Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que motor notáis los tirones??Viene de hay a mí me las cambiaron y asunto resuelto
Viene de hay a mí me las cambiaron y asunto resuelto
Gracias por la respuesta! SaludosLas dos
Yaa..mi tio tiene taller, el no me cobra el mano de obra nada mas lo qué cuestan las piezas. Un pregunta este modelo que tenemos de tucson, tienen el DPF( el filtro de las partículas)?Es fácil cambiar, si tienes un elevador, hay talleres que lo haces tú mismo por horas, pero no en todas las ciudades
Gracias, esperemos que no!Tirones,,, es difícil que se pare
Pues que no te oiga el “Trovador de EasyGas” que pregona a los cuatro vientos que el ÚNICO buen gasóleo es el suyo y que cualquier otro gasóleo que vendan los demás es malo, caro, poco eficiente, que contienen poco o ningún aditivo, contienen agua, crean bacterias; etc.La respuesta es poner buen gasoleo de los caros, llevo repostando de SHell el diesel mas caro, y ya llevo dos tanques llenando y la verdad que ahora no los noto los tirones, y tambien pongo los liquidos que se ponen para limpiar . De verdad de momento bien!