Tucson1971
Forero Activo
Diganlo, por que estoy teniendo quejas de que no llaman ellos a no ser que se les diga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el taller si fuese sonda se enciende luz de avería .....Exacto..eso quieren,el escrito esta presentado y vamos a tener muy pronto noticias, pero no comenten a ellos que si tiene campaña, se haran los locos, esa orden tienen, que mientras no les digan que el vehículo tiene tirones, digan que no entran. Dingan que sus vehículos en baja da tirones increíbles, veran como se las cambian,
Que te dijeron en hyundauto???Mañana llamo a hyundauto Sevilla y os comento si entro en la campaña
Yo llame al concesionario y le dije lo de tirones en frio al salir por la mañana y me dijeron que no habia nada, ni campaña ni nada porque sino avisarian.Exacto, y si han pasado los dos años de garantía de embrague......esa es la respuesta..luchen,pelen y amenacen con hoja de reclamaciones....ya veran como se vienen abajo
Que modelo de coche y que fecha de fabricacion?Hoy a tocado primera revisión y me han mirado si tenia campaña de sonda lambda y si venia mi coche y me lo han cambiado y va bien por ahora