Campaña lambda

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Exacto amigos, como ustedes pueden leer a algunos se les cambia y a otros no, siendo los mismos motores y año. Ya desde que que puse denuncia en consumo y a Hyundai, parece que ya no dicen que es de embrague, pues era de traca a de mas de ser falso, personas que lo han cambiado sus embrague y han seguido los TIRONES . Y cambiando la sonda.....ADIÓS A LOS TIROIDES .
Cuidado no engordéis por culpa de la TIROIDES ...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, me puse en contacto con otro conocido que ha cambiado la sonda por los tirones, esta persona es mecanico, dice que el problema lo traía loco que lo metia en la maquina y daba los valores normales, gracias a este foro lo vio y decidió cambiarla el mismo y me da las gracias por que los tirones le desaparecieron desde el primer momento. Dice que es fácil cambiarla sin que se den cuenta en la Hyundai por el tema de garantia. Pero yo no me atrevo. Me va a realizar un parte del problema y solucion para entregarlo a Hyundai.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La verdad es que es de agradecerte el esfuerzo que estás realizando para ti y para todos nosotros, ya que ninguno estamos exentos de que nos pueda suceder.
Por cosas como estas merece la pena estar en este foro y conocer gente así.
Gracias!!!
 

D. Franco

Forero Activo
Hola foreros, llevo haciendome de una lista de usuarios de Hyundai tucson (del año 2015 al 2018) que tienen problemas de los tirones, a algunos les dicen en las casas oficiales que son problemas de embrague pero se los dicen cuando tienen mas de dos años que ya no los cubre la garantía, y es todo falso, COMPROBADO QUE EL PROBLEMA DE LOS TIRONES ES DE LA SONDA LAMBA, certificado 100%, que cambiando la sonda desaparecen los tirones, pero para Hyundai sacar esa campaña es carísima y mejor decir que es de embrague a los dos años. Reclamaciones a Hyundai grupales por esto, que han vendido muchos autos y el beneficio a sido superior a lo esperado, que menos que nos arreglen este problema...mandenme un sms y lo muevo todo. Un saludo amigos
¿Se reclamó ya?
El mío es 1.7 115cv, fuí al concesionario a preguntar lo de los tirones que me da en segunda y quinta y la respuesta fué : eso es así, se llama "estrategia motor" y claro, me quedé a cuadros.
Ya tiene 4 años.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
¿Se reclamó ya?
El mío es 1.7 115cv, fuí al concesionario a preguntar lo de los tirones que me da en segunda y quinta y la respuesta fué : eso es así, se llama "estrategia motor" y claro, me quedé a cuadros.
Ya tiene 4 años.
Lo que queria decir es "estrategia empresarial".
Esto es que en los talleres de hyundai se sabe de la problematica de los tirones pero como son horas y dinero perdido, se cuenta una milonga o se dice que es el embrague o directamente y mas facil, dicen que no hay circular y no saben de que estas hablando.
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Estoy en denuncia por este tema y por el trato recibido en Badajoz,
Buenas yo lo compre también ahí pregunte por este tema y me dijo que el mio no tenía ninguna campaña por el número de bastidor pero viendo lo que has puesto voy a ver si en hyundai España me lo pueden confirmar que es así porque tela. Es cierto que a mí no me da esos tirones al menos de momento pero... Si me lo pueden confirmar mejor. Porque aquí en Badajoz me dijeron que a parte que el mio no salía la campaña, sobre todo los problemas habían sido en los 1.6 y el mio es el 1.7 115cv pero como digo no me fio de nadie....
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pasada la 6ª revisión, no ha salido nada en el ordenador, todo está bien. Eso quiere decir que los tirones no los detectan.
Aun así salí con el jefe de taller para intentar notarlos pero, como no, el coche no dio rastro. En mi caso suele darlos en verano o en ambientes cálidos, en 2ª y 4-5ª marcha a 1900-2000rpm. Se lo comenté y me dijo que en cuanto note que lo hace que le lleve el coche. No descarta que pueda ser de la sonda pero también hay varios factores que pueden afectar y a ciegas no les autorizan a cambiar nada (y lo entiendo).

De todas formas, hasta que no haya un numero de casos que detecten el problema en la sonda, Hyundai no va a abrir un recall, así que no dejemos de llevar el coche con cualquier problema detectado. A ver si pronto asumen el dichoso problema.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno visto que no me cambian las somdas porque no les da fallo en su maquinita me dispongo a arreglarlo por mi cuenta, alguien sabe cual de las dos que tiene es la que tengo que cambiar o deveria cambiar las dos. Gracias chicos
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno visto que no me cambian las somdas porque no les da fallo en su maquinita me dispongo a arreglarlo por mi cuenta, alguien sabe cual de las dos que tiene es la que tengo que cambiar o deveria cambiar las dos. Gracias chicos
Cuando las compres podrías poner los modelos, precio y en dónde las has comprado para hacernos una idea de cuánto nos podría suponer cambiarlas nosotros, graciasNo.le he notado lo de los tirones , pero me gustaría saber si las sondas tienen q ver algo con las regeneraciones, ya que suelo llevar tucsy y la temperatura de gases a veces varía hasta en 50 grados en segundos y por temporadas las regeneraciónes las hace con 250 y la vez que más ha tardado 450 km.
Pero la maquinita dice q todo está bien.
Gracias
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Os tendré al tanto de como fue y si se soluciona, los próximos días tengo que llevarlo a su última revisión, lo llevaré a otro consecionario no me fio de hyundauto Sevilla
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Estos de Hyundai manda hue........saben de mas que es la sonda pero nada no quieren sacar la campaña y mientras con nuestros coches nuevos de bastante dinero, con tirones, ayer monté a un amigo y los hizo y me dijo.....tio que se cala. Es una vergüenza.
 
Arriba