Campaña reprogramacion centralita

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso no es mio, pero creo q ha reseteado el consumo medio para ese trayecto igual q yo lo hago cada depósito.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La foto es mia y no reseteado nada me lo dieron asi de la casa acavante de hacerle la revicion pongo la foto porque habian dicho por aqui ke consumia mas despues de la.revicion y por lo menos el mio como veis en la foto pues no. nada mas vale jesus ese cosumo es a una velocidad de 90 y despues de 25 minutos en carretera

Y lo tengo puesto pra ke me indique el consumo litros a los 100 ke creo ke de eso se trata saber el consumo
 
Última edición por un moderador:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me hicieron la revisión de los 15.000 hace poco más de una semana y, aparte de la campaña de la luz de freno trasera, también me hicieron la de reprogramación de la centralita.
El jefe de taller no me supo decir para qué se hacía esa reprogramación, o no me lo quiso decir, no sé, pero me resulta extraño y poco creíble que un taller oficial de Hyundai, o de cualquier otra marca, te aplique una campaña sin saber el motivo de esta ...
Eso sí, no sé si será por la reprogramación, el cambio de aceite o váyase usted a saber, pero he notado que el coche ahora consume menos ... ha bajado de una media de 6.6 a una de 6.0, sin que su comportamiento haya cambiado, es decir, no ha perdido potencia ni tirón, como parece que indican otros foreros.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo llevó una media de 6,4 desde primeros de año y de ahí no baja. Y mira que me hace parciales de hasta 5,0. Yo creo que se ha atascado en los 6,4. Habrá que darle unos golpecitos al display.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me hicieron la revisión de los 15.000 hace poco más de una semana y, aparte de la campaña de la luz de freno trasera, también me hicieron la de reprogramación de la centralita.
El jefe de taller no me supo decir para qué se hacía esa reprogramación, o no me lo quiso decir, no sé, pero me resulta extraño y poco creíble que un taller oficial de Hyundai, o de cualquier otra marca, te aplique una campaña sin saber el motivo de esta ...
Eso sí, no sé si será por la reprogramación, el cambio de aceite o váyase usted a saber, pero he notado que el coche ahora consume menos ... ha bajado de una media de 6.6 a una de 6.0, sin que su comportamiento haya cambiado, es decir, no ha perdido potencia ni tirón, como parece que indican otros foreros.
Bueno, parece que la bajada de consumo no ha sido tanta como yo decía. Este fin de semana me he vuelto a meter en carretera y estoy en los 6.4 de media, un poco sí que ha bajado, pero no tanto como creía, tuvo que ser un parcial.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pero no era solo en el 2.0?
No sé, el mío es un 1.7 CRDi y en la revisión me hicieron la campaña de la tercera luz de freno y la reprogramación. Anteriormente ya me habían realizado la del capó.
Les pregunté también por otra que le habían hecho a algunos foreros, sobre un cable que podía dar fallo motor, pero me dijeron que no les salían ninguna campaña más.
Por cierto, la revisión, en teoría, fueron 141,00€, aunque yo tengo incluidas las cinco primeras por haber financiado.
 

javitoski

Forero Activo
a mi me han realizado 3 campañas la primera la del capo y despues la della tercera luz del freno trasera y la del cable que segun me dijero era poner otro mas largo y que pasase por otro sitio pues el original daba mediciones incorrectas de fallo
 
Arriba