio de aceite o váyase usted a saber, pero he notado que el coche ahora consume menos ... ha bajado de una media de 6.6 a una de 6.0, sin que su comportamiento haya cambiado, es decir, no ha perdido potencia ni tirón, como parece que indican otros foreros.
No sé, el mío es un 1.7 CRDi y en la revisión me hicieron la campaña de la tercera luz de freno y la reprogramación. Anteriormente ya me habían realizado la del capó.Pero no era solo en el 2.0?