campaña de cambio refrigerante

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
buenas tardes algunos de vosotros os a salido diciendo rellenar agua refrigerante,pues ami si y e contactado con hyundai que me cambiaran el refrigerante por un fallo del sensor
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí, a mi me ha salido, de hecho aún me sale. En la próxima revisión que me lo miren.
Saludos!
 

Toño86

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi justo me ha salido este fin de semana en medio de un viaje largo.. pero en mi caso el nivel del depósito del refrigerante del motor térmico si estaba bajo, al rellenarlo se me quitó el chivato obviamente pero me sorprende que con solo 20.000km ya haya bajado el nivel del líquido refrigerante tanto
Me han dado cita para hacer la famosa campaña..
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi justo me ha salido este fin de semana en medio de un viaje largo.. pero en mi caso el nivel del depósito del refrigerante del motor térmico si estaba bajo, al rellenarlo se me quitó el chivato obviamente pero me sorprende que con solo 20.000km ya haya bajado el nivel del líquido refrigerante tanto
Me han dado cita para hacer la famosa campaña..
La campaña es para el refrigerante del eléctrico.
El del térmico ni lo mirarán a no ser que se lo digas tú. El que te van a cambiar es el del eléctrico.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ojo con esta campaña,es solo para el eléctrico y hay que hacerla con una máquina especial de la que no disponen todos los talleres,si se cambia el refrigerante por gravedad el fallo seguramente volverá a salir,asegurarse de que es así!!!
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues seguro que te dicen que te lo han echo con la máquina y sales del taller contento y engañado y volverás al cabo de un tiempo otra vez,fiabilidad Hyundai. Con todos los tucson que venden se podrían comprar una máquina para cada taller
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues seguro que te dicen que te lo han echo con la máquina y sales del taller contento y engañado y volverás al cabo de un tiempo otra vez,fiabilidad Hyundai. Con todos los tucson que venden se podrían comprar una máquina para cada taller
Si lo escoges te enseñan fotos ya que es lo que le mandan a Hyundai para que verifiquen la campaña
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi confianza con Hyundai desde que me tuvieron que reparar el cambio de marchas con 30000 km ha disminuido bastante
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi me empezó a aparecer hace 4 meses, aproximadamente. Mi Tucson ha hecho 2 años en junio. Al principio me dijeron que era un sensor y cuando lo llevé a revisión anual me contaron que parece ser que el sensor “no detecta” el refrigerante y me tienen que hacer una especie de “diálisis”, sacándole todo el refrigerante y volviéndolo a poner dos veces. Tienen que quedarse el coche 2 días y como tienen que dejarme uno de cortesía, todavía no me han llamado.
El problema debe ser el mismo, pues está en campaña. Ahora me sale el aviso a cada momento. Antes a partir de conducir o unos 50, kms
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
gracias por el aviso llevo viernes, lunes y miercoles llamando y no me dan cita
 

TucVa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo estoy del dichoso aviso de "rellenar el refrigerante" no sabéis hasta donde. Lo peor es que cada vez que pones el intermitente o haces cualquier acción ya tengo el dichoso aviso en el cuadro que no hay manera de quitarlo. Y su sonidito.
Llevo un mes llamando a todos los concesionarios oficiales de Valencia y Alicante y nadie me quiere coger el coche porque no tienen stock de liquido para poder hacer el purgado del sistema.
Creo que el siguiente paso es reclamar a la marca y al concesionario donde lo compré. Hasta valoro no seguir pagando la cuota de renting ya que no me solucionan el problema.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo estoy del dichoso aviso de "rellenar el refrigerante" no sabéis hasta donde. Lo peor es que cada vez que pones el intermitente o haces cualquier acción ya tengo el dichoso aviso en el cuadro que no hay manera de quitarlo. Y su sonidito.
Llevo un mes llamando a todos los concesionarios oficiales de Valencia y Alicante y nadie me quiere coger el coche porque no tienen stock de liquido para poder hacer el purgado del sistema.
Creo que el siguiente paso es reclamar a la marca y al concesionario donde lo compré. Hasta valoro no seguir pagando la cuota de renting ya que no me solucionan el problema.
Llamaria Atencion al Cliente. 900 622 110 a ver que solución te dan
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi me empezó a aparecer hace 4 meses, aproximadamente. Mi Tucson ha hecho 2 años en junio. Al principio me dijeron que era un sensor y cuando lo llevé a revisión anual me contaron que parece ser que el sensor “no detecta” el refrigerante y me tienen que hacer una especie de “diálisis”, sacándole todo el refrigerante y volviéndolo a poner dos veces. Tienen que quedarse el coche 2 días y como tienen que dejarme uno de cortesía, todavía no me han llamado.
El problema debe ser el mismo, pues está en campaña. Ahora me sale el aviso a cada momento. Antes a partir de conducir o unos 50, kms
Yo lo lleve al concesionario donde lo compre y se le cambiaron el refrigerante en una mañana.
Me volvio a salir, el indicador que le falta refrigerante, al día siguiente, porque no le echaron suficiente refrigerante, tuve que volver a llevarlo
y ya le rellenaron lo que le faltaba y hasta hoy sin ningún problema.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Otro más, ayer volviendo de vacaciones. Según me han comentado, visto en otro foro, el líquido refrigerante azul del sistema eléctrico se cristaliza a altas temperaturas.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tal vez el tucson deberian venderlo en zonas donde el clima sea mas frío tal cez por la zona de rusia
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Después de que me saliera el mensaje, al día siguiente, todo perfecto. El mensaje no ha vuelto a salir desde el 10 de agosto. Yo creo que fue un calentón de la bateria eléctrica o de su sistema de refrigeración. Aunque la salida de aire en el asiento central estaba libre, el coche iba de equipaje hasta arriba, 40⁰C en el exterior, 4 personas en el coche, autovía durante horas...

Al día siguiente revise el líquido azul y estaba al máximo.

Estaré pendiente.
 
Arriba