Adaptador bombilla h7 led | Página 9 | Foro Hyundai Tucson

Adaptador bombilla h7 led

cesc001

Forero Activo
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Link
Color
White Sand
La intensidad de luz esta bien, personalmente no me acaba de gustar, no por la intensidad si no porque se ven como dos lineas muy blancas en la carretera. Osea no es una luz uniforme salen estas lineas, y aunque sea poca cosa se nota cuando vas en carretera que no es un luz uniforme por todos lados.
En mi opinion; 1º antes de colocarlos en el coco ya tenemos la sensación de que esto va a ser a leche y tal solo son luces cortas y llegan donde llegan.
2º lo de las rayas en el carretera es un handicap, es dificil de hacer una foto de ello. Me explico, son dos haces de luces paralelas tipo lineas delgadas y muy brillantes que rompen con la uniformidad, no si si hay mas gente que le ha pasado. A mi me molesta, pero habrá gente que quizá ni las vea.
Y yo veo otro problema por decirlo asi, las leds que ponemos en las cortas son blancas como la leche, y las largas son como más amarillas, cuando cambias de cortas a largas, bueno pues un "disco bar" solo falta el "digei" exagero un poco pero,.......

Intente ponerlas, como se sugerió en el foro, con los lumens uno arriba y otro abajo, no se si lo logré, hoy por la noche intentaré mirarlo otra vez. Pero no creo que este sea el problema de las rayas, quiza alguien pueda ayudadr.

Mi valoración personal, volveria a comprarlas NOOOOO.
Es más creo que las voy a sacar y comprar unas halogenas mas potentes que las de origen, si las hay y fiesta.
Lo escrito es mi opinión nada más, eh.

cesc001

Forero Activo
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Link
Color
White Sand
Ok cesc estaré a la espera,Ojalá iluminen bien que es lo mas importante,yo de todas maneras si te va bien me tienes que décir lo de unas luces y otras ay me lio un poco por qué segun te entiendo as comprado 2 juegos de luces????y as hecho una combinación entre las 2??? Y no se puede hacer todo con las últimas qué as puesto ;)
Si dos juegos, porque las que tienen 80W no vinieron con el adaptador incluido que va con un tornillo y se coloca muy bien, si no vienen con el adaptador incluido y en concreto este del tornillo no las comprés no podrás colocarlas.

banañato

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Micron Grey
Ok gracias por tu aportación cesc para eso estamos en el foro para ayudarnos y aconsejarnos unos a los otros en diversos temas etc etc un saludo;)

cesc001

Forero Activo
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Link
Color
White Sand
A mandar:)
Yo es que he intentado ser sincero, pero mi punto de vista puede ser muy contrario a otros.
Estoy seguro que hay personas que han puesto estas led y les va perfecto.
Tampoco son tan caras, por provar no pasa nada, porque a lo mejor yo me equivoco.

Ilete

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Buenas noches.
Una pregunta tonta... Para que sirven los saquitos antihumedad que lleva la tapa del faro? Pasa algo si no lo pongo? Muchas gracias a todos!!!

sbsponfe

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Color
Platinum Silver
el modelo nuevo tare led en largas también... se podría pedir ese kit original y montarlo en el modelo anterior?

Bartolome

Forero Habitual
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Ash Blue
el modelo nuevo tare led en largas también... se podría pedir ese kit original y montarlo en el modelo anterior?
No, es completamente diferente el faro y la homologación que lleva.

sbsponfe

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Color
Platinum Silver
El mio es kosmo trae led de serie en cortas y se ve de maravilla, cuando cambias a largas dan ganas de llorar, acostumbrado al a4 con xenon desde hace 12 años, veo esa luz amarilla y madre mía...
solo necesito kit para largas, pero, cuanto mas leo mas dudas tengo. unos no valen otros dan error, otros sin sacar el disipador para afuera freirán el foco en 1 año...
No se que kit ponerle o que hacer.

Sanikete

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Yo en cuanto me compre el coche compre un kit de xenon y se lo monte. Estoy super contento, pero me gustaria probar led.
He comprado estas:
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía https://www.amazon.es/dp/B074575XMR/ref=cm_sw_r_em_apa_ps7IBbH0K7PJS
Un compañero del foro las tiene y dice que caben perfectamente, alumbran muchisimo y no deslumbran nada, ya que tenemos lupas.
El problema es que necesitan adaptador y no vale cualquiera.

Sanikete

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Isidoro los led que comentas los he comprado yo me podrías decir si hay que comprar adaptadores o vale el que trae la bombilla gracias y un saludo

Sergio Salcedo

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Klass
Color
Polar White
A ver si tengo suerte en este tema , hace dias publique esto en cambio de luces cruce led y no he recibido respuesta

Buenos dias , he seguido varios temas sobre el cambio a led y pues me anime y lo hice , antes de encender el coche todo perfecto , pero luego , tras unos 15 seg aprox se apaga el lado izquierdo , y al reintentar encender solo parpadea y no va..(no me da error en el tablero de instrumentos) el dilema entonces alguna marca en especial o necesito un cancelador de falla?

Arriba Pie