Adaptador bombilla h7 led

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Todos los faros de halógenas y xenón tienen un respiradero en la parte inferior o en el lateral del faro
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Todos los faros de halógenas y xenón llevan un respiradero
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
por cierto ya he pillado las bombillas con canbus justamente estas y esperando que me llegue:


y el adaptador que lleva mis faros que es este por si alguien se anima a montar LED en el faro sepa que adaptador lleva aunque lo recomendable como hice yo es quitar un bombillo de la optica y mirar el adaptador que lleva:

 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
si
Mikelanllelo lo pille en ebay lo que por si las moscas las pille con canbus, un poco mas arriba tienes los dos link tanto de las bombillas como de los adaptadores si son los adaptadores iguales que los que lleva mi coche que creo que si
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
por cierto ya he pillado las bombillas con canbus justamente estas y esperando que me llegue:


y el adaptador que lleva mis faros que es este por si alguien se anima a montar LED en el faro sepa que adaptador lleva aunque lo recomendable como hice yo es quitar un bombillo de la optica y mirar el adaptador que lleva:

Compañero una consulta ¿de que año es tu modelo de tucson? , yo tengo unas led montada en el mio pero ya traían incorporado el adaptador, ahora las quiero cambiar y busco los adaptadores para mi modelo que es del 2017.
Por cierto otra duda que tengo ¿No se mueven los led una vez los pones en los led? Van bastante apretados dentro de ese adaptador como para aguantar baches y demás movimientos en carretera como para aguantar en su posición.

Gracias
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Muy buenas, mi tucson es del año 2018, te puedo asegurar que se queda perfectamente ajustado jajajaj no se mueve para nada el led y tampoco se caen e incluso la optica trae un respiradero es decir el led trae un ventilador para disipar el calor del mismo led y yo le tengo la tapa de la optica cerrada y sin ninguna problema, no se a fundido ni nada de lo contrario, pero te puedo dar la aseguranza que va de lujo el led tanto el adaptador, si tu coche que es del 2017 y lleva el mismo adaptador que el mio entonces le vale sino abria que mirar cual es el que lleva el tuyo si quieres dejame tu numero por privado y hablamos por whatsapp sin ningun problema asi puedo mandarte la foto de cuando quite el H7 bombillo convencional que le viene al coche y se ve el conector que lleva es decir segun el conector que lleva tu coche lleva un adaptador u otro para el LED, Saludos
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas, mi tucson es del año 2018, te puedo asegurar que se queda perfectamente ajustado jajajaj no se mueve para nada el led y tampoco se caen e incluso la optica trae un respiradero es decir el led trae un ventilador para disipar el calor del mismo led y yo le tengo la tapa de la optica cerrada y sin ninguna problema, no se a fundido ni nada de lo contrario, pero te puedo dar la aseguranza que va de lujo el led tanto el adaptador, si tu coche que es del 2017 y lleva el mismo adaptador que el mio entonces le vale sino abria que mirar cual es el que lleva el tuyo si quieres dejame tu numero por privado y hablamos por whatsapp sin ningun problema asi puedo mandarte la foto de cuando quite el H7 bombillo convencional que le viene al coche y se ve el conector que lleva es decir segun el conector que lleva tu coche lleva un adaptador u otro para el LED, Saludos
El casquillo de mi hyundai es este aunque si tu modelo es del año 2018 no creo que sea el mismo.
 

Adjuntos

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas de nuevo, pues si señor el casquillo el mismo es mas, mas arriba puse los leds que compre y el adaptador que compre asi que mi adaptador te vale para el tuyo sin ningun problema

es mas a mi en la optica pude meter todo, ese adaptador que trae el coche de fabrica para no estar sacando los terminales, el bombillo con su conrrespondiente CANBUS, que los compre con CANBUS por que nose si nuestro coche trae eso pero por si las moscas lo compre, es decir todo dentro de la optica e incluso cerraita nadie dice que tienes una bombillo LED puesto jeje
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la ayuda con el adaptador!!! He estado mirando estas led para cambiar las antiguas de mi tucson ¿que os parecen?

#Aliexpress € 24,29 57%OFF | LED H7 bombillas LED de faro delantero de coche y adaptador Base de soporte de sujeción para Hyundai Tucson Sonata Nissan QASHQAI KIA K3 K4 Sorento Grand
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias con la ayuda del adaptador y sacarme de dudas compañero!!!
he estado mirando estas led que ya vienen incluido el adaptador a ver si me decido.

#Aliexpress € 24,29 57%OFF | LED H7 bombillas LED de faro delantero de coche y adaptador Base de soporte de sujeción para Hyundai Tucson Sonata Nissan QASHQAI KIA K3 K4 Sorento Grand
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
sinceramente las veo perfectas, e incluso si las mias alumbran que son de 10.000 lumens esas son de 20.000 y tienen que dar buen fogonazo jajajajaja la pena que no seas de las palmas, sino de dejaria probar las mias o enseñartelas para que veas que van de escandalo es mas ayer mismo mande a pedir otro juego pero esta vez en aliexpress mismo modelo, para tenerlas de repuesto por que nunca se sabe
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
lo que eso si como ya he dicho nose si nuestros tucson tienen CANBUS
 

Octopus

Forero Activo
Muchas gracias con la ayuda del adaptador y sacarme de dudas compañero!!!
he estado mirando estas led que ya vienen incluido el adaptador a ver si me decido.

#Aliexpress € 24,29 57%OFF | LED H7 bombillas LED de faro delantero de coche y adaptador Base de soporte de sujeción para Hyundai Tucson Sonata Nissan QASHQAI KIA K3 K4 Sorento Grand
Hola,

Alguien ha probado estos led???
Se adaptan bien???

O tenéis el enlace de alguno que encaje en un Tucson del 2015?? El último enlace de eBay ya no estan los led.

Gracias

Gracias
 

D. Franco

Forero Activo
Hola.
¿Como te van las luces?
Yo compré esas pero aún no me ha llegado el adaptador.
Después de puestas, ¿se puede poner la tapa?
Dime como lo tienes puesto si no te importa.
 
Arriba