Adaptador bombilla h7 led

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas, yo lo tengo puesto con la tapa claramente para que no se llene de polvo la optica, ademas aunque la optica este cerrada si o si tiene que tener un respiradero para que la optica no se ahume, asi que sin problema puedes poner esos bombillos y cerrar la optica
 

D. Franco

Forero Activo
buenas, yo lo tengo puesto con la tapa claramente para que no se llene de polvo la optica, ademas aunque la optica este cerrada si o si tiene que tener un respiradero para que la optica no se ahume, asi que sin problema puedes poner esos bombillos y cerrar la optica
Pero cabe todo dentro o perforaste la tapa?
Yo acabo de pedir 2 en ebay para no romper las originales.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
yo todo dentro sin perforar las tapas y si cabe todo lo que tienes que jugar con los huecos de la optica y con paciencia, de todos modos para tenerlas de repuesto, puedes pasarme el link de donde pillastes tu las tapas? son originales? gracias
 

D. Franco

Forero Activo
yo todo dentro sin perforar las tapas y si cabe todo lo que tienes que jugar con los huecos de la optica y con paciencia, de todos modos para tenerlas de repuesto, puedes pasarme el link de donde pillastes tu las tapas? son originales? gracias
Lo he pillado por ebay, tienes que buscar la referencia esta : 92140 2M010 Tapa antipolvo de la lámpara principal para 2016 Hyundai Tucson
Lo que no trae es la parte de la bolsa antihumedad , pero se puede poner de la original.
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola gente algún consejo para poner
Los adaptadores? No puedo ponerlos y ya no sé qué más hacer
Amigo, ya somos 2. Yo los adaptadores sí que los he colocado. Sólo es ir dando pequeñas vueltas hasta que entren en las muecas que tienen.

Visto lo visto, mi problema ha sido, que el aro es mayor a la bombilla de led que tengo... Imagino que habré comprado una más pequeña de diámetro porque no puedo poner el adaptador ni con su adaptador original ni sin él. Por lo que sólo he podido colocar el adaptador como digo. Deberé de comprar una bombilla led que tenga exactamente las medidas del adaptador (las medidas internas) para que coja la bombilla led y no la suelte.

No sé si ha sido ése tu problema, o es que no puedes poner sólo el adaptador aunque éste ya este dentro de la bombilla. Según aconsejan, la bombilla debe ponerse después (como te digo, sólo es empujar hasta que llegue al final y debería de quedar cogido de las gomillas que trae para que no se suelte y esté apretado)
 

Drualvine

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias con la ayuda del adaptador y sacarme de dudas compañero!!!
he estado mirando estas led que ya vienen incluido el adaptador a ver si me decido.

#Aliexpress € 24,29 57%OFF | LED H7 bombillas LED de faro delantero de coche y adaptador Base de soporte de sujeción para Hyundai Tucson Sonata Nissan QASHQAI KIA K3 K4 Sorento Grand
Al final alguien con estas que pueda comentar algo?
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos, yo me he pillado estas.
Que os parecen?. Alguien las ha montado?. Cuando las ponga os diré mi impresión Ver el archivo adjunto 14386
Amigo, qué opinión tienes? Las montaste? Le pillaste adaptador?

Al final alguien con estas que pueda comentar algo?
Somos bastante los que aún estamos a la espera de algo efectivo. Yo compré unas bombillas y unos adaptadores... Los adaptadores se quedan en el faro, pero no las bombillas en ese adaptador. Así que tendré que comprar otras bombillas... Y aquí ando a la espera de algún fenómeno jajaja.
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenos días a todos,
soy nuevo por este foro ya que adquirí un Tucson de segundamano ayer (modelo 2017) y estaba interesado en cambiarle tantas luces como sea posible, las de cruce y las largas (de halógeno a led) y todas las interiores a led también.

Para el cambio de halógenas he visto este modelo en Amazon:

H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas

Lo hay también para luces largas. Qué os parecen?. Hay que haya tenido muy buena experiencia con otra marca, que encaje alumbre y no de errores?.

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Amigo, qué opinión tienes? Las montaste? Le pillaste adaptador?



Somos bastante los que aún estamos a la espera de algo efectivo. Yo compré unas bombillas y unos adaptadores... Los adaptadores se quedan en el faro, pero no las bombillas en ese adaptador. Así que tendré que comprar otras bombillas... Y aquí ando a la espera de algún fenómeno jajaja.
hola,

qué adaptadores compraste?
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenos días a todos,
soy nuevo por este foro ya que adquirí un Tucson de segundamano ayer (modelo 2017) y estaba interesado en cambiarle tantas luces como sea posible, las de cruce y las largas (de halógeno a led) y todas las interiores a led también.

Para el cambio de halógenas he visto este modelo en Amazon:

H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas

Lo hay también para luces largas. Qué os parecen?. Hay que haya tenido muy buena experiencia con otra marca, que encaje alumbre y no de errores?.

Muchas gracias a todos de antemano.

Por mi experiencia te puedo decir que cualquier LED H7 de hoy en día NO alumbra lo suficiente, y menos los de Amazon o Aliexpress.
De hecho se quedan cerca de lo que alumbra un halógeno. Estéticamente quedan muy bien, pero puestos a modificar algo, te recomiendo Xenon en lugar de LED.

Si te fijas en los coches actuales con LED de serie en los faros, para las cortas siempre montan dos o más proyectores, entiendo que porque con uno se quedan cortos de lumens. Pues eso precisamente sucede si le metes LED al Tucson que lleva halógenos de serie: Como solo monta un proyector en cortas, se te va a quedar escaso. Muy potito, pero escasito.

Saludos.
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Por mi experiencia te puedo decir que cualquier LED H7 de hoy en día NO alumbra lo suficiente, y menos los de Amazon o Aliexpress.
De hecho se quedan cerca de lo que alumbra un halógeno. Estéticamente quedan muy bien, pero puestos a modificar algo, te recomiendo Xenon en lugar de LED.

Si te fijas en los coches actuales con LED de serie en los faros, para las cortas siempre montan dos o más proyectores, entiendo que porque con uno se quedan cortos de lumens. Pues eso precisamente sucede si le metes LED al Tucson que lleva halógenos de serie: Como solo monta un proyector en cortas, se te va a quedar escaso. Muy potito, pero escasito.

Saludos.
-------------------------
Muchas gracias por tu respuesta "joevidi".
Respecto a los Xenon, te refieres a montar el faro con tecnología Xenon o comprar una bombilla Xenon y adaptador para H7. En el caso de montar faro, sabes si hay algún sitio donde poder ver los precios?. De igual forma tendrías alguna recomendación de bombilla xenon?.

Muchas gracias nuevamente y Feliz Año a todos!!
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos días a todos,
soy nuevo por este foro ya que adquirí un Tucson de segundamano ayer (modelo 2017) y estaba interesado en cambiarle tantas luces como sea posible, las de cruce y las largas (de halógeno a led) y todas las interiores a led también.

Para el cambio de halógenas he visto este modelo en Amazon:

H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas

Lo hay también para luces largas. Qué os parecen?. Hay que haya tenido muy buena experiencia con otra marca, que encaje alumbre y no de errores?.

Muchas gracias a todos de antemano.
Amigo, el tema está bastante parado, pero podríamos revivirlo nosotros ya que estamos los 2 interesados en lo mismo.

Yo por mi parte, sólo conseguí cambiar las bombillas del porta matriculas, que le metí los 2 plafones de led que ademas ayudan una barbaridad a la hora de ver por la cámara dando marcha atrás. El interior no tuve ni que tocarlo, ya que venía completamente de leds con el modelo 2021. Por otro lado, tengo ahí aún las luces de niebla que no me atreví a desmontar todo para ponerlas, y las de corto alcance no las conseguí de colocar, ya que creo que mis apliques no son los correctos para nuestro foco... Pero no conseguí más información al respecto. Dudo mucho que haya una bombilla que directamente se coloque en el faro sin un adaptador (hablando de luces leds) evidentemente cambiando por luces halógenas, no debería de haber ningún tipo de problema.
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Hola BeaTmaN,

Para el tema de leds, son las propias bombillas led las que vienen preparadas para ser conectadas como una bombilla halógena H7. Algunos modelos traen una anilla/adaptador que se pone en la entrada de la lámpara para que la bombilla led encaje como la halógena.

He comprado unas bombillas led H7 (cruce y laterales) y H11 (largas) pero las tengo aun sin instalar esperando resolver la duda de si las xenon tienen mejor visibilidad que las led. Por lo que he visto, las bombillas Xenon para H7 (halógenas) traen un pequeño transformador y algo de cable. No sé si todo el conjunto cabe dentro del habitáculo del faro.

Gracias.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola BeaTmaN,

Para el tema de leds, son las propias bombillas led las que vienen preparadas para ser conectadas como una bombilla halógena H7. Algunos modelos traen una anilla/adaptador que se pone en la entrada de la lámpara para que la bombilla led encaje como la halógena.

He comprado unas bombillas led H7 (cruce y laterales) y H11 (largas) pero las tengo aun sin instalar esperando resolver la duda de si las xenon tienen mejor visibilidad que las led. Por lo que he visto, las bombillas Xenon para H7 (halógenas) traen un pequeño transformador y algo de cable. No sé si todo el conjunto cabe dentro del habitáculo del faro.

Gracias.
Hola. Depende de que lámparas led compras. Hay marcas que las vende según el modelo de bombillas que necesitas. Los faros de xenón es obligatorio tener lavafaros y regulación automática de altura. Los kits de xenón vienen con un balastro o teansformador que se instala fuera del faro. Hay poca diferencia entre la luz del led y el xenón
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola. Depende de que lámparas led compras. Hay marcas que las vende según el modelo de bombillas que necesitas. Los faros de xenón es obligatorio tener lavafaros y regulación automática de altura. Los kits de xenón vienen con un balastro o teansformador que se instala fuera del faro. Hay poca diferencia entre la luz del led y el xenón
Discrepo un poco en ello. Si los led son originales de fabrica puede, pero sino , los xenón dan mucha más luz que los led no originales, todavía no están muy conseguidos los led a nivel de lumenes. Evidentemente si que existe algo de diferencia con respecto a una halógena y más en el color , pero en largas unos led convencionales poco efectivos son. Tres modelos he probado y ninguno me han convencido . Claro está, opinión personal. Saludos
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Discrepo un poco en ello. Si los led son originales de fabrica puede, pero sino , los xenón dan mucha más luz que los led no originales, todavía no están muy conseguidos los led a nivel de lumenes. Evidentemente si que existe algo de diferencia con respecto a una halógena y más en el color , pero en largas unos led convencionales poco efectivos son. Tres modelos he probado y ninguno me han convencido . Claro está, opinión personal. Saludos
En lo original tienes razón. Mira en esta página web bombillas led

 
Arriba