Campaña lambda

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Válvula egr nada x favor q no os engañen.
Son las sondas, la marca,que me pusieron ni idea, si quiren se lo pregunto al del taller
Si porfa me gustaría saber qué marca y referencia de la pieza, podemos buscarla por autodoc o por otra plataforma, y saber perfectamente la pieza que se necesita y la que elimina los tirones, muchas gracias y me alegro de que funcione bien, igual me animo y las cambio también cuando pase garantía, lo que no tengo claro es si es de banda ancha o estrecha y si hay que usar la diagnosis original para ver los valores lambda y borrar averías...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola,en la factura no vienen nombres,solo numeros que seran las referencias, me da no se que ,ir al del taller y preguntar que marca puso. Perdóneme
 

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Que tal compañeros?? como va el tema los que habéis cambiado la sonda??
El otro finde hice un viajecito para probarlo en distancias largas (300km la primera vez que lo saco de viaje desde que lo compré) y el coche va de maravilla, pero el problema sigue estando (tirones); incluso en velocidad crucero en 5 marcha (se aprecian)
Que tal os está funcionando? se fueron los vuestros Subkiki y Tucson1971.
Por otro lado, me dicen que la sonda para nuestros Tucson no las hay de segundas marcas y debe ser original de Hyundai (cosa que no creo);

Un saludo y gracias!!
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, yo llevaba 2 Años con tirones. Cambié las dos sondas, y llevo 4meses en la gloria
 

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Buenos dias, Tucsoneros!!
Al final me decidí a cambiar la sonda lambda.
como dice Tucson1971 el problema de los tirones son de eso 100% comprobado!!!! este finde he hecho 350km y ni un tiron.
En mi caso es la sonda que tenia muchisima carbonilla y no hacia bien su trabajo. Tambien me dijeron que si tenemos el nivel de aceite alto, tambien los puede dar. De todas formas, agradecer a Tucson1971 por dar en el clavo desde el min 1!!
Espero que os sirva!!
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Gracias... he intentado que saliera una campaña ya que somos muchos.pero la cosa de palacio van .....
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenos dias, Tucsoneros!!
Al final me decidí a cambiar la sonda lambda.
como dice Tucson1971 el problema de los tirones son de eso 100% comprobado!!!! este finde he hecho 350km y ni un tiron.
En mi caso es la sonda que tenia muchisima carbonilla y no hacia bien su trabajo. Tambien me dijeron que si tenemos el nivel de aceite alto, tambien los puede dar. De todas formas, agradecer a Tucson1971 por dar en el clavo desde el min 1!!
Espero que os sirva!!
Cuánto te ha costado ? Cómo miras el nivel de aceite? Yo lo miro en frío y está por encima del máximo que es cómo lo dejan en taller oficial.....
 

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Cuánto te ha costado ? Cómo miras el nivel de aceite? Yo lo miro en frío y está por encima del máximo que es cómo lo dejan en taller oficial.....
Pues le puse la original de Hyundai al final (300€ mano de obra inlcuida se que es caro pero estaba cansado ya y no encontraba otra marca compatible mi mecanico). De todas formas, prueba a limpiarla antes de cambiarla que alomejor te ahorras el dinero.
El aceite el mecanico me dijo que en Hyundai le dijero que en frio debe estar un poco por debajo del maximo y me retiro aceite con un chupon.

Espero que os sirva de ayuda!
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenos dias, Tucsoneros!!
Al final me decidí a cambiar la sonda lambda.
como dice Tucson1971 el problema de los tirones son de eso 100% comprobado!!!! este finde he hecho 350km y ni un tiron.
En mi caso es la sonda que tenia muchisima carbonilla y no hacia bien su trabajo. Tambien me dijeron que si tenemos el nivel de aceite alto, tambien los puede dar. De todas formas, agradecer a Tucson1971 por dar en el clavo desde el min 1!!
Espero que os sirva!!
Un último apunte .. para que no vuelva a pasarnos gasolinas con aditivos superiores cuesta un poquito más pero merece la pena
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Gracias a todos, por apoyarme,
Que no os engañen.
COMPROBADO SE CAMBIAN LAS SONDAS Y ADIÓS A LOS TIRONES.
Pido perdón por no haber conseguido la campaña, lo intenté
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Cualquier duda aquí estoy..
Esta claro que no, no las van a cambiar a no ser, que sea un peligro de seguridad, y el caso no es, el problema es del propietario que se tendrá que gastar el dinero.
Que pena,
Bueno al menos ya sabemos la solución que jamás ellos van a reconocer y que ojalá aúnque sea solo a uno, le haya ayudado.
 
Última edición:

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Cualquier duda aquí estoy..
Esta claro que no, no las van a cambiar a no ser, que sea un peligro de seguridad, y el caso no es, el problema es del propietario que se tendrá que gastar el dinero.
Que pena,
Bueno al menos ya sabemos la solución que jamás ellos van a reconocer y que ojalá aúnque sea solo a uno, le haya ayudado.
A mi de momento perfecto! me ha servido de grandisima ayuda
Saludos!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El jueves llevo mi coche para la campaña del ABS. Aprovecharé para decirles lo de los microcortes de inyección que tengo a 1500rpm. Esta tarde andando por ciudad en 2 y 3 lo ha hecho varias veces. He mirado el nivel de aceite como comentaron por aquí y está por encima del máximo. Me hicieron la revisión en Diciembre. También a ver si tienen narices de solucionar la vibración que tengo en el volante entre 110 y 120 que después de equilibrar varias veces en talleres distintos sigue ahí.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si no has cambiado de cubierta......están escalonadas.....diente sierra se llama.... defecto de cubierta por más que equlibres te vibrará.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Y por favor no hagáis caso a los TIRONES por nivel alto de aceite...es la sonda Dios mio
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Cambié las 4 cubiertas nuevas por lo mismo y con las nuevas igual
 
Arriba