Tucson1971
Forero Activo
Osti..... paralelo?
Transmisiónes?
Mira a ver estas opciones
Transmisiónes?
Mira a ver estas opciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si tendrás razón encima ...Perdón sr Bartolomé.... solo quería ayudar....le pediremos permiso la próxima vez.
Pienso que no servirá de mucho desmontarlas y limpiarlas ya que mi Tucson empezó a tironear desde que lo saque del concesionario, y cuando el motor es nuevo con 0 kmt esta todo limpio y reluciente... Me das una alegría si me confirmas que son las sondas lambda, me refiero a las 2 que lleva montadas... y me gustaria preguntarte ¿ Las cambiaste en taller oficial? o las cambiaste en otro taller no oficial y compraste las sondas en hyundai? Gracias por compartir esta info por aqui compi un saludo.Pues le puse la original de Hyundai al final (300€ mano de obra inlcuida se que es caro pero estaba cansado ya y no encontraba otra marca compatible mi mecanico). De todas formas, prueba a limpiarla antes de cambiarla que alomejor te ahorras el dinero.
El aceite el mecanico me dijo que en Hyundai le dijero que en frio debe estar un poco por debajo del maximo y me retiro aceite con un chupon.
Espero que os sirva de ayuda!
Me hizo lo mismo y me cambiaron el embrague en garantía. En mi caso, se me encendió el testigo de temperatura de transmisión elevada.#Mau54 a mí también me pasa esa ligera vibración en los primeros metros, sólo al iniciar la marcha. Lo que si que me sorprendió, en un par de ocasiones en un viaje largo llevando el cambio en manual y con limitador (no velocidad crucero) a 130km/h, se me pegó un coche por detrás y al quitar el limitador desde el mando de volante para separarme de él y con el pedal del acelerador a medio pisar, las revoluciones se subieron como si hubiese bajado una marcha a 6ª, cuando estaba la 7ª bloqueada al llevarlo manual y en el cuadro ponia 7... Muy raro, en 2 ocasiones me lo ha hecho.
#Pitusho te cambiaron sólo embrague o también volante motor y piezas sistemáticas de reparación (retenes caja de velocidades, tuercas de seguridad, aceite caja dct, etc). Sabes si te han realizado alguna actualización del software de la caja de velocidades? En algunos casos puede solucionarse con esto. Estoy un poco perdido con el tema la verdad.. Y una vez te lo han cambiado, te ha vuelto a hacer lo mismo? Tengo miedo de meterlo a taller por esto la verdad.. Se que es servicio oficial pero no puedo evitarlo jejeje.Me hizo lo mismo y me cambiaron el embrague en garantía. En mi caso, se me encendió el testigo de temperatura de transmisión elevada.
Me dijeron que habían cambiado el kit de embrague. No sé qué piezas exactamente son. Según me dijeron fue la propia Hyundai España las que le dijeron lo que tenían que hacer. De momento llevo 3.000 km y va perfecto. De hecho noto que antes a bajas rpm enseguida bajaba una marcha al acelerar un poco y ahora parece que sale con la misma marcha sin necesidad de reducir...#Pitusho te cambiaron sólo embrague o también volante motor y piezas sistemáticas de reparación (retenes caja de velocidades, tuercas de seguridad, aceite caja dct, etc). Sabes si te han realizado alguna actualización del software de la caja de velocidades? En algunos casos puede solucionarse con esto. Estoy un poco perdido con el tema la verdad.. Y una vez te lo han cambiado, te ha vuelto a hacer lo mismo? Tengo miedo de meterlo a taller por esto la verdad.. Se que es servicio oficial pero no puedo evitarlo jejeje.
Perfecto entonces! Muchas gracias por tu respuesta, no te dieron una factura a coste 0 de la intervención?La actualización del software de la caja de cambios lo hicieron en otra revisión. No sé si en ésta han hecho otra...
De la revisión en su momento con la actualización sí. Del cambio de embrague nada de nada...Perfecto entonces! Muchas gracias por tu respuesta, no te dieron una factura a coste 0 de la intervención?
Un saludo.
#Pitusho te puedo pedir un favor? Cuando vas circulando con tu vehículo y vas frenando suavemente para detenerte y el coche va reduciendo solo, escuchas un ruido mecánico leve al reducir el vehículo de 3ª a 2ª? en el resto de marchas no se escucha, ni siquiera subiendo de marchas, pero justo cuando frenas suavemente llegando a un semáforo por ejemplo, al pasar de 3ª a 2ª se escucha un poco el cambio, a ver si tu percibes algo si puedes probarlo por saber si es un ruidito normal..De la revisión en su momento con la actualización sí. Del cambio de embrague nada de nada...