Luz de freno central

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, alguien a cambiado la luz de freno central? He visto un hilo antiguo que decía que le tenían que desmontar el portón y la verdad q no veo nada por ningún lado, la cuestión es que se me han fundido seguramente porq no funciona, para ver si no es muy complicado y así cambiarlo yo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, alguien a cambiado la luz de freno central? He visto un hilo antiguo que decía que le tenían que desmontar el portón y la verdad q no veo nada por ningún lado, la cuestión es que se me han fundido seguramente porq no funciona, para ver si no es muy complicado y así cambiarlo yo.
Por casualidad, ¿haz consultado el manual del coche?, es una gran fuente de información y de respuestas, que habitualmente, esta olvidado en la guantera o en el fondo de un cajón desde que se entrega el coche.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Por casualidad, ¿haz consultado el manual del coche?, es una gran fuente de información y de respuestas, que habitualmente, esta olvidado en la guantera o en el fondo de un cajón desde que se entrega el coche.
Si, información que no tengo olvidada, según tu con el manual no haría falta el foro jajaja, tú has cambiado la 3 luz de freno?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Según el manual en 2 min lo tienes listo
Saludos compañero...
(Hay veces que se quitan las ganas de postear en los foros)...
Según el traductor de Google lleva trabajo cambiar esa bombilla
Reemplazo de la luz de freno montada en alto

1. Abra la puerta trasera.

2. Retire con cuidado la cubierta central de la moldura del portón trasero.

3. Desconecte el conector eléctrico.

4. Retire el tapón.

5. Afloje las tuercas de retención y retire el alerón.

6. Retire el conjunto de la luz de freno de montaje alto después de aflojar las tuercas y la boquilla de la arandela.

7. Vuelva a instalar un nuevo conjunto de luces en el orden inverso al desmontaje.

Un saludo desde Cantabria.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Saludos compañero...
(Hay veces que se quitan las ganas de postear en los foros)...
Según el traductor de Google lleva trabajo cambiar esa bombilla
Reemplazo de la luz de freno montada en alto

1. Abra la puerta trasera.

2. Retire con cuidado la cubierta central de la moldura del portón trasero.

3. Desconecte el conector eléctrico.

4. Retire el tapón.

5. Afloje las tuercas de retención y retire el alerón.

6. Retire el conjunto de la luz de freno de montaje alto después de aflojar las tuercas y la boquilla de la arandela.

7. Vuelva a instalar un nuevo conjunto de luces en el orden inverso al desmontaje.

Un saludo desde Cantabria.
Gracias compañero pero lo llevaré al taller, no encuentro la luz led en ningún lado… he mirado en AUTODOC,oscaro, Amazon y nada.. solo veo el juego entero con el piloto incluido, y veo que tiene un poco de lío cambiar esa luz.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias compañero pero lo llevaré al taller, no encuentro la luz led en ningún lado… he mirado en AUTODOC,oscaro, Amazon y nada.. solo veo el juego entero con el piloto incluido, y veo que tiene un poco de lío cambiar esa luz.
No me extraña, me parece increíble que haya que desmontar el alerón para ello.
Un saludo
 
Arriba