Campaña comprobación tobera en 3ª luz de freno

Miralo por el lado bueno J-C Tecno, llevas la tercera luz de freno nuevecita

A mi hoy además de otros asuntos que tenia que revisar, me han sustituido la tercera luz de freno aunque, en verdad mi antigua tercera luz estaba normal...no tenia ninguna grieta ni fisura en la tobera... Aun así me la han sustituido...:thumbsup:

Yo llevo hoy mi Tucson a la revisión de los 15.000 Km. Ya le comenté al jefe de taller que me tendría que cambiar la tercera luz de freno, porque en mi caso sí que está agrietada por alrededor de la tobera, y me dijo que sí, que era probable.

Una pregunta. Se las cambian a todos o depende de la fecha de fabricación. Él mio es de abril de 2016.
El mio misterhisto tb es de abril de 2016 y me la han sustituido pese, como dije antes, a estar mi tercera luz intacta.

Vale, yo ya pasé la de los 15000 en diciembre y no me lo cambiaron. Supongo que en la próxima. yo, la mia también la veo bien.

Yo la veo bien pero si noto que cuando lo lavo a pistola a presión después de secarlo al rato se ve una gota de agua por el cristal que ha salido de la luz de freno

Yo no tengo grietas,y no me la cambiaron pero cuando lo lavo a presión parece que se mete el agua por dentro...tendre que ir de nuevo

Ayer tarde lo dejé en el taller para la revisión de los 15000 Km, y hoy lo recojo. El jefe de taller me dijo que le van a hacer dos campañas también. La de la tercera luz de freno, que en mi caso sí está agrietada donde está la tobera del agua, y la reprogramación de la centralita.
Sobre esta última, sobre la reprogramación, le pregunté por qué se hacía, y no se supo o quiso contestar, me dijo que no sabía, pero que era la centralita del motor.
Por cierto, me volvió a insistir, como en otras ocasiones, en que era interesante utilizan una vez al año algún producto para la limpieza de los inyectores (unos 20€ más o menos el que ellos venden), y que si los inyectores de otros coches, como era mi anterior Focus TDCi, eran delicados, los del Tucson más todavía, que utilizara combustibles de calidad y en buenas gasolineras.

Pues yo reposto siempre en la gasolinera del carrefour por el tema de q es mas barata y que tb me ahorro en la compra de la comida... No se si sera de buena o mala calidad el gasoil pero en mi anterior a3 tb repostaba siempre ahí y sin problema.

Lo del tema del aditivo de limpieza, tengo familiares y amigos mecánicos, q si bien me aconsejan usarlos puntualmente, no es bueno "malacostumbrar" al motor a estos productos.

Pues yo reposto siempre en la gasolinera del carrefour por el tema de q es mas barata y que tb me ahorro en la compra de la comida... No se si sera de buena o mala calidad el gasoil pero en mi anterior a3 tb repostaba siempre ahí y sin problema.

Lo del tema del aditivo de limpieza, tengo familiares y amigos mecánicos, q si bien me aconsejan usarlos puntualmente, no es bueno "malacostumbrar" al motor a estos productos.
Yo reposto también siempre en Carrefour, y además el diésel normal, tanto en el Tucson como en el Focus que tengo desde hace 11 años y, hombre, es cierto que el Focus ha tenido problemas de inyectores y la broma ha salido cara (dos inyectores reconstruidos por unos 600 euros), pero ya se ha hablado mucho del tema y se supone que existen unos estándares que deben cumplir, siendo la principal diferencia los aditivos que utilicen una u otra marca añada.

mi Tucson pasó por esta campaña, a decir del conce, reemplazaron la dichosa lámpara. . .

Voynñ a crear un nuevo tema al respecto para que opinen los compañeros... Primero buscaré si no hay uno ya con objeto de no desviar este el cual esta dedicado exclusivamente al tema de la tercera luz de freno

Acabo de lavar mi tucson u se le a colado agua al tercera luz de freno, mañana al concesionario.

Hoy m han llamado para la revisión anual y me han dicho q además de la tercera luz de freno y la tobera,me tienen q cambiar la tarjeta SD de mapas,el retén gancho de seguridad del capó y reparación de cableado de motor U2

A alguno se lo han echo?

Última edición por un moderador:
A mí menos lo último del cable...lo demás todo..

Yo vi la grieta en la luz y me la van a cambiar

Volver