Campaña lambda

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Diganlo, por que estoy teniendo quejas de que no llaman ellos a no ser que se les diga
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Ya está resuelto el tema, ya saben que tienen que cambiar la sonda? El dia 20 pillo vacaciones ya voy a empezar a dar porculo no lo hice antes por falta de tiempo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Estoy dejando coche en taller para mantenimiento, le comento lo de los tirones y su respuesta ha sido, si es diesel es normal en este motor. Le he dicho lo de la campaña y dice que para mí coche no hay nada.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Acabo de llamar a Hyundai para comentarle el tema de la sonda y me dicen que mi coche no entra en la campaña, es de agosto del 2017 2.0 136 cv.
eso es así o quieren ahorrarse el poner la sonda?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Exacto..eso quieren,el escrito esta presentado y vamos a tener muy pronto noticias, pero no comenten a ellos que si tiene campaña, se haran los locos, esa orden tienen, que mientras no les digan que el vehículo tiene tirones, digan que no entran. Dingan que sus vehículos en baja da tirones increíbles, veran como se las cambian,
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
yo el tema de los tirones se lo he notado pero mas que en bajas es en altas en velocidades como 5 o 6 y a 100 120 y sobre todo es en verano, puede ser de eso o es otra cosa.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Exacto..eso quieren,el escrito esta presentado y vamos a tener muy pronto noticias, pero no comenten a ellos que si tiene campaña, se haran los locos, esa orden tienen, que mientras no les digan que el vehículo tiene tirones, digan que no entran. Dingan que sus vehículos en baja da tirones increíbles, veran como se las cambian,
Según el taller si fuese sonda se enciende luz de avería .....
Los frigoríficos llevan sondas de temperatura y el aparato marca avería por cortocircuito en la misma o apertura del circuito pero si la sonda pierde el valor no indica la avería y el aparato no funciona correctamente, no sé si dicha sonda puede sufrir este tipo de averías.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
No e llamado en febrero me toca revisión esperare
 

Jmmh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Buenas noches, hoy he dejado mi tucson en la Hyundai para que me den solución a varios problemas, uno de ellos los tirones en bajas, y me han dicho que efectivamente hay una campaña de sonda lambda pero que el mío no entra. Es un 1.6 gasolina de noviembre de 2016. No obstante lo van a mirar y me dicen algo esta semana.
 

Jmmh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Me han llamado hoy diciéndome que es un problema de embrague, que no se trata de la sonda porque en el diagnóstico del coche no les da ninguna avería.Mi tucson tiene 70.000 km y los tirones sólo los he notado en primera cuando voy despacio. Me parece muy pocos kilómetros para un desgaste de embrague, ni aún haciendo mucha ciudad, no sé, yo tampoco soy un entendido en temas de mecánica.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
No se porque pero parece que tienen estudiado la misma respuesta para todos, embrague
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Exacto, y si han pasado los dos años de garantía de embrague......esa es la respuesta..luchen,pelen y amenacen con hoja de reclamaciones....ya veran como se vienen abajo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Exacto, y si han pasado los dos años de garantía de embrague......esa es la respuesta..luchen,pelen y amenacen con hoja de reclamaciones....ya veran como se vienen abajo
Yo llame al concesionario y le dije lo de tirones en frio al salir por la mañana y me dijeron que no habia nada, ni campaña ni nada porque sino avisarian.
Te pregunto, van a llamar o no??
Porque si hay que andar detras de ellos es un poco ilegal que habiendo campaña no digan nada digo yo.
Entonces hay o no hay porque no entiendo nada.
Si llamas a hyundai españa deberian saber y decirte tambien no?.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hoy a tocado primera revisión y me han mirado si tenia campaña de sonda lambda y si venia mi coche y me lo han cambiado y va bien por ahora
Que modelo de coche y que fecha de fabricacion?
 

Zoldar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stargazing Blue
Hola,

Mi Tucson tiene una semana y de momento no he notado nada. Estaré atento por si da tirones. Quizá en los últimos lo hayan solucionado en fábrica.

Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno pues en hyundai España parece que no son muy dados a hablar de este tema, pero no le consta una campaña como esta para mi vehiculo.
Pero tampoco le sonaba esta campaña.
Se remite a los concesionarios.
Pienso que cada concesion actua con este tema como le apetezca pero campaña como tal no hay.
Me ha insistido que se mandaria carta sino.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No hay campaña por eso hicimos el escrito de mas de 100 afectados por los tirones, con relatos de usuarios que cambiando la sonda se le fueron por completo.
Ellos prefieren decir que es de embrague ,pero claro cuando se te ha pasado la garantía de dos años.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
El viernes le pase la revisión al mío, y he de decir que yo no tengo esos tirones de los que habláis mi coche es el un 1.7 crdi, y le comenté si había alguna campaña referente a la sonda lambda por problemas de tirones en estos motores, y me dijo que si....pero que según el número de bastidor de mi coche no está entre los afectados ya que parece ser que fueron algunas unidades afectadas de una planta expecifica en la que se fabricaba el Tucson ya que según me comentó son varias las que lo fabrican.
Me enseñó un papel que imprimió en donde figuraba un apartado referente a las campañas y yo mismo vi que no salía ninguna para mi coche.
 
Arriba