Campaña lambda

Moniarty

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Hola, ok gracias tengo ya el escrito para interponer la reclamacion ante la organización de consumo e industria, con mas de 100 afectados por este problema, la cual la haremos llegar a Hyundai España a, traves de burofax.
A mi también me da tirones en segunda, ire a ver que me dicen y los comentare lo de la sonda lamba
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
La mayoría de los jefes de taller si tienen mas de dos años los vehículos, diran que es de embrague. ...(no tienen gatantia ya)...algunos la cambiaron con el costo que supone y los tirones continuaron. Conozco hasta un jefe de taller Hyundai,que tiene este modelo y sabe que cambiando la sonda se corrigen los tirones ,y no firmo el documento lo cual le entiendo perfectamente, pero el hace lo que Hyundai España le dice (aguantar a los clientes y dar largas hasta que se pase la garantia)...las campañas las sacan por seguridad y industria y reclamaciones de usuarios, que es donde llevaremos este documento, no es normal que un vehículo nuevo tenga este problema de fabrica y repito DE FABRICA.
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La mayoría de los jefes de taller si tienen mas de dos años los vehículos, diran que es de embrague. ...(no tienen gatantia ya)...algunos la cambiaron con el costo que supone y los tirones continuaron. Conozco hasta un jefe de taller Hyundai,que tiene este modelo y sabe que cambiando la sonda se corrigen los tirones ,y no firmo el documento lo cual le entiendo perfectamente, pero el hace lo que Hyundai España le dice (aguantar a los clientes y dar largas hasta que se pase la garantia)...las campañas las sacan por seguridad y industria y reclamaciones de usuarios, que es donde llevaremos este documento, no es normal que un vehículo nuevo tenga este problema de fabrica y repito DE FABRICA.
En hyundai parece habitual fallos de fabrica que parece ser que al final segun los talleres son normales.
Este en concreto parece mas grave pero la verdad no se porque no lo reconocen, a mi en mi taller me dijeron que la marca responde pero no es asi, al final la garantia para los talleres creo que en parte son horas que no cobran y no quieren saber nada.
Al final tantos años de garantia para nada, al final es un poco una farsa,verdad?
Que pena.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No es todo eso amigo....cambian miles de cosas en garantía y ponen vehículos de sustitución gratis mientras doy fe....pero si la averia segun estadísticas de entrada en el taller es por lo mismo (tirones por ejemplo) que es mas costoso para ellos, te iran dando largas. La campaña por ejemplo del capot la sacaron rápido y comenzaron a llamar, 1 por que industria les llamo y 2 por que es poco costoso para ellos, es simplemente poner el enganche para que no se abra en marcha
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No es todo eso amigo....cambian miles de cosas en garantía y ponen vehículos de sustitución gratis mientras doy fe....pero si la averia segun estadísticas de entrada en el taller es por lo mismo (tirones por ejemplo) que es mas costoso para ellos, te iran dando largas. La campaña por ejemplo del capot la sacaron rápido y comenzaron a llamar, 1 por que industria les llamo y 2 por que es poco costoso para ellos, es simplemente poner el enganche para que no se abra en marcha
Por lo que veo es que esta claro que este coche o este modelo tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Y lo del capo se lo hacen a todos o los que lo reclaman o como va esto?,...
Es que empiezo a alucinar con los fallos que voy oyendo que hay.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Solo a los que entran en ese año, los actuales ya lo traen y si no le han llamado es por que lo tiene puesto, pues obligación de Hyundai llamar, de todas maneras no estaría mal que preguntaras ellos te lo dicen metiendo el número de bastidor
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Solo a los que entran en ese año, los actuales ya lo traen y si no le han llamado es por que lo tiene puesto, pues obligación de Hyundai llamar, de todas maneras no estaría mal que preguntaras ellos te lo dicen metiendo el número de bastidor
Perdona no te entiendo con los que entran en ese año, a que año te refieres?
 

LarryCapija

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes @Noscuto.

Creo se refiere que los primeros que salieron con la cerradura afectada y ya estaban entregados a clientes se les llamó para acudir a taller para realizar dicha campaña. Todos los posteriores, y sin entregar, se realizó la campaña antes de que el vehículo lo reciba el cliente para evitar el paso por taller a realizar la intervención. Siempre, antes de entregar un vehículo, la marca revisa todas las campañas activas en ellos. No pueden entregar un vehículo sin realizar dichas operaciones.

Un saludo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes @Noscuto.

Creo se refiere que los primeros que salieron con la cerradura afectada y ya estaban entregados a clientes se les llamó para acudir a taller para realizar dicha campaña. Todos los posteriores, y sin entregar, se realizó la campaña antes de que el vehículo lo reciba el cliente para evitar el paso por taller a realizar la intervención. Siempre, antes de entregar un vehículo, la marca revisa todas las campañas activas en ellos. No pueden entregar un vehículo sin realizar dichas operaciones.

Un saludo.
Vale gracias
 

Luis E

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenos días, Tengo un tucson 2018 Diesel y hace un año se le encendió el testigo del motor y el carro perdió fuerza y no pude seguir rodando lo lleve a la casa y supuestamente era que le faltaba la actualización en el ordenador sobre la emisión de gases por lo de la Urea y de allí no he tenido ningún resulta que hoy lo llevo para la revisión del 2do año y me sale en 267€ me parece muchísimo dinero y dala casualidad que hay una campaña de de la sonda lambda y me da la sensación que me la están cobrando cuando el problema es de ellos según veo en vuestros comentarios. Mi pregunta es: pueden decirme si les han cobrado igual a ustedes en la 2da revisión? es para reclamar y que me pongan eso gratis como debe ser.
Espero pronta respuesta ya que a las 16 busco el coche.
Saludos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola buenos días, Tengo un tucson 2018 Diesel y hace un año se le encendió el testigo del motor y el carro perdió fuerza y no pude seguir rodando lo lleve a la casa y supuestamente era que le faltaba la actualización en el ordenador sobre la emisión de gases por lo de la Urea y de allí no he tenido ningún resulta que hoy lo llevo para la revisión del 2do año y me sale en 267€ me parece muchísimo dinero y dala casualidad que hay una campaña de de la sonda lambda y me da la sensación que me la están cobrando cuando el problema es de ellos según veo en vuestros comentarios. Mi pregunta es: pueden decirme si les han cobrado igual a ustedes en la 2da revisión? es para reclamar y que me pongan eso gratis como debe ser.
Espero pronta respuesta ya que a las 16 busco el coche.
Saludos
Hola Luis E, a mi manera de ver creo que estas mezclando cosas que nada tiene ver una con la otra, por un lado tienes la segunda revision y por otro lado el tema sonda lambda, si el coche no te falla, no te van a cambiar nada (no especificas si ese es el caso) es fallando y dan largas segun compañeros del foro, en cuanto al coste de la segunda revision si que me parece cara, decirte que mi modelo es un 1.7/ crdi 85kw y el tullo deduzco por lo que comentas de la urea que es el modelo siguiente tampoco especificas la motorización ya que si es el 2.0 es bastante mas cara, lleva 3 liros mas de aceite que el 1.6, al final eso es costo a añadir!!
Decirte que a mi me costo 105 euros la segunda revision, tambien decir que en un taller concertado con la marca para tema de garantia...sale a pagar un 40% de lo que te piden a ti, volviendo a insistir, no se de que motorización hablas!!
Saludos!!
 

Luis E

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola gracias por responder, es un 1.6 115cv la 1ra revisión fue de 188€ ahora 267€ es mucho no ?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola gracias por responder, es un 1.6 115cv la 1ra revisión fue de 188€ ahora 267€ es mucho no ?
Comparando lo que yo he pagado, es caro?? A los 30.0000 km. lo que corresponde cambiar es aceite y filtro de aceite +filtro antipolen + cambio líquido de frenos, nada mas (hablo del modelo 1.7/85kw) pudiera ser que en tu motorización fuese de otra manera, lo desconozco, miralo en el libro de mantenimiento y asi sales de dudas, pero la diferencia de precio es mas que notable??
La diferencia entre la primera revisión y la segunda es de 79 €, en la primera imagino que solo te cambiarian aceite y filtro de aceite?? Ahora como te decia, te cambian filtro polen+liquido de frenos, quizas ahi esta la diferencia??
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Chicos que nos desviamos del tema, hay otro hilo en el foro referente a revisiones y precios por favor en este hilo hablemos de la sonda lamba. Gracias
 

Jmmh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Buenas tardes, mi Tucson es el 1.6 gasolina del 2016, a mi me da tirones cuando voy en primera e intento llevar un ritmo, por ejemplo en un parking cuando voy buscando aparcamiento, es entonces cuando me hace el caballito.
Si tengo que firmar en algún sitio para la reclamación hacérmelo saber y me uno a la protesta.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El problema y la campaña es para los DIESEL ...
 
Arriba