Cambio luces de cruce a LED

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por si os sirve de ayuda. De lo mejorcito que he comprados en calidad, visión perfecta, en lluvia, calzada oscuras, clara …… Son unas bombillas led para óptica lenticulares como las nuestras. Sin fallo de can bus , sin parpadeo , por ahora geniales en estos meses. Saludos

€ 29,23 28% dto. | HLXG-bombilla LED canbus para coche, 360 Turbo H7, 100W, 9012, H8, h11, 9005, 9006, HB3, HB4, 8 lados, 8000K, 6000K, 30000LM
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por si os sirve de ayuda. De lo mejorcito que he comprados en calidad, visión perfecta, en lluvia, calzada oscuras, clara …… Son unas bombillas led para óptica lenticulares como las nuestras. Sin fallo de can bus , sin parpadeo , por ahora geniales en estos meses. Saludos

€ 29,23 28% dto. | HLXG-bombilla LED canbus para coche, 360 Turbo H7, 100W, 9012, H8, h11, 9005, 9006, HB3, HB4, 8 lados, 8000K, 6000K, 30000LM
que tal el montaje en el faro? facil? tienes puesta la tapa original?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.

Esta justito pero tiene un margen de casi un cm hasta la tapadera original. Yo ademas tengo otras dos tapaderas a las cuales le he realizado unos orificios traseros y le he puesto una rejillas por dentro para que respire el ventilador por detrás . Por ahora estoy contento con la iluminación. Veremos con el tiempo la durabilidad y eficacia.

Tiene su dificultad como todos los led a instalar, pero con paciencia o tranquilidad todo se hace. Saludos
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Por si os sirve de ayuda. De lo mejorcito que he comprados en calidad, visión perfecta, en lluvia, calzada oscuras, clara …… Son unas bombillas led para óptica lenticulares como las nuestras. Sin fallo de can bus , sin parpadeo , por ahora geniales en estos meses. Saludos

€ 29,23 28% dto. | HLXG-bombilla LED canbus para coche, 360 Turbo H7, 100W, 9012, H8, h11, 9005, 9006, HB3, HB4, 8 lados, 8000K, 6000K, 30000LM
Y de alcance que tal?? Normalmente estas bombillas alumbra, pero muy poca distancia.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Y de alcance que tal?? Normalmente estas bombillas alumbra, pero muy poca distancia.
En cortas sin problemas. En largas todavía no están conseguidas desde mi opinión. Saludos
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Por si os sirve de ayuda. De lo mejorcito que he comprados en calidad, visión perfecta, en lluvia, calzada oscuras, clara …… Son unas bombillas led para óptica lenticulares como las nuestras. Sin fallo de can bus , sin parpadeo , por ahora geniales en estos meses. Saludos

€ 29,23 28% dto. | HLXG-bombilla LED canbus para coche, 360 Turbo H7, 100W, 9012, H8, h11, 9005, 9006, HB3, HB4, 8 lados, 8000K, 6000K, 30000LM
Entran en los faros sin adaptador o hace falta comprar algún adaptador h7? Yo compré adaptadores, pero no me terminaron de convencer las luces o los adaptadores, y desistí... No sé si éstas entran sin hacer demasiada filigrana.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En las cortas siempre necesitarán adaptador si son xenón o led. Con un poco de maña y paciencia se acopla. Saludos
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
hola muy buenas , alguien a montado led en larga y hacen falta canbus?
 

Avilesero

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
hola muy buenas , alguien a montado led en larga y hacen falta canbus?
Yo he montado en largas y cortas sin ningún problema y sin ningún adaptador, hay un montón de bombillas led H7 ahora que son led y llevan el mismo chasis que la halógenas, es solo quitar una y poner otras
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Yo he montado en largas y cortas sin ningún problema y sin ningún adaptador, hay un montón de bombillas led H7 ahora que son led y llevan el mismo chasis que la halógenas, es solo quitar una y poner otras
Hola, yo tambien las queria montar pero lei por algun lado que las opticas no estaban preparadas, de lupa las que llevo, que por montarlas si que se podia pero deslumbraria. ¿Sabeis si hay algo de cierto en esto?
 

osquitar

Forero Activo
Hola, yo tambien las queria montar pero lei por algun lado que las opticas no estaban preparadas, de lupa las que llevo, que por montarlas si que se podia pero deslumbraria. ¿Sabeis si hay algo de cierto en esto?
Podrías poner el enlace de esas bombillas porque yo compré unas como las que dices y daban error
 
Arriba