Campaña lambda | Página 9 | Foro Hyundai Tucson

Campaña lambda

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Válvula egr nada x favor q no os engañen.
Son las sondas, la marca,que me pusieron ni idea, si quiren se lo pregunto al del taller
Si porfa me gustaría saber qué marca y referencia de la pieza, podemos buscarla por autodoc o por otra plataforma, y saber perfectamente la pieza que se necesita y la que elimina los tirones, muchas gracias y me alegro de que funcione bien, igual me animo y las cambio también cuando pase garantía, lo que no tengo claro es si es de banda ancha o estrecha y si hay que usar la diagnosis original para ver los valores lambda y borrar averías...

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola,en la factura no vienen nombres,solo numeros que seran las referencias, me da no se que ,ir al del taller y preguntar que marca puso. Perdóneme

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Que tal compañeros?? como va el tema los que habéis cambiado la sonda??
El otro finde hice un viajecito para probarlo en distancias largas (300km la primera vez que lo saco de viaje desde que lo compré) y el coche va de maravilla, pero el problema sigue estando (tirones); incluso en velocidad crucero en 5 marcha (se aprecian)
Que tal os está funcionando? se fueron los vuestros Subkiki y Tucson1971.
Por otro lado, me dicen que la sonda para nuestros Tucson no las hay de segundas marcas y debe ser original de Hyundai (cosa que no creo);

Un saludo y gracias!!

Tucson1971

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, yo llevaba 2 Años con tirones. Cambié las dos sondas, y llevo 4meses en la gloria

Arriba Pie