Cambio luces de cruce a LED

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Pues que estas bombillas tengan distinta longitud o que al meterlas en los adaptadores queden algo desplazadas respecto a las originales, si te hubieses dado cuenta al momento y hubieses marcado los ejes con cinta aislante en la pared los podias haber ajustado en el mismo momento, ahora la cosa se complica, puedes tirar de fotos y medir cuanto se han desplazado midiendo sobre esa pared y volver a ajustarlas.
Gracias, intentaré localizar primero los reguladores laterales de los faros, puede que con eso baste
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Eso te saltará en la ITV seguro, con el aparatejo ese que controlan la altura de las luces para no deslumbrar. Una chorrada pero que te puede hacer no pasarla
De entrada ya saltaría que llevo LEDs sin que vengan de fábrica, así que lo del eje del haz es lo menos.
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Pues yo he montado unas luces Led que me han montado en una tienda de mi ciudad, la verdad que me ha parecido demasiado caro, comparando con los precios que he visto por aquí... Me ha costado 140 € montadas y todo y con el adaptador para nuestro Tucson.

Eso si, alumbran espectacular y con los led de posición que trae el coche, no desentona nada porque parece hasta el mismo color y todo.

Os puedo decir la marca y cuales son concretamente, porque los he buscado por Internet.

 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
hola drao podrias poner alguna foto de como alumbran, me podria interesar comprarlas si dan buena luz,
gracias,un saludo
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Son las que he podido hacer un poco con prisas y rápidas... A ver si mañana en alguna zona oscura en la calle puedo enseñar mejor lo que abarcan en longitud.

Por cierto, alguien sabe si se puede desactivar la Luz Estática de cruce, la que se supone que cuando giras a un lado se enciende?? Es que se ve todo el conjunto en blanco y cuando giro se ve la dichosa luz tan amarilla que ni me gusta... O la desactivaría o no se si se puede cambiar o que opción hay...
 

Adjuntos

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Referente a la luz de giro,pregunta en la misma tienda que has comprado estas, hay te sabran decir si se podrian cambiar por el modelo de lampara,muy bonitas puestas ahora a ver si puedes poner como alumbran en el exterior,gracias y un saludo
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien a montado las luces blancas.precio.
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Las tenéis homologadas.k precio
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Una pregunta hay alguna bombilla led con cambus y ventilador que entre todo bien dentro del faro y no aya que modificar ni abugerear la tapa de los faros?
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Una pregunta hay alguna bombilla led con cambus y ventilador que entre todo bien dentro del faro y no aya que modificar ni abugerear la tapa de los faros?
Pues al menos en mi Tucson 2019, no hay ningún problema de espacio, todo entra (de sobra) sin hacer ningún agujero
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
a mi también me gustaría saber si alguno a puesto las bombillas led sin agujerear la tapa y claro sin ningún problema .La duda que también tengo es si van a caber todas dentro las cortas largas y giro
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Al llevar ventilador, ¿hay que hacer agujero y que quede fuera o va todo dentro del faro?
Si tuvieras alguna foto para ver la luz que dan, ya sería muy top :)

Gracias!
Hola, tuviste que agujerear las tapas?? o entra todo dentro?? y los canceladores.. como pusiste?? podrias poner alguna foto?? muchas gracias
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Son las que he podido hacer un poco con prisas y rápidas... A ver si mañana en alguna zona oscura en la calle puedo enseñar mejor lo que abarcan en longitud.

Por cierto, alguien sabe si se puede desactivar la Luz Estática de cruce, la que se supone que cuando giras a un lado se enciende?? Es que se ve todo el conjunto en blanco y cuando giro se ve la dichosa luz tan amarilla que ni me gusta... O la desactivaría o no se si se puede cambiar o que opción hay...
Lo que tienes es que enseñar como alumbran fuera. Yo por más pruebas que hice, las bombillas led alumbran muy poco en distancia. A un par de metros no se ve nada. Yo tengo montado un kit de Xenon xq de lejos alumbra más que lis led (lis que he probado y son muchos). Si estos alumbrarán bien me cambiaria sin pensarlo
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Lo que tienes es que enseñar como alumbran fuera. Yo por más pruebas que hice, las bombillas led alumbran muy poco en distancia. A un par de metros no se ve nada. Yo tengo montado un kit de Xenon xq de lejos alumbra más que lis led (lis que he probado y son muchos). Si estos alumbrarán bien me cambiaria sin pensarlo
Y tuvisteis que modificar algo para montar el xenon?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y tuvisteis que modificar algo para montar el xenon?
No, le puse un kit de Xenon h7 de la marca zesfor y lleva ya casi 5 años y súper contento. El cambio es abismal. Tengo varios vídeos de como se ve con xenon y led y de largo gana el Xenon (probé 4 modelos de bombillas led, que tenían muy buenas valoraciones en Amazon, pero nada, alumbra muy blanco pero a dos metros como mucho, salir a carretera y fatal).
Por eso comento lo de este kit de led que ha puesto el compañero. El ir ponga pruebas de como se ve para ver si mejora o no
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
No, le puse un kit de Xenon h7 de la marca zesfor y lleva ya casi 5 años y súper contento. El cambio es abismal. Tengo varios vídeos de como se ve con xenon y led y de largo gana el Xenon (probé 4 modelos de bombillas led, que tenían muy buenas valoraciones en Amazon, pero nada, alumbra muy blanco pero a dos metros como mucho, salir a carretera y fatal).
Por eso comento lo de este kit de led que ha puesto el compañero. El ir ponga pruebas de como se ve para ver si mejora o no
Me pasarías el enlace de Tu kit de xenon? Modificastes algo para ponerlo algún adaptador o algo?
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo los compre en audioledcar H7 Xenon para Coche ZesfOr® hay varios kit de distintos precios. Yo cogí el modelo superior y por ahora muy contento. Si, hay que comprarle un adaptador que en la misma web la venden
¿Cogiste el de 55w canbus ? ¿Es mucho follón la instalación? Porque entiendo que hay que hacer agujero en las tapas, ubicar en alguna parte bien fijado el transformador..etc

gracias
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
¿Cogiste el de 55w canbus ? ¿Es mucho follón la instalación? Porque entiendo que hay que hacer agujero en las tapas, ubicar en alguna parte bien fijado el transformador..etc

gracias
Pues yo cogí el de 55w cambus.No es mucho lío, perforas las tapas y con la junta que biene al pasar los los cables vuelve a quedar estanco. Los balastros los tengo atornillados por dentro de los plásticos laterales, de tal forman que no se ven nada, no eso ni cables.
Por cierto también compre un par de tapas, por si algún día vendes el coche o pasar la itv o decides quitarlo, pues vuelves a tener todo original. Las tapas me costaron 15€ cada una en el taller Hyundai. Espero que te sirva y te animes xq la mejora es bruta. Yo he probado más de 5 kit Leds y no alumbran ni un 20% de lo que alumbran los Xenon. Ojalá hubiera un kit de led que alumbrara como los coches que traen Leds. Por cierto leía por aquí que los Leds originales del tucson alumbraban mucho, pues mi vecino tiene los Leds, y hombre más que las halógenas alumbran, pero no más que los Xenon. Creo que en tema de iluminación Hyundai vas varios pasos atrás respecto otras marcas
 
Última edición:
Arriba