ojosnegros
Forero Habitual
Miralo por el lado bueno J-C Tecno, llevas la tercera luz de freno nuevecita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio misterhisto tb es de abril de 2016 y me la han sustituido pese, como dije antes, a estar mi tercera luz intacta.Una pregunta. Se las cambian a todos o depende de la fecha de fabricación. Él mio es de abril de 2016.
Yo reposto también siempre en Carrefour, y además el diésel normal, tanto en el Tucson como en el Focus que tengo desde hace 11 años y, hombre, es cierto que el Focus ha tenido problemas de inyectores y la broma ha salido cara (dos inyectores reconstruidos por unos 600 euros), pero ya se ha hablado mucho del tema y se supone que existen unos estándares que deben cumplir, siendo la principal diferencia los aditivos que utilicen una u otra marca añada.Pues yo reposto siempre en la gasolinera del carrefour por el tema de q es mas barata y que tb me ahorro en la compra de la comida... No se si sera de buena o mala calidad el gasoil pero en mi anterior a3 tb repostaba siempre ahí y sin problema.
Lo del tema del aditivo de limpieza, tengo familiares y amigos mecánicos, q si bien me aconsejan usarlos puntualmente, no es bueno "malacostumbrar" al motor a estos productos.