Campaña lambda

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Tucson 1971
Buenas tardes, la cambiaste en la Hyundai o en otro taller.,
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola amigos. No va a,salir nada en la autodiagnosis....les aseguro que es de la sonda. Al final la cambie y adiós tirones y llevo echo mas de 14.000 y nada desaparecieron
Acabo de leer los casos de la sonda, pero tú motor es un 1.7crdi? Yo desde el primer dia que lo saque del concesionario en 2018 los note y siempre en las revisiones lo digo y la misma respuesta que no hay campaña, que puede ser del gasoil, o de la EGR... Pero ahí se queda
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
La cambie en otro taller daba pena un vehículo de mas de 24.mil€...y con esos TIRONES...
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Tucson 1971, se agradece tu atención, me podías decir que sonda es la que has cambiado, las dos del catalizador o filtró de partículas, o solo una y en su caso que marca has montado de sonda y referencia, gracias de antemano igual me animo a cambiarla yo y probar...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
En la Hyundai no se van a dar ni cuenta.....digo por garantía.
Espera busco la factura que hay viene la referencia
 

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Hola amigos. No va a,salir nada en la autodiagnosis....les aseguro que es de la sonda. Al final la cambie y adiós tirones y llevo echo mas de 14.000 y nada desaparecieron
14.000km sin tirones!! te entró en garantía?? A ver si entre la EGR y la sonda damos con la solución...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola y perdonen la tardanza, cambie las dos...entrarian en garantía pero llevo mas de 1Año peleando con ellos y nada, así que las cambie yo en un taller.
No son para nada caras.
Ojala,tengan suerte y se las cambie Hyundai, pero va a ser difícil
 

J.M.

Forero Activo
Hola y perdonen la tardanza, cambie las dos...entrarian en garantía pero llevo mas de 1Año peleando con ellos y nada, así que las cambie yo en un taller.
No son para nada caras.
Ojala,tengan suerte y se las cambie Hyundai, pero va a ser difícil
Podrías por favor, decir cuanto te han costado la sonda lambda, las dos!!
Gracias
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Con mano de obra....245€ se que es caro....pero ya no podia mas con los tirones
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
De nada, el cambio ha sido abismal,, intente de todo,,denuncia en ocu...reclamaciones a Hyundai...denuncia en consumo....cambiaron embrague....echaba Repsol 10, y ya no podia mas un vehículo nuevo que iba peor que el otro que tengo con 300000km.
Lo intenté compañeros por mi y por ustedes, para que Hyundai no los arreglasen, y nada
No volvere a talleres Hyundai. Todo lo que me salga reparare pagando...tardo menos y con menos trastornos.
Hyundai España.....me has hecho dudar de su política de mejor coche del año y sobretodo las soluciones que nos dan, con responsables de Hyundai al teléfono de atención al cliente...que están bien enseñados para responder a nuetras reclamaciones....y quedarnos igual.
 
Última edición:

J.M.

Forero Activo
De nada, el cambio ha sido abismal,, intente de todo,,denuncia en ocu...reclamaciones a Hyundai...denuncia en consumo....cambiaron embrague....echaba Repsol 10, y ya no podia mas un vehículo nuevo que iba peor que el otro que tengo con 300000km.
Lo intenté compañeros por mi y por ustedes, para que Hyundai no los arreglasen, y nada
No volvere a talleres Hyundai. Todo lo que me salga reparare pagando...tardo menos y con menos trastornos.
Hyundai España.....me has hecho dudar de su política de mejor coche del año y sobretodo las soluciones que nos dan, con responsables de Hyundai al teléfono de atención al cliente...que están bien enseñados para responder a nuetras reclamaciones....y quedarnos igual.
Gracias por contestar.
Yo aún no tengo el vehículo, estoy esperando para otoño igual en esa fecha todos los problemillas que están saliendo estén sub-sanados por otra parte he ido a 2 concesionarios y la verdad que si vas a pedir precio e información, la atención no es la esperada, aunque que seguro que eso pasa en todas las marcas, me alegro que tu problema lo hayas resuelto aunque te hayas tenido que gastar el dinero, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 

Javier89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Con mano de obra....245€ se que es caro....pero ya no podia mas con los tirones
Le pusiste la original de Hyundai?? porque a mi el presupuesto que me han dado (original) se me va a 330€ con mano de obra incluida.
Es simplemente por saber cual marca pusiste.
De todas formas, tenemos ya 2 compañeros con la solución (sonda lambda y válvula EGR) uno no sabe a que tirarse...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
De nada, el cambio ha sido abismal,, intente de todo,,denuncia en ocu...reclamaciones a Hyundai...denuncia en consumo....cambiaron embrague....echaba Repsol 10, y ya no podia mas un vehículo nuevo que iba peor que el otro que tengo con 300000km.
Lo intenté compañeros por mi y por ustedes, para que Hyundai no los arreglasen, y nada
No volvere a talleres Hyundai. Todo lo que me salga reparare pagando...tardo menos y con menos trastornos.
Hyundai España.....me has hecho dudar de su política de mejor coche del año y sobretodo las soluciones que nos dan, con responsables de Hyundai al teléfono de atención al cliente...que están bien enseñados para responder a nuetras reclamaciones....y quedarnos igual.
Te aplaudo Tucson1971, es una pena que al final hayas tenido que hacer lo que nadie quiere estando en garantia.
Quiza la via judicial por esto no mereciese la pena pero de eso se valen.
Que vaya todo bien y ya sabemos en manos de quien estamos, por desgracia
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Válvula egr nada x favor q no os engañen.
Son las sondas, la marca,que me pusieron ni idea, si quiren se lo pregunto al del taller
 
Arriba