Campaña lambda

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
#Pitusho te puedo pedir un favor? Cuando vas circulando con tu vehículo y vas frenando suavemente para detenerte y el coche va reduciendo solo, escuchas un ruido mecánico leve al reducir el vehículo de 3ª a 2ª? en el resto de marchas no se escucha, ni siquiera subiendo de marchas, pero justo cuando frenas suavemente llegando a un semáforo por ejemplo, al pasar de 3ª a 2ª se escucha un poco el cambio, a ver si tu percibes algo si puedes probarlo por saber si es un ruidito normal..

Muchas gracias de antemano.
Yo no percibo ningún ruido de ese tipo en mi coche. Lo que sí noto es que en autovía el coche retiene mucho más que en otros que he tenido... cómo si el freno motor fuera más "efectivo". Yo siempre he pensado que es por el sistema del mild hybrid...
 

OLEKSANDR

Forero Novato
Ubicación
FORTUNA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, compañero. Cual de ellas as cambiado? Ay dos. Una delante del escape, otra después. Una 80/90 € otra 220 +. Gracias. Un saludo
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No vale de nada limpiarlas pues tienen problema electrónico.
Las que pone Hyunday son nuevas sin este error.
Es 100%de las sondas comprobado. Se cambian y adiós a los TIRONES yo las cambie en Box....
Encina que Hyunday no se hacen cargo, se las voy a cambiar ahí.si ja y ja.
Cambiadas en Box y ahora sí disfruto del Tucson
He luchado mucho con ellos para que aceptarán que es fallo en garantía y nada, dos años llevaba luchando y con los TIRONES
Hola Tucson1971. Acabo de leer este post. Yo tambien tengo los turones. Mas cuando estoy en 4a o 5a o 6a entre 1800rmp acelerando para subir cuestas o velocidad y me los hace, se nota como perdida de potencia y enseguida coje potencia y sube de velociad. No se si son los mismos tirones que los teneis vosotros y si se trata de la sona?
Tu cuanto pagaste por cambiarla, si Hyundai me da largas y no quieren que me la cambian, para saber que dinero cuesta mas o menos. Tambie he visto que hay dos sondas cual tengo que cambiar? Mi tio es mecanico y me puede hacer descuentos, pero primeo quiero saber eso? Gracias. Espero tu respuesta. Saludos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cualquier duda aquí estoy..
Esta claro que no, no las van a cambiar a no ser, que sea un peligro de seguridad, y el caso no es, el problema es del propietario que se tendrá que gastar el dinero.
Que pena,
Bueno al menos ya sabemos la solución que jamás ellos van a reconocer y que ojalá aúnque sea solo a uno, le haya ayudado.
Hola. Si me puedes decir que marca de sondas te han puesta de bosch o otra marca para saber que ponerme y yo?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Este usuario TUCSON1971 existe? Porque al hacer click a su nombre y me sale que ya no existe. Y estoy esperando resouestas de el.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...y alguien mas ha cambiado las sondas para confirmar?
Porque ne han dado presupuesto y pienso cambiarlas...
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
562€ para las dos sondas originales. Que os parece?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues otro intento a los mecánicos del hyundai a notar los tirones y otra vez lo mismo, que el coche esta muy bien y no da tirones. Yo no se como puedes decir a el blango negro. Yo no soy mecanico y siempre al subir revoluciones/velocidad a 5° para cambiar a 6° o simplemente conduciendo a 5 entre 90 y 100 y me da tirones, pequeñqs perdidas como de potencia. Y no se, yo por mi cuenta no voy a da casi 600€ a demostrar que es de la sonda. Pff que cabreo me ha dado este mecánico.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes. Tengo un Tucson de finales de 2015 con 150.000km y vuelvo al problema de los tirones / micro cortes. Juraria que cuando el coche era nuevo o al menos dentro de la garantia, tuve el mismo problema y me lo solucionaron sin coste, pero no recuerdo si cambiaron sonda o que hicieron. Es posible que si cambiaron la sonda en su momento el problema vuelva a aparecer después de tantos años? Ahora me toca llevar el coche a la revisión a mi taller de confianza, y se lo comentaré a ver si puede canviar ambas sondas. El problema no es muy grave pero resulto incomoda la conducción con estos tirones.
 
Arriba